Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le metieron ladrillo y blovkes de cemento a este chongo... ya fue csm... esto ya hace unas semanas atras...

Publicado

Si y se ensañaron con el chongo xq rompieron todos las paredes de afuera se ve q rompieron con todo

• 4 months later...
Publicado

Ayer pase por aqui y vi que tumbaron la pared de la entrada y colocaron puertas metalicas.... tal parece que volveran a abrirlo.

• Me gusta 1
Publicado

buena con el dato shen long ya caire estos dias ya q soy del cono este.mas bien hay una tia con un rabanal en la metropolitana esas q se paran en el medio de la pista se llama tania. :dribble:  :dribble:  :dribble:

Publicado

Bueno lecheros ... keria informarles q pase ayer por este chonguito del gallo más gallo y ya no estaba los

muros de croncreto y la pared q estaba en la puerta ya la rompieron y está una puerta de Fierro colór plomo al igual q la otra puerta del Night club del segundo piso ...... los q conocen ,o conocían a las chicas de este chonguito podrían preguntarles si volverá a abrir ...

Publicado

Ya abrio este chongo desde ayer sabado...

Yo cai Hoy Domingo 12 de julio del 2015

Bueno este nero eatuvo de pasada por ahi marcando a la gente... en eso veo a un webon con pinta de lacroso apestoso dando volantes en la puerta ( mas webonazo para hacer eso en la puerta, los volantes se dan en otra parte alejada ps imbecil)... la webada es que subi las ecaleras al ver abierta la puerta .

Al llegr arriba una chata me dice: Nero ... la entrada son 2 soles... que 2 soles?, ya subio csm?, si estaba 1 sol csm.... ya subio Nero me dijo la webona.... ya csm toma tus 2 soles y no jodas csm...

A la mano izquierda habia en el primer cuarto habia una flaca monse de caramelo y cuerpo, a su costado otra flaca de cuerpo regular pero monse de caramelo, en el tercer cuartos estaba la chata Shirley flaca en algodon de cuerpo y simpatica de caramelo, mas aya otra flaca monse decarmelo y flaca, casi al fondo a la mano derecha estaba unaflaca de cuerpo regular y de cara en algodon, a su costado una flaca de pelo pintado monsefu de caramelo y al frente del baño una flaca simpatica de cara pero de cuerpo algo en debe, aunque estaba bien pero no queria que le besen las tetas..

Eso fue todo hasta la proxima aventura lactea.

TeGo CalDeRoN... Con Mas Flow!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy domingo fui, 2 soles, no cambio nada sigue igual, las flacas hasta las patas, las antiguas siguen en el lolitas y el denisse.

• 3 weeks later...
Publicado

Hace unas semanas la vi, Malena la tetona verdad? desde ahi no la veo.

Publicado

Hace unas semanas la vi, Malena la tetona verdad? desde ahi no la veo.

porfin te apareces por la pagina HDL @@meandog oye quiero hacerte una consulta brother sabes de su nuevo paradero de cielo la blancona la que trabajaba anterior en el local kaleta 310, me gustaria poder volver a disfrutar su lindo cuerpo y kisas ya a mejorado su trato, yo se que tu puedes saber su paradero porque eres mas cercano a esa flaca y la conoces mejor que todos.

Publicado

Nada brother igual que tu estoy buscando a Cielo, tbm le pregunte a unas de sus amigas que siguen en caleta 310 y nadie me da referencia de ella, solo lei aqui q un cofrade dice que trabaja en los olivos en el olvido, pero nadie confirma nada. Ya dare con su paradero.

Publicado

Nada brother igual que tu estoy buscando a Cielo, tbm le pregunte a unas de sus amigas que siguen en caleta 310 y nadie me da referencia de ella, solo lei aqui q un cofrade dice que trabaja en los olivos en el olvido, pero nadie confirma nada. Ya dare con su parader

si es asi hermano seria bacan porque a mi tambien me gustaria saborear su lindo y delicioso cuerpo y si la llegas a ubicar pasa la voz yo por mi parte hare lo mismo y a seguir buscando

Publicado

Nada brother igual que tu estoy buscando a Cielo, tbm le pregunte a unas de sus amigas que siguen en caleta 310 y nadie me da referencia de ella, solo lei aqui q un cofrade dice que trabaja en los olivos en el olvido, pero nadie confirma nada. Ya dare con su paradero.

muy buena brother por la info a mi tambien me contaron sus amigas del caleta que no es posible que se quitara fuera de la ciudad ya que ella vive aca en lima por los olivos es mas problable que este chambeando por esa zona o otros puntos pero me dijeron que tal vez la encuentra en el olvido, pero como tu dices nadies a comprovado eso, estare al tanto de su busqueda @meandog 

Publicado

ese chongo mas caleta jajajaja bueno la ultima ves que fui era un basural total habian 2 o 3 ricas pero las demas pal perro 

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...