Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

tmr en ves de atrapar a tantos choros que andan por alli, estos csv no saben hacer nada mas que joder :choler::choler:

• 2 weeks later...
Publicado

Ya rompieron los ladrillos pero todabia no habren completamente  el 310 ya anda funcionando normal.

Publicado

Corroboro acabo de pasar por allí y si tumbaron la pared ,ojala se regularice está vaina

• 2 weeks later...
Publicado

21/10 acabo de pasar eso de 2 pm x este antro an roto un pedazo y ya normal esta funcionando. el piraña k esta fuera me dio una boleta del chongo..avisaos ...k raro k este abierto a estas horas ya k abren 3 pm sábado y domingo 

Saludos....

Publicado

@CM PUNK Los sabados habren ala 1 nada mas siempre que paso a esa hora ya esta habierto , y al parecer ya esta empezando a funcionar otra vez

Publicado

Hoy no entre , haber si algún HDL que haya ido pueda comentar si vieron a rosa una teen guapa blanca( lo mejor que había hasta antes de la batida) con un ajuste de la ptm. en estos días iré para aportar  a ala comunidad

Publicado

Pase hoy por este huequito plan de 4:30 maso el level esta regularon nomas. varios cuartos vacios, estos son los nombres de las nenas que habia:
Daniela , nena clarona, algo gruesita de cabello lacio bonito, cara redonda, cadrrad pequeñas culito tambien discreto, teyas pequeñas.
Aleska
Kimy
Aly
Shirley
Sheyla
Roxana

Me atendi con Daniela al resto no las manyo. Despues llego una nena mas pero era de regular para abajo.

No Rosa, No Ashly.

Saludos,

Publicado

Ayer también cai en este antro 

Me atendí nuevamente con daniela, luego de hacer mi respectiva Colita  :burn_joss_stick:,  ésta flaca sí que  la hace bien en este lugar,   ya me conoce....  Le gusta verse en el espejo,  la vive, lástima que parece y se comporta como media pirañona...

Respecto a las demás nenas, habían  4 rescatables, todas ubicadas para el lado derecho.

Una flaca de buena talla, con lencería, atractiva, trigueña, cabello negro, hablaba con  su amiga que estaba al frente,  que también estaba en algo pero  lo raro era que estaba con ropa, como queriendo ocultar algo.

Dos flacas más ya caseritas de ese lugar, una trigueña en lencería que estaba al costado de daniela, tuneada de poto,  y la otra  también  en algo cara de demacrada al costado de la flaca con ropa. 

Las demás puro desmonte 

Quizá  @Xariano pueda  identificarlas con sus nombres......

Saludos.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

MARTES 31 DE OCTUBRE

Conocí este local, si es que se puede llamar así. Muy deteriorado y sobre todo con un olor de mierda. Ni qué decir de los cuartos, así nomás de reojo se notaba que estaban hasta las huevas. Y en cuanto al material, estaba más hasta las rehuevas todavía. También adornaron con motivo de Halloween:

1. Una care sana media gordita, estaba cerca a la ventana.

2. Una chola chusca, estaba en algodón, pero la noté cochineli.

3. Una media tía con jean, se le notaba buen rabo.

4. Una care pendeja que era la menos peor de todas.

5. Un pokemón hasta las patas.

6. Una media morena hasta el culo.

7. Otro pokemón hasta las rehuevas.

No pasa nada acá, es una pérdida de tiempo.

Publicado

Hoy caí por este lugar había 18 chicas cinco ricas no se sus nombres había dos chicas altas guapas cuerpo de anfitrionas parecían sobradas ni les pregunte pues tengo instinto más o menos se quien me puede tratar mal . entre donde allison una joven simpática cejona buen trato se dejó msmar los pechos besar el cuerpo y las poses que quise sumisa aguanta castigo no se queja dense una vuelta hermanos de ves en cuando caen chibolas simpáticas hoy fue uno de esos días provecho 

hace 3 minutos, T- penetro dijo:

Hoy caí por este lugar había 18 chicas cinco ricas no se sus nombres había dos chicas altas guapas cuerpo de anfitrionas parecían sobradas ni les pregunte pues tengo instinto más o menos se quien me puede tratar mal . entre donde allison una joven simpática cejona buen trato se dejó msmar los pechos besar el cuerpo y las poses que quise sumisa aguanta castigo no se queja dense una vuelta hermanos de ves en cuando caen chibolas simpáticas hoy fue uno de esos días provecho 

Allison esta frente al baño y las dos chicas altas eran amigas parecían venecas paraban conversando pues su talla y porte intimidan y los hermanos no se animan entrar pala próxima si las encuentro me inmolo 

Publicado

El sabado estaba buscando este chongo y estaba cerrado fui como a eso de la 1 pm saliendo de la chamba. Cuanto cobran el servicio y que otros chongos hay por ahi porque de ahi para no quedarme con las ganas me fui hasta lince al de emilio althaus 

Publicado
hola gente, hoy fui por primera vez a ese cuchitril buscando a leslie q no la encuentro; pero vi a una flaquita simpatica cabello oxigenado, le pongo 22 por ahi, estaba vestida con jeen, creo que mide 1.63 por ahi, es mas no habla como las demas putas, habla tranquila, es blanca creo q cajacha pero no habla como cholita, no tiene numero esos cuartuchos pero estaba cerca en la entrada primer cuarto del lado derecho como llendo al baño, asi q me gusto esa puta porque  me miraba mucho y eso que andaba con capucha para prevenirme de las batidas y encima me habla ya q le pase una botella pero soy fuerte y aguante porque siempre busco referencias; pero decirme q tal atiende que quiero cacharla para la proxima, pero quiero saber si vale la pena y tambien no se si relojean en ese antro xd  gracias 
Publicado
hace 6 horas, ASCHBL dijo:

porque siempre busco referencias

no siempre vas a encontrar todo facil, tambien tu tienes que experimentar por ti mismo hermano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...