Jump to content

Cristy (Charapita De Iquitos )

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este relato es del 09 de mayo del presente aca mi aventura en el eden de lurín que leyendo dicen que cobran caro pero a mi me salio 30 lukas el polvo y ademas lo que uno gastaría llevando una puta al telo creo que es barato en lineas generales , lo pendejo es llegar si esta bien metido csmare! una odisea si eres nuevo, tienes que ir acompñado y temprano por que sin movilidad no me arriesgaría .

1. Rostro:ojos chiquitos en diamante

2. Edad:me dijo 20 , si es verdad

3. Talla:1.68 a 1.70 es altita sus piernas son largas

4. Color de Piel:trigueña clara es media blanquita eh!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limones pero suaves y calidos

6. Caderas / Culo / Piernas:largas lo mejor que tiene y su culo es precioso es delgadita pero con un rico y delicioso culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo de verdad.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón celeste y sosten del mismo color

9. Papita:rica se moja sola.

10. Servicio Adicional:no voy por ahi

11. Fellatio:regular se lo mete como loca a la boca

12. Relato del Servicio:bueno llegue al eden y pague mi entrada era temprano asi que no habia mucha gente la vi me gusto su cuerpo su silueta es deliciosa mientras transabamos la paletie un toque el culito y era rico y suave asi que me animé, bueno ya una vez adentro me quite la ropa ella me limpio con alchohol y me dio una mamada a lo loco que en one me armo el tronco la paletié la deje que suba y se entretenga con mi pinga y despues pasamos a contra la pared donde pude gozar todo su cuerpo que rico la tocaba las tetitas le abria el culito nos entregamos bien carajo! y ella se dejaba acariciar y se pegaba a mi cuerpo la sensación fue muy buena , de ahi pasamos a perrito donde ella tomó el ritmo de la situacion se estrellaba contra mi pelvis fuerte y fuerte , de ahi me acosté sobre ella y abrazandola y penetrandola termine buen polvo carajo!.

13. Aseo Personal:limpia olia delicioso y su piel estaba suave

14. Trato de pareja:si creo se deja besar el cuello se entrega realmente.

15. Precio:30 ( 5 de entrada general al antro ) lukitas pero ella podria cobrar mas por horas cuantas estafadoras feas hay que te cagan .

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedi de webon!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aca si no me fije estaba arriola tambien pero es de la entrada a la derecha el numero 4 será empezando de abajo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo , habia agua en el caño jabon liquido , alcohol papel.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 , fue buen polvo sin webadas se entrego y dejo llevar no me decia no me agarres asi o asa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno lo que si vi es que en el cuarto 25 habia una puta atentiendo embarazada , aprox 3 meses que pendeja bueno eso si recuerdo por que me llamo demasiado la atencion.

Publicado

brother , no es una que tiene una voz suavesita,, de cabello negro frondoso?, creo que es nueva en la nota ....uno de estos dias ire por allá y le hare un rating....

Publicado

oye esta puta en seio cobra 30 ? han bajado el precio en el eden ????????? , diganme para volver con todooo 

Publicado (editado)

esa es la yamilet la buena charaputa ya a he sacado y es una loba total para citas cobras sus 300 asi que animence y si le meten trago uff ta no sigo asi provecho jeropas

Editado por FANTASMA666
Publicado

amigos ella me dijo que se llama cristy , y su cabello no es frondoso es corto aprox hasta los hombros, lacio y color tenido medio rubio no rubio blanco si no rubio mediano , y se lo amarra a la hora del cache . mañana viernes creo que bajare ayudando a un caleta que quiere desfogar y me pidió que lo acompañe hay un detalle en el eden que rotan de cuarto las putas y es medio pendejo poner el cuarto exacto pero en lineas generales habia bastantes putas jovenes ese dia que fuí creo que ninguna pasaba de 25 años y bueno esta en especial me gusto por el trato que me dió y SI me cobro 30 pero la entrada es 5 asi que todo sale 35 ah y el parqueo a los que tienen movilidad es 3 lukas hasta el año pasado era 2 ya subieron esos csmares ni si quiera ven nada pendejos se creen pero ni decirle nada a esos matones .

Publicado

1. Rostro:maso

2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura nada de barrida senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico pero tragonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazón en lado izquierdo creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:pelada

10. Servicio Adicional:noo

11. Fellatio:lo necesario para que se leva te el payaso

12. Relato del Servicio: llegando como a las 6 de la tarde con mi broo en la caña ptm entró no había mucha gente pero entrado veo una flaca Rica la número #14 pero no entre voy a dar una vuelta más los demás cuartos tanvan cerrado. Cachando y regreso pa meterme con la 14 tava cargando tons veo la palo seco y me acerco u pulseo 35 ha q mierda la flaca me agarra el pantalón y empezó el paleteo. Ptm.besos por el cuello me saca el pantalón me pone el gb con la boca ya bn barrote mi vaina me dijo esto me va hacer daño. Despacio mi amor me cagaba de risa subió en prima y agarraba con su mano para q no se le meta todo. Pero apretaba pa mi holk tond cambiamos a perro hay si la envesti con fuera miraba su cara en el espejo y de pena le daba más duró pero paradora la flaca y pa termina me senté en la cama la flaca ensima. Y la carge en peso y le di duro hay se me vino el cuuquer pa terminar la flaca me dice a qué descansar un rato me as da duro en ese descanso q se metió full paleteo voy a bañarme toy sudando. Agarre papel me lavo el huevo. Y me quito. Y la pendeja dice cuidame a esa preciosidad jajaj.

13. Aseo Personal:olía rici

14. Trato de pareja:afirma

15. Precio:35 bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local:el Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):4 era buena pero no se merece más

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buenas piernas muy duras y aguantador

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

cristy volumen 2 (la revancha):

que tal colegas este rating corresponde al dia lunes 06/06/2016 en la tarde aprox 5 tirando pa 6, llegue al antro del placer en busca de cristy y dana ( de esta ultima me quede prendido la anterior oportunidad ) pero no encontré a dana así que solo me metí un viaje con mi linda cristy que ahora esta mas perrita ah aprendido mucho mi perrita en celo me cachó rico en esta oportunidad , vamos con el rating de una fucking vez.

1. Rostro:ya saben medio alargado como en diamante una webada asi, es chinita mi perra.

2. Edad:20 añitos en la flor de su juventud.

3. Talla:1,68 creo que puse la vez pasada 

4. Color de Piel:es clarita la vi mas blanquita esta vez.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:webos fritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca es su fuerte tiene un rico potito suavesito y carnosito no parece de lejos pero cuando la tienes calatita se le ve rico ese culito que ya recivió visita por el chico vale decir, ya que esta vez vi su asterisco y parecia la boca del negro mama tmr quien me la habra dañado a mi perrita cristy.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:esta ve la encontre con brasier negro y short jean , tmr no me empilo mucho pero el recuerdo de su conchita me atrajo a ella nuevamente.

9. Papita:depiladita y ya se traga el tronco a fondo que rico lo sentí se amolda bien esa conchita a mi pinga.

10. Servicio Adicional:no pregunté pero como comenté arriba ya recibió por ahí me la dañaron csmare !

11. Fellatio:esta oportunidad se lo metió como loca y me miraba mi perrita cristy y me lo chupabada duro , no es su fuerte pero ahi va!

