pequejero Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 1. Rostro: de comelona pasable cabello rizado2. Edad: entre 25 a 283. Talla: aproximado 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular no recuerdo mucho/ pequeña guata al sentarse / grandes se deja tocar pero no besar 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay un poco d cadera /mediano / normales7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho parece ser una hoja de maricucha no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: malla roja tapa tetas rojo no se que es esa vaina parece ser una puti falda solo se que estaba de rojo9. Papita: ajuste medio con vellos en crecimiento de la rasurada10. Servicio Adicional: no pregunto eso paso11. Fellatio: se siente sus diente no la hace tan bueno se esmera pero le falta12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas por Ceres a eso de las 4 pm me fui un rato a lolitas al entrar asu miércoles un olor de mierda cada día esta peor ese hueco en cuanto a higiene bueno ya adentro revisando el material nada bueno por cierto muchas gordas me quede parado un rato al ver que habían dos cuartos cerrados me puse a esperar un rato para ver si valía la pena esperar y dentro de un rato sale la hembra al terminar de atender al pata y me mira con su cara de cheraza espere un toque mas para ver que había en el otro y salió un hembra que estaba peor bueno ya no había mas opción que elegir a esta putita la consulto la vaina y me ofrece su trato y todo eso acepto el trato por que quería coger de una vez por todas entramos al cuartucho y la flaca sale a marcar su tarjeta y vuelve y me dice sácate todo y yo obediente lo hago la hembra empieza a comerse la pieza termina y se pone al filo de la cama recostando sus codos en el colchón agarra mi nepe y se la mete en la marucha al principio sentí un ajustón de la ptm y al mirar bien su concha estaba ajustando con ayuda de su mano y de inmediato lo saque el brazo y seguí la taladrada y su ajuste era solo muy poco así seguimos luego se subió encima y casi altoque se bajo ni se por que mierda pero no dije nada y cambiamos a misionero en eso pego mi oreja por su cuello en eso la perra empieza a lamer mi oreja no me gusto mucho lo aleje y luego empezó diciendo palabras arrechantes parece que es su truco pa sacarte rápido la leche y nuevamente la cambio al filo de la cama como empezamos pero ahí la perra empezó a quebrarse y sentí un poquito mas de ajuste así termine votando toda la leche almacenada bien sudado como siempre por el calor de la ptm que hace ahí dentro me dio pH pa limpiarme y también de paso pH con su alcohol13. Aseo Personal: no sentí olores extraños en la flaka pero del cuarto si huele a mierda14. Trato de pareja: no tampoco pido solo de puta arrecha15. Precio: 35+1luca de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a117. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto numero 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay confort ahí le falta / limpieza ese lugar en una ratonera /puerta de triplay al menos no zapean nadie 19. Puntaje Final (0/10): culo 5/ cacharro 5/ tetas 5/ local doy 1/ trato 6/ puntaje final 4.420. Comentarios Y Datos Adicionales: ah olvidaba la hembra no se deja besar las tetas además solo quiere que le agarren suavemente al terminar la cogida le pregunto a la hembra hace cuanto tiempo esta en ese hueco y me dice hace dos días no se si creerle por que hace mas de 1 semana que yo no iba a ese antro y también le pregunte de donde venia y dice ser de puerto Maldonado parece ser charapa pero no tiene dejo no creo que sea cierto
Mustang coronel Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Viernes 27 1. Rostro: cara de cachera con unos labios enormes 2. Edad: 24 a más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/un poco/ poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/ normal / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije pero tiene labios grandes además sus pomulos son enormes 8. Apariencia / Vestimenta: De bandida/ un vestido grande con huecos a los costados esa vez no llevaba calzon 9. Papita: Con algunos pendejos ajusta cuando ella quiere 10. Servicio Adicional: No soy minero 11. Fellatio: Muerde cuando se la mete entera se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Un parroquianoestaba saliendo. Hace tiempo me la queria comer esa cara de pendeja ,una vez escuche su dejo de selvatica, ingrese a ese cuartucho al parecer estaba cansada,pero ni bien ingreso me mando un pico en el cuello y se puso contra la pared. En fin, charlamos un momento ella comentó que es de la selva y me aburri porque estaba con la chele revalsando asi que le mande a visitar mi elefante jaja se tomo su tiempo le agarre la cabeza y aceleraba mas y más. Luego preguntó que pose conteste misionero se la meti y su papita estaba calientita empeze con la labor me tome mi tiempo y empezo a sonar tac tac luego le dije perro y saco un culaso se la volvi a meter estaba mas caliente y empeze a darle desenfrenadamente en esta pose senti un leve ajuston luego cambiamos de pose en esa senti que me venia y le di asi hasta los 20 minutos recuerdo que saque elcondorito y estaba empapado esta kine se arrecha malogradamente. Acabo todo ella me dijo que en 3 semanas viajaria 13. Aseo Personal: no senti olores 14. Trato de pareja: de kine arrecha a cliente 15. Precio: 35 sofocles 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico de lolitas 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta quine te calienta la oreja con gritos y urras. Pide a gritos que le des su respectiva leche
Publicaciones recomendadas