Anis Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Cerrado está huevada siendo 1/4 pa las 5 no me dejó tiempo pa listado
Ns.Fenix Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Pase por aquí esta cerrado por presencia de serenos y tombos
Muller13 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Siendo 29/09 6pm Las que conozcoz y rescatables Katia La de pelo corto veneca Shirley la más rica Habían 3 chatas bien ricas Una con vestido apretado que le sacaba potazo, estaba hacien el lado izquierdo No me se los nombres habían dos para el lado derecho tmb ricas Una morena con tatuajes en los muslos maso rica, alguien sabrá su nombre? Me atendió shirley, debo raiting Ahh en la recta de los DVDs había una rubia ojos verdes pero cobraba 70 Csm Saludos , lleven DNi hermanos
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 17 minutos, Muller13 dijo: Siendo 29/09 6pm Katia Es la del lolitas? O es otra?
kusanagi1985 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 On 9/15/2018 at 7:23 PM, Kevinprox said: Hdl hagan nuevos ranking de andrea la veneca y katy la veneca Ya lo hice.
Jason Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Ayer estuvo Keisi nueva,es una culona teen, veneca, trigueña, pero sólo aceptaba dos poses, relojera, no recomendable
Kevinprox Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 En Sunday, September 30, 2018 a las 5:52, kusanagi1985 dijo: Ya lo hice. Falta de katty ya probe a andrea ea verdad mamada xxxx
kusanagi1985 Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 On 10/2/2018 at 6:15 PM, Kevinprox said: Falta de katty ya probe a andrea ea verdad mamada xxxx oye Andrea me pone fierro. Pero su amiga se ve fría por eso no le hago caso. Dime Andrea sabes que días para ? Yo la vi un jueves y creo que me dijo fines de semana tb para. Pero para ir a la Segura, sabes que días para?
Muller13 Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 3 horas, kusanagi1985 dijo: oye Andrea me pone fierro. Pero su amiga se ve fría por eso no le hago caso. Dime Andrea sabes que días para ? Yo la vi un jueves y creo que me dijo fines de semana tb para. Pero para ir a la Segura, sabes que días para? Hermno si habla de Andrea la de pelo corto , siempre la veo los viernes y sábado son sus días fijo que la he visto Saludos no olvidar DNI
Causaprimo Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Ayer cayó la.batida los colchones mojados con.lejía y la.única rescatable tryaci
Jason Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Hoy el local lleno, destacan Alexa, Ale veneca trigueña, Tracy
Ns.Fenix Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 (editado) Acabo de salir estaba miriam la relojera, una tal paola veneca, vi a la señora veneca de pelo corto Kathy veneca. Karen y unas feas chatas. Cayo batida nunca me había agarrado batida pero bueno pero estos mierda no solo ahora piden dni ahora están pidiendo celulares y revisan el. Imem por #*06* y tiene que coincidir con el sticker de la parte de atrás del teléfono.. A 2 pirañas ya lo decomisaron... Estos serranos se creen vivo al final me dice uno ya puedes cachar yo le dije estoy misio no me la llevo fácil como ustedes.. Encima otro serrano me quiere cobrar doble en la combi casi me mechó pero perdía porque eran 2 más el chófer pero si veía a uno de mis patas me mechaba con el piraña Editado 13 de Octubre del 2018 por Ns.Fenix
Muller13 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Llegué y justo las putas entraban , la únicas "rescatables" Andrea y katy. Danna está e lolitas Saludos hermanos
Kevinprox Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Muller13 dijo: Llegué y justo las putas entraban , la únicas "rescatables" Andrea y katy. Danna está e lolitas Saludos hermanos Con quien cachaste sube ry ranking
Publicaciones recomendadas