Jump to content

Hillary - Colombiana 2Do Piso - Buena Figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, este post es del dia de hoy, no hubo mucho movimiento ni chicas, asi que despues de subir y bajar vino esta flaquita y me anime ahi mismo.

1. Rostro: Ojitos traviesos bien negros

2. Edad: Le pongo entre 24-25, espero no equivocarme

3. Talla: Era de 1.70 de mi tamaño

4. Color de Piel: Media canelita tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, alta, cabello largo, buena cintura, creo que tenia estrias, supongo que es mama, pero su vientre era plano, buenos pechos duritos con pezones negros pequeños, se dejaba besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, en doggy se formaba bien, me loqueaba ver esa figura en el espejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el bajo vientre tiene un tatuaje grande de flores verde con morado, supongo que son huellas de la cesarea o que se yo, pero taba rica no me quejo

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido pegadito plomito, quebrada

9. Papita: De buen ajuste, le di en varias poses y si  ajustaba.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero si le metí el dedito y no me dijo nada, olía rico ese ano.

11. Fellatio: Aquí si le baja puntaje, cumplidor nomas, solo la deja dura, apesar que le dije que se lo introduzca toda no pudo, pero si lamió el tronco

12. Relato del Servicio: Despues de tantas vueltas me quede en el 2do piso buscando alguien ya que taban los cuartos cerrados, asi que vino esta flaquita junto con otra del cuarto de al lado y se fue a la barra y la vi caminar, estaba fuertota, caminaba quebradita con su tumbado, asi que fui a verla y vi que un pulpin pregunto pero rechazo, asi que fui a preguntarle, me dijo que haria un bailecito y lo normal y como estaba rica entre, se puso contra el espejo y me comenzo a bailar con la ropa puesta, que rico culo caracho, asi que me puse en fa rapidamente, nos desvestimos y me sento en la cama, donde volvio a ponerme ese culito uff, con un hilo moradito, procedio con el oral, me puso el condon con la boca y comenzo brevemente a mandar saludos, luego me cabalgo y con fuerza que rico, la gozaba la flaca me sacaba la lengua y eso ponia bien, me daba la impresion que taba tirandome una charapa pero bueno... luego cambiamos al filo de la cama donde ajusto bien a mi parecer, luego doggy donde me enferme con ese culo viendolo en el espejo, luego me sente e hizo sentadillas de espaldas y frente mio tomandole las manos, se movia bien rico y bien atenta la flaquita, me gusto bastante. Y para acabar le di de espaldas con las piernas cerradas donde me gano y me vine, me dio papel para limpiarme y ella se lavo en el bidet. Su telefono sonaba, no se si hara salidas.

13. Aseo Personal: Fui el primero de la noche, estaba bañadita, olia bien rico y su piel era tersa

14. Trato de pareja: Umm en atencion y por lo atenta pero no soy de besar a las kines.

15. Precio: me costo 80 -

16.Telefono / Anuncia / Local: NC Cucardas, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso, habitacion 229.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, cama limpia, sabanas limpias, no se escuchaba la musica de afuera todo bien, las luces en su punto.

19. Puntaje Final (0/10): Le pondria por el cuerpo 7 por las estrias que casi no distingo por la arrechura, pero en si tan bien camufladas por el tatuaje y la verdad como buen macho no me interesan, la atencion un 7.5 bien atenta a cada cosa que le decia mientras estaba en la faena y por lo traviesa que era, me acordaba a las charapas del anaconda u olvido. Limpieza un 8.5, espero que haya tenido la misma rutina con los demas hermanos.. Puntaje final 7.5, si volveria para un segundo round.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando entre al cuarto le pregunte de donde era, me dijo colombiana, que andaba en ese cuarto siempre y que solo venia por las noches, me dijo que tiene 1-3  meses en las cucardas, a ver si un hermano valida eso.  

Publicado

Buenas noches. Hdls , me parece un buen ranking hdl @@melancolico1, empiezas con pie derecho asi deben ser sin preguntar mucho y tu primer ranking creo felicidades hdl @@melancolico1 y sigue asi.

