hikikomori Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Ya hace mucho calor es una sauna, no hay ventiladores, la unica que mas o menos es Shantal, entre las otras no vi nada interesante.
Roccobest Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Lo bueno de ceres es q aveces caen chibolitas ( para los pervertidos como yo ). Pero tbn las q les gustan las maduras estan x el parque de ceres medio. Dan buena atencion dicen uu. Se extraña a cielito y jessica q x ella viajaba desde lurin ejejejej
Bills Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 hace 4 minutos, Roccobest dijo: Lo bueno de ceres es q aveces caen chibolitas ( para los pervertidos como yo ). Pero tbn las q les gustan las maduras estan x el parque de ceres medio. Dan buena atencion dicen uu. Se extraña a cielito y jessica q x ella viajaba desde lurin ejejejej vaya a lolitas ayer e visto un par de chiboilitas pero no se si seran fijas
Roccobest Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Gracias bro si yo voy tbn x esos lares ayer fui al troca por las puras nada de nada horrible total una q otra pero nada. Sabes algo de cielito ?? La he buscado en todos lares y nada man no esta ya
GeTzonm Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 hermanos alguien sabe la ubicación de karla la ando buscando la ultima vez k m atendí se había teñido el pelo de kolor negro(era rubio ) y cre k vivía x amauta tenia un hijo tbm estuvo en el Dennis una ayuda px hdl
Bills Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 este fue lo que vi el sabado 25/02/17, , jajaja pucha despues de buen tiempo subo a este weco, no es porque no kisiera sino porque las chicas son hasta las webas y no da ganas de entrar, en fin subo pague mi 2 lucas, y haber la merca y efectivamente no habia nada bueno solo una chatita masomierda e incluso vi a la otra relojerasa de miriam la de lentes la que para en el lolitas, y safe.
Camilo9856 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Ya que me estaba dando una vuelta por todos los chongos del barrio tan bien entre a este cada mes entro ya que se que las flacas estan en debe siendo 19 de marzo de 2017 pues subi pague mis dos lucas y pues como siempre algunas fijas que estan hasta las wevas solo habia una morena maso pero es ksmr es relojera , las demas son cuerpo grande , 3 edad y para colmo aburridas joder, sigue en debe este chongo pero aveces caen buenas flacas por dias nomas mañana are un tour por las lolitas y denise no me dio el tiempo por la chamba y taba cansado.
Ns.Fenix Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Bueno entre a este chongo y si ha mejorado en los cuartos de plástico habían 2 flacas una chatita más o menos y al costado una gordita que keria que la cachen .. luego vi a otra chatita más simpática ... Estaba shantal .. la relojera de Miriam .Luego había una chica pelo pintado que antes me la cachaba .. al frente estaba otra chata pelo pintado.. y al frente del baño había una chica hermosa con un tatuaje de mariposa arriba del culo ... No me atendí había un colaza así que me jale ...
hikikomori Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Ah que bien que Shantal sigue, sera ocasion para visitarla aunque sea solo 8 minutos, ultimamente no hay nada mejor en toda la zona :(
T- penetro Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 En este lugar siempre que he ido hay 2 o tres pasables no entiendo porque no tiene su propio tema para poder poner ranking bueno el viernes antes de ir al oasis fui y había flacas simpáticas dos chibolas una chata power bien durita con la que me atendí algunos kioncitos y el resto pasable. Este lugar habré entre las 5pm y 6pm llegar a las 7 pm es ideal les recomiendo que se den una vuelta hermanos
juancito.codex Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Hoy estaba con ganas de tirar, y me di una vuelta por Tagore a eso de las 6pm y entre a este chongo costado del gallo mas gallo, estuve ahi chequeando los cuartos cuando veo que en el lado izquierdo penultima puerta de plástico era la unica ocupada y queria ver quien era la kine, me puse a esperar y de pronto llegaron 2 policías, me dije ya me cague; pero dichos polis llaman a los hombres en fila y empiezan a pedir dni, un hermano se puso nervioso y no pudo hablar y lo botaron casi a patadas. Luego continuaron los demas y desde luego a mi pero no paso a mayores, pense que a la firme era batida por el roche, y bueno se quitaron los polis. Un hermano que estaba adelante en la fila se fue atender con la misma flaca del cuarto que indique lineas arriba y me toco esperar y finalmente me atendí.
