Xariano Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Ayer pase por aqui, abrieron tarde csm. plan de 5 sera. me quede un toque a ver si llegaba una que me bacilara. pero nada el level relatiuvamente bajo. unas 10 flacas: Al fondo habia una nena ya algo mayor de regular porte pero gruesa y con el cuerpo sin mucha forma, y de rostro poco llamativa, otra flaca tambien casi milf chata y algo gruesa, de regular culo y teteras, de cara algo simpatica y con lentes cabello teñido. despues otra nena tambien ya tiona y kioncita sin mucha forma y de rostro tambien estaba fregada. Roxi, una nena de unos 29 maso algo chata pero de cuerpo formado, se veia de buen culito , carita simpaticona, cara redonda y cabello teñido tambien. con licra negra y sosten otra nena de rosgos morenos (morena clara diria) de carita era simpatica en mi opinion y de cuerpo estaba regular, tenia forma, estaba con sosten negro y flada creo. lo particular era que tenia los dientes forntales muy separados o algo con los un diente, al momento de sonreir. despues otra nena delgada pero sin pero de carita maso maso nomas, no llamaba mucho. despues ohh sorpresa, estaba Karina (la del Denise), aqui tenia otro nick creo, ya la conocen flaquita de chiquita de caderas algo grandecitas para su contextura, carita algo simpartica y con la nariz algo particular. estaba pedida. Al fondo Danna, una nena que se parecia a Karina, y creoq ue eran amigas o algo mas, esta nena tambien chiquita delgada de culito pequeño trigueña, de carita ovalada, y con la nariz algo particular. algo simpatica, con un bikini medio rosa y otros colores, era la que estaba rayando mas. al frente otras dos nenas que la verdad no tan llamativas. Saludos HDL,
id3tag2015 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Fui a este local luego de una infructuosa visita, intento de visita, a los locales aledaños. Tras subir las escaleras habia una comadre pidiendo el peaje a los parroquianos visitantes que creo que era la unica pasable de todo el grupo, salvo 2 o 3 a las que no llegue a ver porque estaban atendiendo y les dare el beneficio de la duda, pero fuera de ellas ninguna que me erizara la piel y la susodicha tenia tal manera militarizada de ser y hablar que ni ganas daban de abordarla; asi que luego de dar una vuelta por el unico pasillo del local tocó emprender la retirada, de cualquier modo dudo que hubiera podido meterme un polaco en este local que carece de puertas, supongo que resultaria bastante incomodo el tema!
Xariano Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Cai por aqui ayer 03/12. vi cuartos llenos y un huevo de parroquianos. en los cuartos por las ventanas el desmonte. unas 5 nenas que no pintaban nada la mayoria tias y pasaditas de carne. Estaba la flaca Roxi tambien que tiene buena figura y es rica de cuerpito. Despues vi a nena en cuarto que estaba maso nomas como haciendo hora. Despues vi a la misma nena medio morena de la vez pasada que de carita me pare simpatica chatita nomas con liguera watita que se notaba en ese vestido babydoll que tenia. despues via a Ashly (Ex Denise) estaba buscando a esta nena que me basila fisicamente su carita me parece simpatica y de cuerpito ahora a echado mas cuerpo pero va ahi, me atendi con ella, el ajuste si a bajado un monton, tmb fui tarde, y ella era la que mas habia atendido asi comprenderan. habia tambien otras 3 nenas que parecian chibolas de estaban parejas en cuerpot y rostro. no las vi bien pero me parecieron que estaban bien. Saludos,
Xariano Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Edtuve ppr aquihace un rato plan de 7 nos cayo la batida tmr, nos pidieron dni a todos, pero no hubo mucho roche taba que nos vacilaba el tombo jaja, puta pero a los que no tenian dni creo que si los han ajustado. tmr estas fechas se ppnen mediopendejas. estas es la losta de nenas que estaban. facil siguenatendiendo no fue muy rochoso el asunto: Mila Abigail Ashly Sol Luz Karla Nicol Jazmin Naomy Angy Paola Saludod HDL,
Steve25 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 21/10/2017 a las 22:01, Xariano dijo: Pase hoy por este huequito plan de 4:30 maso el level esta regularon nomas. varios cuartos vacios, estos son los nombres de las nenas que habia: Daniela , nena clarona, algo gruesita de cabello lacio bonito, cara redonda, cadrrad pequeñas culito tambien discreto, teyas pequeñas. Aleska Kimy Aly Shirley Sheyla Roxana Me atendi con Daniela al resto no las manyo. Despues llego una nena mas pero era de regular para abajo. No Rosa, No Ashly. Saludos, Hermano Roxana es una media morena culoncita el año pasado me atendi con ella, confirma es la misma Roxana para escuchando Rock en su celular. Y Diana sigue en el templo si no me recuedo ella esta en el primer cuarto de la entrada a la derecha, se agradece su respuesta Yo me atendi con 2 flacas que me hicieron olvidar el mal rato que pase con las callejeras de Ceres antes de la metropolitana, la primera fue Diana aunque algo rellenita me gustaba que si vive el polvo hasta la hice sudar xD que rico gemia y la otra era una morenita de piel clara sino mal recuerdo se hacia llamar Roxana alguien me dice si estan vivas aun atendiendo en el local.