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Buenas noches. Hdls , me parece un buen ranking hdl @@melancolico1, empiezas con pie derecho asi deben ser sin preguntar mucho y tu primer ranking creo felicidades hdl @@melancolico1 y sigue asi.

Saludos batman3000

Gracias hermano, tengo algunos rankings en el olvido, anaconda y lince, (O sino los tengo, estan pendientes) a seguir aportando. Buenas noches.

Editado por melancolico1
  • 1 month later...
Publicado

HDL. @@melancolico1

Que tal es el Anaconda.

Slds.

Suicide82

El polvo oscila entre 70-100 y en VIP creo que 100-150, El lugar es seguro varias veces he ido y de lo mas tranquilo, seguro dentro del local, la zona es como para entrar y salir en taxi.

Saludos y disculpa el retraso.

• 3 months later...
Publicado
Bueno la habia visto caminar por el bar y altoque me jalo el ojo tremendo rabaso que se maneja, y prometi hacerle la consulta. 

1. Rostro: Tiene unos ojos saltones que parece de media loca y una naris respingada pero dentro de todo bonita.

2. Edad: Le pondre sus 26

3. Talla: Es alta 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo ok. Se maneja buen cuerpo pero con ayuda de los señores cirujanos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso riquísimo pero operadaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un vestido rojo con negro

9. Papita: Tiene tragin

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normalon. Se da su tiempo pero no visita a los huérfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba caminando y la vi parad en su cuarto, como prometi hacerle la consulta para ver q tan buena actitud tiene lo hice. Me dijo que me iva a hacer mi bailesito y que podia chupar todo loq quisiera, y bueno me convencio. entre le page (yo quería quitarle la ropa pero bueno :pudency:) me desvesti, se desvistio 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Bueno la había visto caminar por el bar y altoque me jalo el ojo tremendo rabaso que se maneja, y prometí hacerle la consulta. 

1. Rostro: Tiene unos ojos saltones que parece de media loca y una nariz respingada pero dentro de todo bonita.

2. Edad: Le pondre sus 26

3. Talla: Es alta 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo ok. Se maneja buen cuerpo pero con ayuda de los señores cirujanos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso riquísimo pero operadaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un vestido rojo con negro

9. Papita: Tiene tragin

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normalon. Se da su tiempo pero no visita a los huérfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba caminando y la vi parad en su cuarto, como prometí hacerle la consulta para ver q tan buena actitud tiene lo hice. Me dijo que me iba a hacer mi bailesito y que podía chupar todo loq quisiera, y bueno me convenció. entre le pague (yo quería quitarle la ropa pero bueno :pudency:) me desvestí, se desvistió y acá empezó lo raro que me bajoneo. me estaba por poner el condon y en eso nota algo en mi muchacho. prendió la luz blanca para ver bien y me hiso limpiarme, algo raro por que yo iba bien aseado y tampoco tengo nada raro. paso un buen rato mirando como loca, prácticamente mato el momento. Me hiso el oral y comenzó el cache ella encima, después parados, después misionero y salio la descendencia. todo frió y mecánico. Da mala reputación a las colochitas que siempre se esmeran y viven su chamba.

13. Aseo Personal: Se lavo

14. Trato de pareja: Nada. todo frió y mecánico

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 122

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  Performance .................... 4
                                              Trato .................................. 4                               TOTAL
                                              Cuerpo .............................. 7                                  5.3
                                              Cara .................................. 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volveré a entrar

• 11 months later...
Publicado
1. Rostro: medio ojona ahora que lo medito, no es la cara más bonita

2. Edad: tal vez 29?

3. Talla: alta, como 1.70

4. Color de Piel: bronceada,clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cinturita pero esta muuuuuy operada, buena boob con pezon negro paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo super operado que se veía bien en el vestido, pero ya tocándolo era como agarrar un bloque de plastico, además tenía dos curitas en cada nalga, como si por ahí se rellenarla el silicon que se le salga :P

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza, no se si eran tatuajes o estrías 

