Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

un dia fui a acompañar a un familiar a hacer compras por Ceres y vi que habian varias putas cerca a los mercados ,habra alguna recomendable q atienda como una hardocre trokera? quisiera una mañosa que atienda bien

Publicado

el domingo pasado y anoche entré a este local , y ya no vuelvo más por el tema de que a los 8 o 10 minutos ya estan llamando a las putas ,no pasa nada, las puertas con plásticos si hay batida como los hay por aca porque vivo cerca de este chongo los tombos te sacan calato de los cuartos jejej ,una desgracia,solo ire de cuando en cuando para sapear si alguna puta conocida a recalado por aqui

Publicado

Estuve el viernes por este local, habian varias flacas, primer cuarto mano derecha estaba una gordita culona en algodon, por ahi la mayoria estaban e bajo level.

Entrando a la mano izquierda habia una flaca simpatica pero de cuerpo operado tipo Michel jackson, culo y tetas siliconeadas y tambien su ñata, incluso tenia un corte notorio en esa ñata, y mas botada csm.... no atracaba besos en las tetas de plastico, a su costado tambien una tia simpatica, parecia hermana de esta operada, mas al fondo una chata algo joven masomierda, tmr un webon que le hablaba y no la soltaba para consultarle csm... aunque esos cuartos solo tiene un colchon tirado al piso, ya muy basurero csm.

Al menos el level ha mejorado en algo.

Disculpa por la germa que dices que es bonita con su plata tiene buen cuerpo la ñata respingada muy notorio el arreglo para con top azul trasparente y hilo azul tbm? No se su nombre para hacerle el ranking si me ayudas con el nombre puta qué me olvido ksmr....

Publicado

Disculpa por la germa que dices que es bonita con su plata tiene buen cuerpo la ñata respingada muy notorio el arreglo para con top azul trasparente y hilo azul tbm? No se su nombre para hacerle el ranking si me ayudas con el nombre puta qué me olvido ksmr....

No le consulte, no me gusto como trato a un Hermano que no se quiso atender con ella porque no queria darle las tetas de plastico.

Solo lei el cartel en donde anotaba cuantos se la han cachado, pero ya me olvide csm.... a la proxima que bajes, lee el cartel nomas.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya que no hay tema a esa atendia en ese chongo al costado de Lolitas donde esta el bloque... es un poco relogera pero cuando le hablas y esas cosas como que se deja hacer cosas ricas... hoy le entre a anteriores veces claro la primera vez me cago me relojeo pero desde hay cambio la cosa tanto asi que me hizo el oral y se dejo chupar los melones... Le meti mas floro para que me trate A1 ksmr pero si es cagona con los otros HDL bueno si eres paciente como yo.... Hay resultados.... 

Hoy estubo siempre para en su cuarto es en la entrada ni número tiene ksmr :v

Si me ayudas con el nombre de la flaca del penúltimo cuarto para hacer el ranking :v ta mare me agarra Alzheimer cuando salgo de ese chongo... 

Publicado

@CachaRuca ....Cuelga tu rating normal man, ponle un apodo a la kine en el titulo, por ejemplo; Puta operada tipo Michael jackson No recuerdo su nombre,.... ya alguien de aqui la debe de conocer o se recordara cuando baje al chongo del gallo.

Eso si detalla bien sus caracteristicas fisicas, a la proxima que valla revisare bien ese cartel o le consultare.

• Me gusta 1
Publicado

hoy 17/08  a eso de las 8 :30 cayo batida conchasumare, tmr solo fui a sapear y me cagan, encima nos llevaron a la comisaria, tengo todo en orden pero da palta que graben conchasumare :'(.

Publicado

Jajajaja que mrd suele pasar hermano espero nunca caer porque en alto al crimen clausuraron al denisse lo más triste es cuando ahy prensa así como este vídeo 

Publicado (editado)

Que palta bro , no vi prensa pero los tombos grababan y tomaban fotos con flash csm :'( 

Editado por High
A
Publicado

normalmente hay es donde mas cae batida ya que esta en toda la avenida muy expuesto no puede estar .

Publicado

Ayer domingo pase por este antro 

Lo que vi: puro  pokemones y tias,  habían tres rescatables  una flaquita tuneada  cabello largo en lencería ya le había visto antes, está en algo  se ubicaba en el cuartucho por el baño de mrda,  al frente de ella una flaquita que estaba con polera chata pero agraciada y por último una flaca Piel clara pelo Crespo  cuerpona casi entro con ella pero  no me convenció se ubicó en el cuartucho de la entrada al local

Me extraño el nivel de las  caninas  pq otras veces q fui habían chibolas rescatables, no la vi a mariana quería chupar sus ricas tetas. 

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy Pase por este chongo plan de 6:30 ksmr esta en nada puro pokemones habian dos flacas pasables para mis gustos pero su forma de expresar desanima ksmr una se llamaba luz  saque la welta desanimado .

Publicado

Hola hdls,  hoy pasé por este local, habían como 14 caninas,  de las cuales  yo rescataria unas 4   aunque la mayoría  eran chibolas.

De las cuatro flacas que estaban en algo. Una de ellas era  daniela con la cual hoy me atendí  nuevamente., hoy sí me dio de lactar  y pucha que rico Culo se maneja,  y la flaca lo vive,  lo extraño es que la vi como con cara de medio drogada...  O resaca será. 

Había otra flaquita con cabello largo  oxigenada,  estaba en algo  le calculo unos 23., otra trigueña chata vestida de colegiala  también estaba en algo,  y por último la que se parece a Michael Jackson  tuneada. 

Las demás flacas  no  pagaban,  o no eran de mi gusto.... 

Saludos hdls

Publicado

Bueno este  point tbm fue clausurado junto con el 310 de tagore se tapo la entrada con ladrillos y se pinto de color rojo y van ya dos dias con guardia .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...