Elñatorato Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola amigos soy nuevo en esta pag pero sabia de su existencia por un amigo de hace tiempo . el punto por las noches cuando vengo de dejar a mi flaca pasando maso menos por los angeles he notado varias chicas que estan bien buenas (o derepente es plancha quemada) pero se ven recontra cachables . alguno de ustedes se a levantado a una de estas flacas para que me brinde informacion. pdt: soy pollito en lo absoluto nunca he estado con una pta y tengo esa fantasia :v
lionsex25 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Ten cuidado hermano lechero q hay cabros también por ahí..
hikikomori Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Solo hay viejas, gordas, cabros y choros
sandalio75 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 yo viví un año en esta zona, el 95% son cabros
andreslindemann Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 con un cabro :v
Motai3 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Esa zona es de puros cabros por esa zona hay una canchita que los fines de semana jugaban puro cabros a la altura de bcp todo esa zona es barrio de cabros
Publicaciones recomendadas