Yamoshi Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 El día de ayer martes me dio una vuelta por este local, la carne esta en debe, habían algunas nuevas pero no me parecían tan simpáticas 1. Rostro: Simpática sin llegar a ser hermosa, cabello lacio negro, ojos redondos 2. Edad: Estará por sus 23 3. Talla: Era alta, con tacos estará en 175 sin ellos 168 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco llenita, poca cintura, poca barriga con algo de estrías, senos medianos para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo redondo, piernas gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en la espalda por el hombro con el nombre de su hijo 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y shor 9. Papita: Se da la maña para su ajuste, tenía bellos 10. Servicio Adicional: Se nota su recorrido pero no me lo quiso dar 11. Fellatio: Regular lo suficiente para animar al muchacho 12. Relato del Servicio: La vi y me llamó la atención porq era alta y estaba en todo momento sonriente, le hice la consulta y entre, cuando se sacó la ropa le vi un poco de estrías y me dijo q recién era mamá y al tocar sus pezones botaron un poco de leche por eso ya no seguí jugando con ellos, prosiguió con el oral y me pregunto en q pose, comenzamos al filo de la cama, misionero, de costado y para terminar perrito donde no me quiso dar la cola. 13. Aseo Personal: Limpia, terminando se echa un montón de alcohol y colonia 14. Trato de pareja: De cliente, es atenta en todo momento y es colaboradora 15. Precio: 20 servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local 19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 6, Trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana, tenía recién 2 días y había trabajado hasta la semana pasada en la colmena, se piensa quedar por buen tiempo en Piura
thelost123 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 BUENO GENTE FUI EL 11/05/16 A DAR MI VUELTA RESPECTIVA HABER QUE HABIA DE NUEVO, UNA QUE OTRA BUENAS Y NUEVAS (LOCAL CHICO), PERO MEJOR DECIDI IR AL LOCAL GRANDE POR ESTA FLACA. 1. Rostro: SIMPATICA, SIN SER TAN HERMOSA.2. Edad: 28 APROX-3. Talla:1.68 APROX.4. Color de Piel: PIEL CANELA.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLENITA/ UNOS CUANTOS ROYOS PERO SIN INCOMODAR/ SENOAS GRANDES.6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO/NOMAL.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE DE NINGUNO.8. Apariencia / Vestimenta: BLUSA CON MINIFLADA.9. Papita: RECORRIDA, DEPILADA10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE11. Fellatio: LO TRATA BIEN, LO MASAJEA, LE PONE SU PRE Y LE DA SU REPERTORIO DE CANCIONES, POR UN BUEN TIEMPO.12. Relato del Servicio: BUENO, PASO A DESVESTIR ME PUSO EL PRE ES CONVERSALONA, TE BRINDA LA CONFIANZA DEL CASO, PARA QUE SIENTAS AGUSTO EL CHACHE, PASAMOS COVERGIL, LUEGO ME LE MONTO PIERNAS AL HOMBRO, LUEGO EN PERRITO EN QUE SE LE FORMABA BUEN ASS, Y POR ULTIMO LA PUSE BOQUITA ABAJO DONDE SE ME VINO LA LACTOSA.13. Aseo Personal: LIMPIA, TE DA PH.14. Trato de pareja: CONFIABLE.15. Precio: 20 SOLES.16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: LOS DEL LOCAL19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ENTRA EN CONFIANZA, CONTO EL ROCHE QUE LE PASO EN LA COLMENA EN SU ULTIMO OPERATIVO, Y ALGUNAS COSITAS ADICIONALES.
Yamoshi Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Publicado 13 de Mayo del 2016 @@thelost123, por las características se parece bastante con la q me atendí el día martes, ya coloque mi post
thelost123 Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 @ yo tambien creia que es la misma de tu cuarto 10 pero no, ya que por su vestimenta que dices no es la que yo me he atendido, esta flaca estaba antes en la colmea y siempre utiliza el mismo atuendo que he descrito no como lo pones tu que tiene short??? Esta utiliza minifalda siempre esta con esa minifalda.
ivanlan Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 1. Rostro: Agraciada 2. Edad:25 años 3. Talla:1.65m 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal; aun conserva; tits caidas ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco; si tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno que dice Carlos en la espalda( hijo) 8. Apariencia / Vestimenta:Se ve alta por los tacos que usa. 9. Papita:depilada; caxhetona usa lubricante. 10. Servicio Adicional:si lo da por 10 soles mas 11. Fellatio:no pregunte 12. Relato del Servicio:El domingo habia genre como en el mercado; me fui a visitar a los 2 antros ; pero decidi ir este; estaba dandome una vuelta y la vi; alta en la puerta; con cara de pocis amigos; ya que m..dije; tengo que votar el taco; pacte con ella; no te apura ; primero comienza con los saludos a los hdl; despues al filo de catre; se ds su maña para ajustar; despues perrito; despues invertido ; me gusta ese culo que de mueve de esa manera ; las tetas no son muy apreciadas; le bombie con mas fuerza y termine.Pero no pssa nada con la chicoca. 13. Aseo Personal:limpis 14. Trato de pareja:no da 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 19. Puntaje Final (0/10):4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:para votar el requezon pasa; pero no es pilas.
MarJose Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Fellatio: no pregunte?, q????!, jajajajaja..
Publicaciones recomendadas