Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 27-11-18

Cai por aquí para ver si vino mi musa claudia...... Pase a revisar los cuartos y un desastre total puras gordas, relojería, pokemones y el baño una desgracia casi vómito. No vino mi musa claudia..... Así que un sol al agua.......... Espero encontrarla ya que cambio número 

Publicado

Bueno entre apenas abrieron:byebye:

Ptm las más rescatables Danna.  Cuarto del medio y Stefany Al costado de la entrada hasta que le metí mi cabezón en el segundo polvo:beauty:. El resto ptm un desastre . Hasta las huevas . Entre con Danna ya pondré mi rating . Esta flaca está para desahuebarla no me atreví ya que avisan como 4 huevones peleando por la lucha que dejaban . Una Pere a quería agarrar toda la entrada unas armó el lío.  Un chillón entroentró . Un tal chato y el otro un ángry ... una chata Al fondo que estaba en algo pero new. 

Publicado (editado)

Entré a eso de las 5pm aprox y no hay ni una pasable csm. No Danna , No Alexia , no Claudia . Vi que regresó la china Cielo (estaba al lado de la puerta) , y también vi a una venezolana nueva que estaba en algo pero no le entré . Ella estaba hacia el lado derecha de la entrada . Le gustaba manosear xd agarraba la verga jajajaja 

Editado por Vegueta23
Publicado
En 2/12/2018 a las 18:41, Vegueta23 dijo:

Entré a eso de las 5pm aprox y no hay ni una pasable csm. No Danna , No Alexia , no Claudia . Vi que regresó la china Cielo (estaba al lado de la puerta) , y también vi a una venezolana nueva que estaba en algo pero no le entré . Ella estaba hacia el lado derecha de la entrada . Le gustaba manosear xd agarraba la verga jajajaja 

Regreso la China Cielo? Esta igual o se ha tuneado, por ahi decian que se queria tunear el culo y las tetas como la tia Leslie?

Publicado (editado)

Fui a eso de las 6pm aprox y no pasa nada ptm.  La china Cielo está al frente del baño, está con el mismo poto y se le ve algo tetona :p parece que se ha operado . Las demás hasta el pincho .

No está Danna , tampoco Claudia 

Editado por Vegueta23
Publicado

A cielo ayer la vi despues de tiempo bueno la vi igual solo un pokito nas flaka de lo k era y las tetas algo levantadaa por el sostén seria cosa de atenderse y confiamas si las opero o solo es el sosten

Publicado

Por fin regreso está ruca de cielo mañana iré a preguntar que días cae hermanos 

Publicado

HDL suban ranking actualizado de las kines solo de Claudia no de todas a ver que tal si siguen igual o cambian acuerden que cuando son caucheros fijos cambian el estilo de cachar suban de las venecas actualizados

Publicado

Me parece o Claudia se puso brakets ayer la Vi en el gallo

Publicado (editado)

Ayer estuvo Claudia, Estefani, Shirley, Ale veneca,Cielo flaca con harto recorrido en la zona,  una zamba, otra veneca alta pero con panza chelera,  cuartos casi llenos, de las que me acuerdo...

Editado por tlf
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, tlf dijo:

Ayer estuvo Claudia, Estefani, Shirley, Ale veneca,Cielo flaca con harto recorrido en la zona,  una zamba, otra veneca alta pero con panza chelera,  cuartos casi llenos, de las que me acuerdo...

Papu esta bueno el aporte pero debes dejarlo el mismo día y brindar apoyo a los demás hdl. Se te agredece

Publicado
hace 17 horas, tlf dijo:

Plan de que hora?? 

Publicado

De lunes a viernes de 5pm a 10 pm y los sabados y domingos de 1pm a 10 pm te recomie do a katty veneca y subes el ranking HDL quiero saber el ranking actualizado de las venecas katty tambien no e podido ir estoy en la selva pronto estoy de nuevo por esos lares pongan ranking de katty y andrea y las otras venecas

Publicado

Fui a eso de las 5pm y no pasaba nada csm . Al frente del baño estaba Shirley , ya me la follé varias veces asi que ya no pasa nada por más que me agarraba la pinga xD

También estaba Cielo que casi se mecha con una veneca xd la veneca más fulera le estaba tratando de perra barata , y para colmo sus cuartos estaban  frente a frente  

Safé a Lolitas nomas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...