Causaprimo Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Ayer plan de 7 callo los rombos 2 lineales halcones pidieron dni y celular
BETOLO Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) señores el lunes vi una flaca que estaba en la habitación al lado del baño la unica rescatable ese dia se le veia guapa y joven pero muy sobrada de nombre putero andrea, estaba con short negro y bibidi con un tatuaje de corona en la mano derecha. tan concentrada en el celu que ni cuenta que veia lo que hacia me gane con fotos personales... le consulte y ese dejo resulto ser colocha dudaba si entrar o no,le llamaron al cel y seguia con el dejo , escuchaba sus ballenatos como quien da muestras de ser colocha, me quede esperando un conejillo de indias y llego el pulpin, entró y le calculo el tiempo " 6 minutos" desde que cerro la cortina hasta que salio, me dije ta webon 6 minutos y me largue que se vaya a la mierda esa wbna... quien sabe tal vez ese pulpin escupio muy rápido pero no creo.... haber si un hdl da mas info de la femina que me gusto su carita y cuerpito de teen.... cierto al parecer ah trabajado en otro de los chongos de ceres... ya que el pata que entro a vender le pregunto si no volveria al otro sitio. Editado 25 de Octubre del 2018 por BETOLO
BETOLO Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Hoy me sorprendi vi a una jovencita para mi nueva no la vi antes, simpatica trigueña cara de inocente en verdad inocente le pongo 18 a 20 años con dos trencitas cabello al hombro vestia babydoll rosado sin sosten y una brasilera. los senos medianos aureola grande y marron, planita poco trasero( 0). Ella estaba en 2° en atencion me dijo que mañana vendria , prometi volver, en verdad me gusto.Espero no quemarme...
JIN KAZAMA Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Hoy las mas rescatables en la entrada mi china CLAUDIA(le aplique) ...A su costado la veneca katy al frente otra veneca llamada xiomi ,al fondo la chata SHIRLEY Las mencionadas atendiendo a full Saludos venaos!
BETOLO Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 claudia, no que se habia ido o otra .. ?? claudia, no que se habia ido o otra .. ??
JIN KAZAMA Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 La misma de siempre, me comento que para rotando entre lolitas y el sabor...
BETOLO Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 entonces las comadres ya no andan juntas.....
HULK Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Ptm hasta que conocí este templo que la verdad parece las doce casas caballero del zodiaco para subir 2 Culos que si valían la pena ALE . Veneca Venga de buen culo ricas tetas. Agareadita cacherita qui aplique. Stefany una flaca carita parece pocajonta una de la más simpaticona . Ya estaba sin fuerzas . El resto hasta el culo . Después otra al fondo en algo edad 34 . Otra Perra tejiendo haciendo chongchongo para que salgan los sapos . Ya pongo mi Racing de mi negrita ALE
Kevinprox Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 30 minutos, Increible Hulk dijo: Ptm hasta que conocí este templo que la verdad parece las doce casas caballero del zodiaco para subir 2 Culos que si valían la pena ALE . Veneca Venga de buen culo ricas tetas. Agareadita cacherita qui aplique. Stefany una flaca carita parece pocajonta una de la más simpaticona . Ya estaba sin fuerzas . El resto hasta el culo . Después otra al fondo en algo edad 34 . Otra Perra tejiendo haciendo chongchongo para que salgan los sapos . Ya pongo mi Racing de mi negrita ALE Sera nueva esa ale sube ranking a ver que tal
BETOLO Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 hoy cai al sabor, y bueno lo unico rescatable fue: ale -veneca simpatica algo gruesa, hoy no dejaba de fumar alexa- de labios gruesos bien voluptuosa sin llegar a se gorda,caderona rico culo, de unos 28 a 30 años, tiene su gracia stefany- primera ves que veo a la flaca, es simpatica, blanca rico culo, tiene su talla, hoy estaba rayando, le tome el tiempo y con las justas llegaba a los 9 ó 10 minutos por eso no entre. tiene su parecido a la pocahonta pero mas guapa. yetza- es veneca, la verdad es algo feita, una palo seco, senos de niña y una perita de culo, estaba con vestido a rayas parece zebra, no es bullera como las otras y estaba que provoque a los parrocos haciendo bailecitos tipo perreo. le tome al tiempo a stefany y me dije: si no es relojera le entro y sino ps me inmolo con yetza, y paso lo segunda pero fue un rico cache, para que negarlo la flaca sabe su chamba es una licuadora garganta profunda y da el tiempo justo.
BETOLO Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 debes referirte a yetza flaca con vestido a rayas...yo me atendi con ella y en todo momento fue muy tajante en el uso del condon,le propuse otras clases de atenciones que no entrare en detalles a los que me dio respuesta negativa,no digo que no te crea pero me parece muy extraño tu comentario ya que para esos extras las flacas normalmente esperan mas confianza para aceptarlo(cosa rara) o que estan quemadas y ya no tienen nada que perder, imagino que habrás hecho las mismas preguntas al resto de chicas o por lo menos la mayoria, ya que no mencionas ello y no quiero pensar que estes haciendo mala fama a una kine por tus x motivos,por favor aclara tu comentario
Cazador de la web Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 una flaca medio chata de pelo pintado de castaño o marrón pelo suelto con jean short quería hacer el oral sin condón ni loco lo hago. HDL están advertidos
Kevinprox Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Pero aparte.de ella.nombren a las.otras kines para uno estar preparado y saber quienes son las kines Alguie. Conoce una pagina donde encuentre.videos.de las kines de este.chongo
Vegueta23 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Las más rescatables de hoy era una chata morena que estaba casi al frente del baño. Creo que se llama Shirley , estaba en hilo y sostén . Tiene buen culito Al frente de ella había una blancona culonaza de masomenos 1.55 aprox . Tenía varios tatuajes . Si alguien sabe su nombre sería bueno que lo diga para saber qué tal atiende.
Vegueta23 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hoy bajé otra vez y la única rescatable era Danna . Quería culear a Claudia pero no estaba ptm
Publicaciones recomendadas