DensoZarSupra Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 Buen dato Brother, igual hay q tomar las precauciones.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 Hermanos les relato mi experiencia con esta milf en tiempos de cuarentena, es del ante año pasado, cuando me acercaba ella misma me llamaba o era muy notable su presencia por el culazo que mostraba en su leggins o faldita a veces en la calle, 1. Tipo de Rostro: Tía y siempre la vi maquillada, 2. Edad: ya sus 40 facil 3. Talla: siempre la vi con tacos, me pasaba en talla, al menos 1.74 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña, quemados sus hombros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/ se nota una rica cintura/ regular/ Tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culazo mano en perrito uff/ Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: top y leggins , mostraba un buen cuerpo de lejos 9. Ajuste Vaginal: Flojazo 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: La chupada es corta, solo para que se te pare el muchacho, y lo chupa mientras te pone el condon, menos de 1 minuto. Varias veces pasaba por grau, me sentia arrecho como buscando jermitas por las primeras cuadras, y la veo me dice 'hola cachero, ven', bueno le decia que tal como esta, y todo ps , me dijo bien, vamos, cuanto ps como es, - 40 soles + 15 el hotel- dije ya vamos, me llevo a una puerta negra en un pasaje, subimos escalera y adentro habia como que 2 "cuartos" acondicionados con cortinas y 2 camas, donde se compartia un seudo baño para ambos cuartos jaja q pndjo, bueno me dijo sacate el pantalon, y ella saco el condon, me lo puso asi agachada, a la par que lo iba chupando, habran sido como menos de 1 minuto, me dice ponte aquí, se bajo el leggins q tenia, se bajo el calzon y se veia todoo el culazo, ptm no perdi tiempo, ya la tenia fierro, se la clave x por la concha luego le dije que se baje el top para agarrarle las tetas, me dijo 20 soles mas, jaja ptm, no se los di, ya habia metido 55 lukas, entonces le dije, dejame tocarte ps para terminar al menos', a lo que ella se levanto solo el top, solo me dejaba tocar el brasier, y yo le insistia en tocarle un poco, me dijo ya acaba ahí, le meti un poco de mano en el brasier, pude sentir la magnitud de esas tetazas, que rico se los toque suavemente un poco mientas taladraba y fua se me vino el kuaker, nos levantamos me quito el condon con un papel, y nada se limpio luego ya se estaba quitando, practicamente me dejo arriba del cuarto jaja. 13. Higiene Personal: Limpia en terminos generales 14. Besos en la Boca: Nada, cuanto me cobraría otros 20 xD 15. Precio: 40 + 15 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Av Grau con Miguel de los Rios 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primeras cuadras de grau. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos que separados por una cortina, bajazo. 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos. por ese culazo solamente. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lleven dinero exacto, ya ha pasado con unos compas que le das billete y no te lo regresa diciendote que te va atender como rey, que media hora, que no se que mas jaja suave. 1
DensoZarSupra Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Unas del Lunes pasado la encontré a las 2pm en Grau con Jose Galvez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas