Jump to content

Sofia / Hotel Altamira Flaca Con Rico Ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de Niña achinadita, bonitos ojos :extreme_sexy_girl:  

2. Edad: Me dijo 20, calculo que maximo sus 24

3. Talla: Con tacos calculo 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, piel suvecita como una quinceañera :still_dreaming: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De lejos la sacas como jovencita, no tiene rollos ni nada, senos pequeños solo pude darle pequeños besos por el cuello y baje a sus aureolas siento un rico aroma, no los deja chupar, apenas un par de besicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se podría decir algo, los cachetes diría lo normal de acuerdo a su cuerpo y piernas, pude ver su * selladito, me empilo pero se ve que no lo suelta :what: , aparte que recién la conozco ya se verá

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno papus, quizas es es una kine ya conocida

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello bien cuidado (Laciado) estilo california / Bikini tipo encaje en rojo y negro con broches.

9. Papita: Se ve que tiene poco tiempo calculo un año, nose sera por el rico ajsute o tambien del calibre de cada hermano

10. Servicio Adicional: Ese * se veia rico  :still_dreaming:  pero no lo da al parecer no pregunte, saquen sus dudas

11. Fellatio: Lo necesario para levantar al muchacho, algo eticosa con los bellos pero se dejo llevar, la motive a hacerlo intento engullirlo :still_dreaming: te mira mientras lo hace, suave que te caga en una :ah: 

12. Relato del Servicio: Terminada la semana de exámenes y los sobre tiempo para sacar algo para la viejita termine cansado y estresado, asi que decidi probar por los lares de mega ya que hoy tenia libre el dia de chamba, saliendo de la univ. comence a leer algunos post sobre kines que merodeaban lo cual me animo, anteriormente tambien fui de caseria pero este no era el dia, puras forajidas como alrededor 2 horas estuve pulseando y nada, entonces me recorde que cerca a mi casa estaba e Altamira entonces chape mi combi pague mis 50 centimos hasta el cruce de mayolo con universitaria. Una vez ahi subi toque el timbre me habri una flaca bien rica pense que era de la nota a lo que me respondio no amigo es arriba sube (jajajaja puta subi palteado la leche se me salia por los ojos) una vez arriba encontré ocupada a la que anteriormente me atendi creo que era Estefany, encontre unos pokemones jodiendome porque no les paraba balon a lo que decian (ahora mandas a los tombitos a pulsear, suave) me resbalo a lo que veo salir al fondo a la flaquita Sofia, la vi maniobrable asi que entramos y transamos, le adverti que me demora algo me indico el servicio de 15 a 20, comenzo con el fellatio ya descrito, Comenzamos con tijeras y sentia una rico ajuste supermaniobrable la flaca, pasamos a misionero donde intente chuparle los senos pero apenas me dejo besarlo y de paso por el cuelito, creo que entro en confianza ahi, le dije hora de montar, se rio y se subio, pense que me iba a dejar chambear pero no, si tenia sus movimientos aunque senti que gemia fingida, luego pasamos a 20 uñas, me dijo aca terminas amigo, pta yo dije ahora te cagaste, la taladre casi 10 min en esa pose yo encima, pta nose como mrda se formo un rico corazon, tanto fue asi que solto un gemido rico :still_dreaming: encima que me ganaba con su * pero como dice el C.P quedo en grado de tentativa xd  :ah: la flaca una vez en confianza te propone poses, aunque el trato en este telo siempre es de kine a cliente no esperen trato de pareja, y como digo siempre un buen baño y bien limpio la flaca entra mas rapido en confianza, se los dejo a sus criterios,

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 soles, sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira cruce de mayolo con universitaria preguntas por el rinconcito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en la parte de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos si son hasta las webas lo necesario no mas 4/10

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 soy exigente papus a pesar de saber como son los telochongos e tenido mejor suerte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria si para guerrear su * pero siempre estan sus cafetales aunque hasta ahora no me han jodido por el tiempo, el altamira es un point intermedio aunque siempre veo mas comentarios negativos que positivos hay que tener suerte. PDTA: Soy TriplelLeche deje algunos relatos, no recuerdo mi contraseña y mi correo en fin, tengo un post del lunes por mega con una tal paola creo que ya la han probado algunos HDL, bueno fueron mis mas humildes post, espero contribuir en algo. :beated: