Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Lunes, pocas putas: chinita Cielo, Estefani, las más rescatables....

Publicado

Entré a eso de las 6pm aprox . y las únicas rescatables eran la china Cielo y Danna , las desmás hasta el pincho.

Alguien sabe cómo se llama la flaca que estaba al lado de la puerta ? Estaba en mayas y usaba bincha , era algo china y de buen culito

Publicado
hace 38 minutos, Vegueta23 dijo:

Alguien sabe cómo se llama la flaca que estaba al lado de la puerta ? Estaba en mayas y usaba bincha , era algo china y de buen culito

Bincha ? y tatuaje notorio en parte trasera  y espalda superior derecha como de aves  ?

Publicado
hace 52 minutos, MGSPURS2010 dijo:

Bincha ? y tatuaje notorio en parte trasera  y espalda superior derecha como de aves  ?

Creo que sí , pero lo más notorio es la bincha que usa . Aparte es china y algo narizoncita creo , de buen culito. Hoy estaba al lado de la puerta 

Publicado

Hoy pase, vi a la tia veneca Andrea, esta mas gordita,  Claudia con una fila esperando, la china Cielo ya se le nota matada si no se tunea pronto ya dejara de ser popular.

Publicado

Hoy de pasada  nombraré solo a las que conosco:

Costado de la entrada esta esthefany  en mallas y con un hilo negro ,que rico

Al costado la veneca ale, a si frente la tia veneca andrea tbn pude observar a la china cielo ...al fondo estaba rayando la chata shirley , me quede un buen rato y  NO encontré  a danna ni a claudia , tal como menciona el hermano de arriba q si estaba bueno .. SALUDOS VENADOS :boss:

Publicado (editado)

Hoy miércoles están: Ale veneca culona de buen aguante; Claudia chinita que tiene años en el cache a pesar de su juventud; Shirley culona chata operada mucho kilometraje;Luz de lentes muy culona milf trigueña clara; Alexia culona milf ;zamba altasa en faldas nueva milf pocas tetas; 2 venezolanas más trigueñas; de las que me acuerdo. Cuartos llenos, algunas no tienen cuartos...

Editado por tlf
Publicado

Jueves 13 de diciembre ps fui en la tarde masones plan de 6 y nada bueno ni la china cielo ps me tuve k atender con shirley buen tiempo k no la cachaba menos mal k la entregada ahi esta a un sol los chobgos lolitas y denisse estan cobrando dos lucas

Publicado

Entré a eso de las 6pm y vi a Shirley que estaba casi al frente del baño.

Estaba Claudia que se estaba mosqueando al parecer xd  Estaba en mallas negras que hacia resaltar su rico culo.

También estaba la china Cielo , la vi hacia el lado izquierdo de la entrada.

El resto era puro desmonte 

Publicado

pqqqqqqqqqqqqqq noo  muy tarde la info.. ya fue.... a seguir intentando  :ah:

Publicado

Hoy sábado las más rescatables

Andrea veneca

Una flaca que se parece a katy pero más gordita

Una veneca de buen cuerpo amiga de Andrea 

Shirley 

Mucho cuarto vacío el resto puro desmonte 

Hermanos una pregunta , le pude tomar caleta muchas fotos al culo de shirley y las puse juntas para que parezca video como lo subo al foro ?

Publicado (editado)

Saludos HDL

En este chongo estuvo Roxana hasta el año pasado, tenía un tatuaje en el culo y un piercing o un lunar en el rostro, usaba siempre vestidos oscuros ¿ahora donde la encuentro?

La Shirley que mencionan ¿es la misma chata culoncita trigueña que se hizo conocida en el Vista Alegre y desapareció hace unos años atrás?

Editado por rogerio15
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...