IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ayer cai por aqui y la carne estaba en debe, puras feas, por ahi vi a SHIRLEY rayando csm, incluso en el carton donde estan los nombre iba a la cabeza con 13 pichulas comidas... :waaaht: .... Divise mas aya y habia una tal PATY cuerpo de kion y fea haciendo bulla, otra flaca al fondo de cara en algodon pero de cuerpo en debe, no habia gordazas, pero si flacas en debe de cara y cuerpo, encima pedian 2 soles la entrada csm... 1
EL TURRY insurgencia Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pase ayer por este chongo llamado Caleta pero no lo vi ,lo cerraron o han cambiado de sitio ,sólo vi una puerta enrrollable en su lugar que decía Hielo ,,, Tmr fui por las . Alguien que sepa que pasó con este chongo .. gracias
EL TURRY insurgencia Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ptm no se como me webie ,creo que era por que estaban ablando del Caleta 310 , Si podrías borrar o pasar mi comentario al tema del chongo 310 tego Calderón .. Gracias
Tano.163 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Todos los días pasó x aquí por mi trabajo Ayer me percate que la puerta de entrada está cerrada con ladrillos y cemento pero la otra puerta para cerrada
Meandog Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 El chongo el sabor al costado del gallo mas gallo, ha sido cerrado nuevamente con tapiada de muro otra vez, al igual que el caleta 310, han destruido la entrada.. solo queda el lolitas de ceres..
IRON MAN Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Publicado 2 de Octubre del 2015 Lo mas pendejo... es que estos webones del chongo el sabor... Tumbaron los ladrillos y lo volvieron a abrir tipo puertita... pero luego otra vez vino la tomberia que estaba en el otro chongo caleta 310 levantando pared. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
gunzd5 Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Si lo cerraron cero q la mayoría se fueron a ceres
Tano.163 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Hoy pase x aquí rumbo a la chamba y vi que a la puerta de ladrillos le habían hecho un hueco en el centro suficiente para que entren personas x ahí
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 Martes 15 en el chongo El Sabor, subi y pague mis 2 lucas csm.... y por las webas porque no habia nada bueno, puros pokemones sin gracia, habia unas 6 putas nomas que no pagaban, saque la vuelta en one sin pena ni gloria. 1
KOBUNORTE Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 #jawa por ahí no as visto a la famosa ashly ya que esa es su casa jajaj pero 2 soles me parece exagerado para la calidad de flacas que hay por Ceres
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 #jawa por ahí no as visto a la famosa ashly ya que esa es su casa jajaj pero 2 soles me parece exagerado para la calidad de flacas que hay por Ceres No conosco a esa ashley, o al menos nonse quien sera, peri ayer solo habian pocas putas, supongo que en estos dias traeran mas perras. 1
Bills Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 hoy pase por este chongo y vi la puerta verde abierta y subi paqgue los dos lucas, pero fue plata al agua, y puro pokemones ojala que se mejore y llegue carne rica
Roccobest Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Las únicas que valían la pena eran shirley y JESSICA una tetonaza bien sumisa jejejee alguien sabe donde esta?? Tengo foto d ella pero no se subirla
Roccobest Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Me olvidaba de tagore Tbn busco a cielito No esta en el olvido :'( ya aportare
IRON MAN Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 Las únicas que valían la pena eran shirley y JESSICA una tetonaza bien sumisa jejejee alguien sabe donde esta?? Tengo foto d ella pero no se subirla A Shirley la veo en el oasis de huachipa (costado de las conejas)... a jessica no la manyo. Para subir las pics ve a: -EDITOR COMPLETO -SUBIR ARCHIVOS -ADJUNTAR -ENVIAR. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas