Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANOS DESPUES DE ENTRAR A LOLITAS Y DENISSE ME FUI A ESTE LOCAL Y LES DIRE SU FUERON HACE UN MES ATRAS NO NOTARAN CAMBIOS LOS MISMOS POKEMONES DE SIEMPRE Y LA UNICA RESTABLE SHIRLEY Y ME ATENDI OTRA VEZ CON ELLA PAGANDO CAPRICHO 40 MAS 2 DE ENTRADA Y SOLO PARA BOTAR LA LECHE YA QUE ERA ESO DE LAS 9 Y DE VERDAD EMPESARE A BUSCAR OTRAS OPCIONES YA NO LE VEO FUTURO A ESTA ZONA 

• 3 weeks later...
Publicado

hoy pase por este chongo como estaba cerrado a eso de las 4:30 me fui al lolitas y denisse y el kaleta 310, y ya despues de votar el taco con la vale regrese para ver el material y solo estaba pasable shirley y otra flaca que no recuerdo su nombre estaba ni bien subiendo las escaleras al frente, ahh y tambien creo ver visto a la tal mariana frente al baño las demas estan para el basurero y ademas habia una con cara de travesti y todavia son conchudas de cobrar 2 lucas la entrada con si hubiera buen material.

Publicado

Hoy cai por aqui y estaba casi lleno de flacas, aunque la mayoria era gorditas mones, habia una flaca en algondon en la entrada a la mano izquierda pero en la consulta como que se botaba un poco, tambien estaba shirley la que tiene tatoo de mariposa arriba del culo, y por ahi una flaca echada en su cama que estaba en algodon, tambien vi a una tia que antes etsaba en el oasis, pero monse en general.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este sábado caí por aquí y no pasa nada

En el último cuarto hay una chata con tetas de plástico, antes de ella hay una gorda que no quiere que se paren a su costado porque dice que la tapan, quien va a tapar tremendo cuerpo, han ampliado para él lado de las ventanas cuartos separados por plástico con colchón en el piso pero igual no hay nada rescatable, la entrada está 2 soles

• 4 weeks later...
Publicado

No pasa nada aquí no pierdan su tiempo aunque si buscan pokemones este es un punto.

• 2 weeks later...
Publicado

ayer estube por tagore y quise entrar a este chongo haber q habia pero estaba cerrado con cerrojo y candado y eso que eran las 12.30 hay sabe si ya cerro completamente o si no todos los dias abre ?

Publicado

ayer estube por tagore y quise entrar a este chongo haber q habia pero estaba cerrado con cerrojo y candado y eso que eran las 12.30 hay sabe si ya cerro completamente o si no todos los dias abre ?

Abren a partir de las 3:00pm

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos... se han dado cuenta q apartir de las 10 para adelante... habren la otra puerta del otro lado... parece q es un bar... alguien a subido ? 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Ante ayer entre... y despues de haber entrado a los otros que hay en ceres me parecio menos malo, las flacas sin llegar a estar buenas estaban en algo... considerando a los otros que entre, por tagore, por la metropolitana que eran un bodrio, este se ve mejor. 

Editado por Macromaster
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo fui el miercoles 23 y la unica rescatable es shantal pero ya saben ella no hace oral y solo atiende maximo 10 minutos.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy la unica rescatable JAZMIN, a veces viene SHANTAL bonita cara y figura pero no vino :cry:, y MARIANA  pero tampoco vino, las demas estan hasta el queque, por dios q no valen la pena.

Publicado

Baje ayer a este chongo, veo que han puesto cuartos de plastico cerca a la ventana, con un colcho tirado al piso, habian 3 viejas ahi que estaban mas feas csm... en los otros cuartos habian enanas feas y por ahi allguna en algodon, pero en general pura mostra en este chongo.

@lHONESTO ....Quien era esa tal Jasmin?, en que cuarto estaba o como era fisicamente?

• Me gusta 1
Publicado

@GASTLY, te iba a responder , pero paso algo imprevisto, bueno qui esta la respuesta,

la flaca estaba vestida con un top encima del ombligo, parecia de colo blanco o rosado, no se distingue muy bien por la luz rosada, a eso se le notaba que tenia un percing en el ombligo y una especie de puti jean bien chiquito , y los ojos esta bien marcados con su delineador negro.

yo estuve por ahi plan de las 7:50  - 8:50 pm, 

cuando no se atendian con ella se sentaba justo en la entrada encima de un balde,

yo me atendi con ella , ya tiene su ranting, y para que vale la pena.

Publicado

@GASTLY cuando entras uno ve cuartos al frente de uno y cuartos a nuestro costado derecho, de los q estan al frente tuyo 2 a la derecha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...