Luisluisne Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 La chata Nicol las dos últimas veces que fui no lo vi sabe alguien que día va? Siempre voy los sabados. Saludos
Camilo9856 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Al ver tanta gente en el lolitas me di una pasada por aqui tbm para dar mi tour completo y esto fue lo que vi . No recuerdo el orfen de los cuartos por que ni numeros tiene las flacas que estavan eran las siguientes : Ashly( esta cambiada a tomado mas cuerpo y se pinto el cabello) Naomi (la chata tbm estaba rayando duro) Danna (creo que es nueva tiene pinta de joven andaba rayando.) Daniela Abigail Karla Angy y unas cuantas mas solo esos nombres recuerdo y por ese calor de mrd que hacia y muchos sapasos nada mas parados safe ....saludos.
Camilo9856 Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Hoy volví a entrar aquí ya que en el lolitas estaba en nada y este local está igual no sé qué mrd pasa con los chongos de Vitarte puras wevadas hay ahora , en fin de tanto desmonte encontré alguien para votar la leche , ninguna de las que mencioné en mi último post estuvo hoy .
BETOLO Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 ayer despues de ir al dennis y no encontrar a la teen que queria fui al sabor, unas 12 kines la mayoria no pasba nada, cuarto frente al baño una joven poronguito haciendose la misteriosa tapandose con la cortina y con justa razon, vi a ashly echada en la cama estaba que se mosquee,cuartos por la ventana un chibolo jeropa enamorando a una tia, cuarto cerca al baño flaca le pongo sus 30 blanca y con vestido blanco estaba pasable pero mucha barriga . Me decidi por karol unos 30 aprox a mas,mujer guapa cara de violadora labios grandes con cabello corto al hombro buen cuerpo rico culo no ajusta mucho se da su maña pero lo compensa el trato, estaba indeciso parecía mal trato pero me equivoque. Da trato de amante , buena opcion la vive o por lo menos te lo hace creer. fue un polvo de bueno para mas. Salí contento,, debo rating
Karmaleta Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Hoy fui a este local después de tiempo. Lo interesante es que construyeron más cuartos de ladrillo a lado izquierdo donde antes estaban los cuartos de tripley. Habian como 18 putas, de las cuales las más rescatables y que me gustaron fueron 4 que tenían pinta de chibolas, lo cual para mi eso es mi debilidad, las demás están para desmonte Había una joven trigueña de short rojo media chinita, linda a mi gusto y bien flaquita con un tatuaje en la espalda homoplato izquierdo. Otra joven gordita trigueña oscura al frente del baño de mierda que se tapaba en la consulta, tenía su gracia. Otra joven en microfalda con lentes, trigueña oscura, Otra flaquita ya por sus 24 años trigueña clara y tanguita que le quedaba rico, es media gruesita y se veía que tenía rico Culo carnoso y blanco. Este local a pesar de lo paupérrimo que es su infraestructura no me defrauda, pues de vez en cuando caen chibolas, que son de mi agrado físicamente, lástima que no duran ahi mucho, es como si fuera una cantera, de ahi se van a otros chongos....
Mustang coronel Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 ¿A qué hora abren está cantera?
Muller13 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 hace 35 minutos, David Silva21 dijo: ¿A qué hora abren está cantera? Una perrilla de adentro me dijo que a partir de las 4:30-5:00 pm
BETOLO Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 SI A ESA hora, hoy abren mas temprano me parece....
T- penetro Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Sábado y domingo abren a partir de la una hermanos hoy encontré a las chibolas karina cris y a danna del dennis provecho
Publicaciones recomendadas