12. Relato del Servicio:como dije llegué al antro en busca de estas dos féminas cristy y dana pero como encontré solo a cristy ( y eso que me quede esperando a ver a todas las putas del antro como 1 hora para ver si dana estaba pero no!) entonces me ahorré se puede decir 40 soles del servicio de dana. di mis vueltas y vueltas y el antro ta medio pendejo csmare antes habian mas jermas como dana pero esta en crisis ultimante en el cuarto 40 vi una jerma si rica eh buen cuerpo blanquita , ricas tetas casi entro pero como queria cachar con cristy entre a la segura , la vi con short se pasó de pendeja como va atender con short jean -.-  , bueno como se de sus dotes amorosas entré y la caché me dio un mamey como comenté regularon, se hechó lubricante que me llega al pincho cuando usan eso ya que no deja que mi tronco le meta su raspón pero bueno me dijo que queria , siempre complaciente mi perrita y le dije que suba se acomodo el tronco en la puerta de su conchita que no está desbocada se mantiene aun se mantiene y fuaaaa se lo metió todo ah aprendido mi perrita comenzó suave y despues ella tomó el control de mí , comenzo a tragarselo y a gemir como loca mierda que me sorprendió atraz quedó mi perrita timida ahora es una loba cachera gemidos y mas gemidos y sexo duro fuerte mete y saca como loca le besé el cuello y se calmó le dije ranita y aca tb se tragó todo el sable a fondo,gemia como perra y me arrechaba por que se sentia rica esa concha y en ranita le entró todo , ni los pendejos se salvaron todo entró mierda que rico, asi estuvimos cachando buen rato no quería despegarme de mi perra pero tenia en la mente la vez pasada que la clave contra la pared y así lo hize vamo a la pared le dije se puso sus tacos que no entendí por que lo hizo y la penetré por detraz pero suave y despues abrazo chocando nuestros cuerpos calientes aca sentí una corriente que casi se me sale la leche besito en el cuello agarrada de tetitas pegadita al cuerpo que rico csmare, de aca pasamos a perrito donde mi perrita se cuadró sumisa en la cama pero a penas sintió la pinga se entregó toda me dejó ese culito suave a mi disposicion primero le meti suave despues duro despues me detuve y agarre ese rico culito blanco suave y carnoso con mis manos y lo atraje hacia mi la tenia sujeta con mis manos de ese culo y lo estrellaba hacia mi , donde mi tronco se hincho mas y lo sentia duro como el martillo de thor la clavé fuerte como ahora le gusta a mi perra la estrellé duro mas duro mas duro la fricción era demasiado esa papa estaba mojadasa asi que decidí darle mi leche pero no sin antes sentir su calor nuevamente asi que la puse en misionero ella se entregó a mi no me dijo nada y colabora en todo asi que le acomdé la pieza en la entra y fuaaaa todo mierda todo adentro y ella gemia de placer esa voz me arrechaba asi que la agarré patas al hombro duro duro rico por la csmare, despues una sola pierna al hombro y la incline hacia mi izquierda haciendo una variante de tijeria y aca denuevo senti mi tronco entraba todo todito pa ella y comenzó denuevo con sus gemidos de placer mi tronco estaba duro hinchado senti que mi pinga iva a reventar asi que prendí el nitro le di duro duro a mi perra a mil por hora y le entre toda mi leche todos los hermanos de leche salieron contentos de placer segui dando suave hasta botar la ultima gota y le retire mi pinga de su acogedora conchita que rico cache por la ptmadre! el guarro atacó otra vez!.

13. Aseo Personal:limpia huele rico no huele al tipico olor de puta , que dicho sea de paso me provoca nauseas ese olor a pachuli y perfume de rosas mierda que asco,

14. Trato de pareja:a mi sí se entra toda si me diera chapes seria como mi trampa pero no , aun no llegamos a eso pero que rico esta cachando mi perrita ah aprendido bastante , pero estoy molesto quien me la habrá dañado por el asterisco.

15. Precio:30 morlacos ella cobra 30 aun y para mi para mis gustos esta super bien.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden en esta revancha la encontre en el cuarto 38 me fije bien para mi rating D:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38 dice que alquilan el cuarto por mes , creo que me mandó al desvio por que un mes exacto en el mismo cuarto no estan o quizá se refiere a que alquilan por mes pero su cupo algo así , ergo que tiene separada una habitación si o si. bueno me llega al pincho pero conversando con mi perrita me dio ese detalle.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre aunque esta vez habian moscas csmare que xuxa pasa deben limpiar mas esos csmares.

19. Puntaje Final (0/10):mi perra , mi lobita ya , creo que se merece un 7,5 ha aprendido mucho quien xuxa le estará enseñando ya no queda nada de mi sumisa cristy ahora es toda una loba cachera que se mete a fondo la pinga en una le gusta duro ahora a esta perrita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno colegas esta fue una mas de mis aventuras en el eden que dicho sea de paso se ha vuelto si no fue siempre en mi centro de operaciones sexuales ( chongo ) preferido , espero encontrar a dana nuevamente ese dia habia ido con la plata para esos 2 viajes pero no la encontré la verdad que sali medio tristón ya que habia guardado mi leche para ellas dos asi que un porongo quedó lleno D:

como anecdota les comento que hablando con cristy le digo oye hay mucha gente no? y ella mientras se acomodaba el brasier me dijo : si , hay bastante gente , pero no cachan pues y me arrancó una sonrisa mi perrita despues de arreglarnos besito de despedida y hasta otra oportunidad mi perrita preferida . Eso fue todo colegas nos vemos y si el que la daño por el asterisco esta leyendo esto , espero que no me la maltrate por que aun quiero seguir disfrutando de mi perrita cristy , tratala bien pe mano D:

Editado por guarro