KOBUNORTE Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 HOLA HERMANOS DESPUES DE ENTRAR A LOLITAS Y DENISSE ME FUI A ESTE LOCAL Y LES DIRE SU FUERON HACE UN MES ATRAS NO NOTARAN CAMBIOS LOS MISMOS POKEMONES DE SIEMPRE Y LA UNICA RESTABLE SHIRLEY Y ME ATENDI OTRA VEZ CON ELLA PAGANDO CAPRICHO 40 MAS 2 DE ENTRADA Y SOLO PARA BOTAR LA LECHE YA QUE ERA ESO DE LAS 9 Y DE VERDAD EMPESARE A BUSCAR OTRAS OPCIONES YA NO LE VEO FUTURO A ESTA ZONA
Bills Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 hoy pase por este chongo como estaba cerrado a eso de las 4:30 me fui al lolitas y denisse y el kaleta 310, y ya despues de votar el taco con la vale regrese para ver el material y solo estaba pasable shirley y otra flaca que no recuerdo su nombre estaba ni bien subiendo las escaleras al frente, ahh y tambien creo ver visto a la tal mariana frente al baño las demas estan para el basurero y ademas habia una con cara de travesti y todavia son conchudas de cobrar 2 lucas la entrada con si hubiera buen material.
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 Hoy cai por aqui y estaba casi lleno de flacas, aunque la mayoria era gorditas mones, habia una flaca en algondon en la entrada a la mano izquierda pero en la consulta como que se botaba un poco, tambien estaba shirley la que tiene tatoo de mariposa arriba del culo, y por ahi una flaca echada en su cama que estaba en algodon, tambien vi a una tia que antes etsaba en el oasis, pero monse en general. 1
Tano.163 Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 Este sábado caí por aquí y no pasa nada En el último cuarto hay una chata con tetas de plástico, antes de ella hay una gorda que no quiere que se paren a su costado porque dice que la tapan, quien va a tapar tremendo cuerpo, han ampliado para él lado de las ventanas cuartos separados por plástico con colchón en el piso pero igual no hay nada rescatable, la entrada está 2 soles
raniron Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 No pasa nada aquí no pierdan su tiempo aunque si buscan pokemones este es un punto.
marcosxxxradio Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 ayer estube por tagore y quise entrar a este chongo haber q habia pero estaba cerrado con cerrojo y candado y eso que eran las 12.30 hay sabe si ya cerro completamente o si no todos los dias abre ?
IRON MAN Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Publicado 31 de Agosto del 2016 ayer estube por tagore y quise entrar a este chongo haber q habia pero estaba cerrado con cerrojo y candado y eso que eran las 12.30 hay sabe si ya cerro completamente o si no todos los dias abre ? Abren a partir de las 3:00pm 1
romeo0925 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 hola hermanos... se han dado cuenta q apartir de las 10 para adelante... habren la otra puerta del otro lado... parece q es un bar... alguien a subido ?
Macromaster Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) Ante ayer entre... y despues de haber entrado a los otros que hay en ceres me parecio menos malo, las flacas sin llegar a estar buenas estaban en algo... considerando a los otros que entre, por tagore, por la metropolitana que eran un bodrio, este se ve mejor. Editado 16 de Noviembre del 2016 por Macromaster
hikikomori Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo fui el miercoles 23 y la unica rescatable es shantal pero ya saben ella no hace oral y solo atiende maximo 10 minutos.
lHONESTO Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hoy la unica rescatable JAZMIN, a veces viene SHANTAL bonita cara y figura pero no vino , y MARIANA pero tampoco vino, las demas estan hasta el queque, por dios q no valen la pena.
IRON MAN Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Baje ayer a este chongo, veo que han puesto cuartos de plastico cerca a la ventana, con un colcho tirado al piso, habian 3 viejas ahi que estaban mas feas csm... en los otros cuartos habian enanas feas y por ahi allguna en algodon, pero en general pura mostra en este chongo. @lHONESTO ....Quien era esa tal Jasmin?, en que cuarto estaba o como era fisicamente? 1
lHONESTO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 @GASTLY, te iba a responder , pero paso algo imprevisto, bueno qui esta la respuesta, la flaca estaba vestida con un top encima del ombligo, parecia de colo blanco o rosado, no se distingue muy bien por la luz rosada, a eso se le notaba que tenia un percing en el ombligo y una especie de puti jean bien chiquito , y los ojos esta bien marcados con su delineador negro. yo estuve por ahi plan de las 7:50 - 8:50 pm, cuando no se atendian con ella se sentaba justo en la entrada encima de un balde, yo me atendi con ella , ya tiene su ranting, y para que vale la pena.
IRON MAN Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2016 @lHONESTO ..Mas o menos en que cuarto estuvo...ya se me esta borrando el casette de ese dia.... 1
lHONESTO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 @GASTLY cuando entras uno ve cuartos al frente de uno y cuartos a nuestro costado derecho, de los q estan al frente tuyo 2 a la derecha
Publicaciones recomendadas