Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siendo 29/09 6pm

Las que conozcoz y rescatables

Katia

La de pelo corto veneca

Shirley la más rica

Habían 3 chatas bien ricas

Una con vestido apretado que le sacaba potazo, estaba hacien el lado izquierdo

No me se los nombres habían dos para el lado derecho tmb ricas 

Una morena con tatuajes en los muslos maso rica, alguien sabrá su nombre?

Me atendió shirley, debo raiting 

Ahh en la recta de los DVDs había una rubia ojos verdes pero cobraba 70 Csm 

Saludos , lleven DNi hermanos 

Publicado
hace 17 minutos, Muller13 dijo:

Siendo 29/09 6pm

Katia

Es la del lolitas? 

O es otra? 

Publicado
On 9/15/2018 at 7:23 PM, Kevinprox said:

Hdl hagan nuevos ranking de andrea la veneca y katy la veneca 

Ya lo hice.

Publicado

Ayer estuvo Keisi nueva,es una culona teen, veneca, trigueña, pero sólo aceptaba dos poses, relojera, no recomendable

Publicado
En Sunday, September 30, 2018 a las 5:52, kusanagi1985 dijo:

Ya lo hice.

Falta de katty ya probe a andrea ea verdad mamada xxxx

Publicado
On 10/2/2018 at 6:15 PM, Kevinprox said:

Falta de katty ya probe a andrea ea verdad mamada xxxx

oye Andrea me pone fierro. Pero su amiga se ve fría por eso no le hago caso. Dime Andrea sabes que días para ? Yo la vi un jueves y creo que me dijo fines de semana tb para. Pero para ir a la Segura, sabes que días para?

Publicado
hace 3 horas, kusanagi1985 dijo:

oye Andrea me pone fierro. Pero su amiga se ve fría por eso no le hago caso. Dime Andrea sabes que días para ? Yo la vi un jueves y creo que me dijo fines de semana tb para. Pero para ir a la Segura, sabes que días para?

Hermno si habla de Andrea la de pelo corto , siempre la veo los viernes y sábado son sus días fijo que la he visto

Saludos no olvidar DNI

Publicado

Ayer cayó la.batida los colchones mojados con.lejía y la.única rescatable tryaci

Publicado

Hoy el local lleno, destacan Alexa, Ale veneca trigueña, Tracy

Publicado (editado)

Acabo de salir estaba miriam la relojera, una tal paola veneca, vi a la señora veneca de pelo corto Kathy veneca.  Karen  y unas feas chatas. 

Cayo batida nunca me había agarrado batida pero bueno pero estos mierda no solo ahora piden dni ahora están pidiendo celulares y revisan el. Imem por #*06* y tiene que coincidir con el sticker de la parte de atrás del teléfono.. A 2 pirañas ya lo decomisaron...  Estos serranos se creen vivo al final me dice uno ya puedes cachar yo le dije estoy misio no me la llevo fácil como ustedes.. Encima otro serrano me quiere cobrar doble en la combi casi me mechó pero perdía porque eran 2 más el chófer pero si veía a uno de mis patas me mechaba con el piraña 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Llegué y justo las putas entraban , la únicas "rescatables" Andrea y katy. Danna está e lolitas

Saludos hermanos

Publicado
hace 3 horas, Muller13 dijo:

Llegué y justo las putas entraban , la únicas "rescatables" Andrea y katy. Danna está e lolitas

Saludos hermanos

Con quien cachaste sube ry ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...