Jump to content

La Tal Paloma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:CARA BONITA OJOS VERDES

2. Talla: 1.63

3. Color de Piel: MORENA

4.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL CON ROPA SE LE VE BIEB RICA! UN POCO DE BARRIGA CUANDO ESTA TOLACA Y SUS SENOS ESTAN EN NADA

5. Caderas: BUENAS CADERAS

6. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJASO GRANDASO DE UNAS ALAS EN SU BARRIGA

7. Apariencia / Vestimenta: NORMAL

8. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO ESTA ESE ANO COMO POSO CIEGO

9. Fellatio: LE FALTA

10. Relato del Servicio: LLAME A PALOMA ME DIJO QUE ME HOSPEDE EN EL REFUGIO Y QUE LA LLAME PARA QUE DE MI NOMBRE Y EL NUMERO DE CUARTO Y CUANDO ME HOSPEDE LA IBA A LLAMAR PERO TOCARON LA PUERTA Y ERA LA CHICA QUE LES DESCRIBO, BUENO ME DIJO QUE ES LA CHICA QUE LLAME PERO ME PARECIO RARO PORQUE LA CHICA DIJO QUE LA LLAME DE NUEVO! CREO QUE ME VIO ENTRAR ESTA PEFERRA SOLO Y SE A HECHO PASAR POR LA FLACA Y COMO TABA ARRECHO ME LA COMI! BUENO SE DUCHO ME HIZO EL ORAL! ES FLOJA PARA CHAMBEAR NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN SU CABESHO LA MUY DIVINA JAJA! ME DIJO QUE SI QUERIA SER UN TRIO Y QUE SON 100 MAS OSEA 200 PERO COMO VI SU CHAMBA ME ARREPENTI! ESTABA ABURRIDO POR ESO NO ME VENIA PERO AL FINAL NE VINE SE METIO AL BAÑO SE FUE Y ME FUI

11. Aseo Personal: SE BAÑA

12. Trato de pareja: HASTA LAS WEBAS

13. Precio: 100 SOLES

14.Telefono: 952388850

15. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL EL REFUGIO ESPALDAS DEL KFC OVALO SANTA ANITA

16. Comfort / Limpieza / Privacidad: NORMAL

17. Comentarios Y Datos Adicionales: NOSE SI ES PALOMA

Publicado

Es la plantilla de los del frente... he leído hay malas referencias.

Publicado

Recien entro en esta nota y lo puse poner en cual quier parte! Pero es mu exp viejo! No soy caficho :)

Publicado

Las fotos son falsas , y todo los anuncios de esa pagina  , es agencia y no sirven como perras.

Recien entro en esta nota y lo puse poner en cual quier parte! Pero es mu exp viejo! No soy caficho :) 

ManUEL ....pajares   espero como la mayoria que te agarres una independiente para ver que no eres caficho y las fotos noseas tannnnnnnnn... que cualquier se da cuenta si es de ella.

Ojo que conosco a todas las perras!

Publicado

Claro q no es de ella viejo, solo estoy contando q la chica q m atendio parece q se hizo pasar x la tal paloma!