CatHat Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 A mi me están cobrando S/. 2 por estacionar mi Harley Davidson en la parte que está frente al troca. Una vez me cobró el pata de chaleco, otra vez un gordo, otra vez un viejo. La ultima vez el viejo no se acordó que yo le había pagado apenas llegué porque el me cobró ahi mismo y le tuve que hacer recordar. Otra el gordo me quiso cobrar y le dije que ya le habia pagado al de chaleco, me dijo que le tenía que pagar a él. A quien le pago, al primero que me pide? Se hacen problema si le pago a otro? Pregunto para no tener roches con estos personajes y para conocimiento de otros lecheros.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 paga al final y así te evitas problemas..!
MARCOGUZMAN Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Hermano. Cuando yo voy me cobran el parqueo del auto a S/. 3.00 soles, ahora para que no me vengan que vuelva a pagar, yo siempre pago al final, es decir cuando salgo de las faenas respectivas. salu2 Milk's Brother
Doctor taladro Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Por moto 2 soles ? mejor voy a pata
trooper Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Y no dan ningun talonario o papel que avale que ya les pagaste? Cuanto cobran por un auto ahora? Y a quien se le paga al final, a cualquiera que te cobre?
tmontana Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Estimados, alguien ha sufrido algún robo de su carro o alguna parte ?Es seguro llevar caña?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 36 minutos, tmontana dijo: Estimados, alguien ha sufrido algún robo de su carro o alguna parte ?Es seguro llevar caña? @tmontana Sí es seguro.
Ed Junior Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Si es seguro y te recomiendo pagar al ultimo cuando ya te retiras son 3 mangos la cochera
pachasg Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Estimados. Es prudente y seguro ir y estacionarse en moto en este point? Saludos cordiales
SerieA Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 solo un consejo no pongan su carro al costado del enano que vende huevo con papa porque la gente es una mela y usa el capote del carro como mesa.
CatHat Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Publicado 9 de Junio del 2017 En 6/7/2017 a las 12:54, cesariton dijo: solo un consejo no pongan su carro al costado del enano que vende huevo con papa porque la gente es una mela y usa el capote del carro como mesa. Te Pasó?
NACHO DEEN Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 siempre voy con la caña y hasta ahora no pasa nada
Long and thick Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Solo una vez tube cobro doble estacione al fondo y no me dieron tiket luego cuando salia vinieron a cobrar se armo un chongo en el chongo al final page doble 3 pesos mas 3 pesos menos igual da ahora pago al salir y no hay problema es mas hay dias que voy por three sessions y al salir mas exprimido que limon de emolientero ya no hay nadies que cobre nunca tengo problemas con la nave todo bien hasta el momento
C-Harlock Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Lo mismo, hasta el momento todo bien con el carro, y por supuesto que pago al final, si llegas plan de 7pm a veces esta full de carros y no hay sitio, a esperar nomas hasta que se libere alguno.
Cuervo82 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hermanos con la cochera nunca he tenido problemas más bien siempre pidan su tk ya que varias veces he ido temprano tenía q hacer salia y regresaba con el mismo tk me valía pero solo por el día pq cambia de colores cada día
Publicaciones recomendadas