EL TURRY insurgencia Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) La rotativa de noticias informa ...... Cai al chonguito costado del gallo mas gallo viendo el material estaba aceptable no conozco las putas algunas me pareció haberlas visto en otros lugares ..... el tema es que al salir de polvear veo una jovencita tal cual se le puede llamar joven no pasa los 18 vestía un shorcito jean pegadito y una polera incluso voz de joven y una Puta le llamo sol diciéndole apurate no te demores mucho y se me paro el corazon csm ... como no me espere más la flaqiita se metio a uno de los cuartos primeros para el lado de la ventana o calle ..... era como de 1.60 se le veia cuerpo de joven Si algun hermano ya se atendio con ella escuche que se llama sol ... o derrepente ya es conocida manden ranking Y si es nueva csm y le sacan su numero son unos putos amos .Si tienen más info de ella les agradeceré si lo pasan Editado 2 de Mayo del 2017 por adrian23
Zelta Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Mas info tio @adrian23 el gallo mas gallo de donde?? suelo circular muy a menudo por comas, no se si sera esa la dirección, porque no tenia idea de que había un chongito por ahí.
LOS 4 DE CUBA Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 Bueno gente la semana pasada conocí este chongo el lugar ceres \tagore ahi nomas lo skas este lugsr es una mierda según lo que vi al entrar subes y pagas tu luca de entrada hay un letrero que dice solo atienden de lunes a viernes Los cuartos: Son de cemento sin terminar no hay cama es un cemento gigante que encima esta el colchón todo el lugar esta sin terminar como si fuera de ladrillos un baño hecho basura piso igual hay luces grandes que separan cada cuarto no tiene numero los ccuartos aka no hay puerta que separen del cuarto solo bolsas negras!!! Aka también venden golosinas csm un poco mas y también hacen comida en este lugar mas mierd. Las putas : Aver aka si me sorprendí porque hay una que otra joven pero mas tías pero pasables lo dividí ya que ni un cuarto tiene numero hize un pekeño mapa . Cuarto 1: Vacío Cuarto 2 :Vacío Cuarto 3 : Una chica de 24 aprox chata algo simpática tetas medianas y culo algo grande hacen cola por ella ...capas por lo simpática Cuarto 4: Shirley trigeña aprox 24 años con esta flaca me atendí también hacen cola es simpática pelo marrón oscuro media chata barriga casi nada culo levantadito un poco cuadrada nada mas tetas pekeñas tirando a medianas Cuarto 5: Mili .tía de 29 a 33 aprox scote lenceria azul algo de culo cuerpo masomenos formado tetas medianas no tiene mucha clientela según lo que e visto Cuarto 6 : tía de 30 aprox .. Chikitia tiene cara de sana culazo pero con celutites y tetas algo grande es como que tranki la afuera no pensarías que fuera de la nota por su cara Cuarto 7 : chica de 26 aprox pelo algo rubio blanca tetas grandes culo mediano simpaticona pero es media viva afuera se le nota como habla 160 con taco Cuarto 8 Mirian cara de xhivolita con lentes . blanca señor tetas tiene unas tetasas csm media zanahoria se comportaba chata culo maso menos pasable algo cuadrada Cuarto 9: Lucero trigeña gordita no pasa nada culo cochino alta 170 con tacos cara ancha paso.... Cuarto 10: Vacío Cuarto 11: aka hay otra joven pero esta la reconocí trabajaba en las lolitas me atwnsi xon ella pero una xagada muy vaga ella y era una gritona gorda que no se movía tenia lencería pelo tirando para marrón Cuarto 12 : Vacío Cuarto 13 :Vacío This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 Estuve el viernes por este local, habian varias flacas, primer cuarto mano derecha estaba una gordita culona en algodon, por ahi la mayoria estaban e bajo level. Entrando a la mano izquierda habia una flaca simpatica pero de cuerpo operado tipo Michel jackson, culo y tetas siliconeadas y tambien su ñata, incluso tenia un corte notorio en esa ñata, y mas botada csm.... no atracaba besos en las tetas de plastico, a su costado tambien una tia simpatica, parecia hermana de esta operada, mas al fondo una chata algo joven masomierda, tmr un webon que le hablaba y no la soltaba para consultarle csm... aunque esos cuartos solo tiene un colchon tirado al piso, ya muy basurero csm. Al menos el level ha mejorado en algo. 1
Publicaciones recomendadas