Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ey tatzan

Gracias x lo shirley. :'( pero yo buscó a jessica. Creo q se llamaba angie en el arco san Lui . Par de melonazos. Lindo .

Y sobre subir su foto

Jjjee .

Editor completo ???

Publicado

@@Roccobest ....La opcion EDITOR COMPLETO esta aqui mismo donde escribes en la parte de abajo al lado derecho.... claro que si estas posteando desde una PC podras verlo, si estas desde el cell pon el foro en Version Completa para poder ver esa opcion.

Mira esta imagen... ahi sale USAR EDITOR COMPLETO.

This is the hidden content, please

Solo click ahi y saldra todo lo demas para poder subir fotos al foro.

• Me gusta 1
Publicado

Me olvidaba de tagore

Tbn busco a cielito

No esta en el olvido :'( ya aportare

bienvenido al club, yo tambien soy uno mas que esta buscando a cielito del kaleta 310, tmr donde estara  :too_sad: si tengo noticias informare, pero recuerdo alguna vez que me dijo que atendia en caja en un bar por santa anita, por donde esta la disco hollyday, no puedo ir a corroborar esa info. por motivos de que vivo lejos de ese cono.

Publicado

Este sábado voy ir a buscarla bro esa niña se lo merece jeejejej. Gracias x la inf . Carlongas

Publicado

Jejejejee pendejo si estoy en mi cel . Y no m sale chesu. Debo enviciarme mas. Uu :'(

Publicado

Jejejejee pendejo si estoy en mi cel . Y no m sale chesu. Debo enviciarme mas. Uu :'(

Pon tu cel en VERSION COMPLETA... Esa opcion esta en la parte de abajo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Este chongo  hasta las webas, uno de los peores que he pisado, fui hace  dos semanas  y ni mas vuelvo, pocas flacas y  de muy bajo  level !!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer martes cai por aqui... hasta el culo el level de flacas... segun la pizarra de polvos estaban; cielo, xiomara, rosa, kasandra.... habia una flaca care caballo quela manyo de la rica miel estaba en el penultimo cuarto de la izquierda, no recuerdo su nombre pero no pasa naaaa.... todas hasta las wenas.

Solo habia una joven en la entrada que estaba en algodon... no pude conaultarle porque la abordaron... no es la gran cosa tampoco pero para el level de este chongo es lo unico cachable.

• Me gusta 1
Publicado

Los q la conocen pasen la voz donde esta trabajando

estimado me pareció verla hoy en el chongo oasis de huachipa

• 1 month later...
Publicado

ayer viernes a eso de 4pm chequeando todos los chongos de ceres, encontre este chongo cerrado? que abra pasado

Publicado

Cual sera el mejor chongo los de ceres o los de Huachipa?

Publicado

Cual sera el mejor chongo los de ceres o los de Huachipa?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...