8. Apariencia / Vestimenta: traiga un vestido corto azul creo, se le veía buena figura y por eso entre

9. Papita: rasurada, no mucho agarre

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mecánico, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: muy equis, en la entrada me dijo que me iba a bailar y no se cuantos, pero ya adentro como que muy despistada, me desvesti y se quito el vestido, me puso el Condon y me acosté, oral muy forzado solo para levantar al muchacho, se puso lubricante y se subió, ahí se le veían bien las tetas, luego un poco de misionero y acabe de perrito, pero ahí me bajoneo un poco porque como que empezó a ponerse nerviosa de los sonidos de la puerta, como si esperara a alguien y me comencé a malviajar si no iba a entrar alguien, etc... Además con los bloques de plástico que tiene por nalgas era como cojerme a un maniquí de tienda... En fin, acabe lo más rápido que pude. Me dio papel y ella se lavo. 

13. Aseo Personal: se lavo al acabar y a mi me dio papel 

14. Trato de pareja: no, despistada y pendiente de los sonidos de la puerta

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo 229

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 3, el cuerpo se veia bien con el vestido pero ya en la acción fue demasiado artificial, mal oral,  se puso a mirar la puerta entre ansiosa y angustiada y a mi me puso peor, acabe solo para no regalar mi dinero, jamás repetiría 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy mal servicio, mecánico, distraída, el cuerpo te engaña para entrar pero es demasiado artificial para disfrutarlo, no regresaría. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esta es del jueves, me gusto su sonrisa, es muy linda, media china y su cuerpo bueno, la atención regular

1. Rostro: Ojitos medios chinos

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: con tacos se le ve mas alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por debajo de la barriga creo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rosado pegadito

9. Papita: algo

10. Servicio Adicional: no pero daba ganas de lamerlo.

11. Fellatio: bajo no me gusto mucho pero para que se pare le agarre del cabello y me miro, eso me ayudó

12. Relato del Servicio: Esperaba a Lina y en eso la veo pasar me sonríe y le comienzo a hablar, hacemos el pacto y pa dentro, Ya nos desvestimos y en eso me pone el condon pero si bajo y para que se me pare le agarre del cabello pero despacio y me miraba esa carita me puso fierro y de ahi encima donde le agarraba de la cintura y le aplicaba con todo, le quise chupar los senos pero un rato nomas me dejo luego de espaldas donde le frotaba los senos la miraba por el espejo, verle la cara me ponía mas arrecho y ella me venia con una cara de inocente que tuvo que aguantarme para no venirme, de ahí le dije piernas al hombro donde otra vez le miraba con los ojitos cerrados media asustada puso su cara y tuve que bombearla duro, de ahí perrito donde frotaba esas nalgas y la miraba por el espejo, creo que se dio cuenta que cuando ponía esa cara me ponia mas arrecho y como que comenzó a sacar la lengua y lamerse y eso hizo que me venga con todo, me fui a lavarme donde me paso ph y de ahí se lavo me cambié y me despedí con un beso

13. Aseo Personal: limpia se lavo

14. Trato de pareja: regular, solo quise darme el gusto de atenderme por lo bonita que es.

16.Telefono / Anuncia / Local: NC cucardas, 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2do piso al frente del cuarto de Lina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pero por lo bonita que es,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se puede mejorar si voy seguido y ojalá así sea, me ha estado yendo bien cuando voy seguido.

Editado por FulanitoForever
  • 2 months later...
Publicado

Atención del viernes con Hilary, que rica se veía ese día con su cabello ondulado, me miró pasar y ni cuenta que estaba y me reconoció por mi pol rosado de Lacoste, me dijo ie sobrado que tal  dije hola Hilary que bueno verte y pa dentro.

1. Rostro: Ojitos medios chinos

2. Edad: 25 asi dice

3. Talla: con tacos se le ve mas alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito, se ha aumentado creo

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido blanco o celeste no recuerdo bien

9. Papita: no ajusta pero se da maña

10. Servicio Adicional: me dijo ganatelo

11. Fellatio: esta vez si mejoro bastante, le acariciaba el culo mientras me lo chupaba

12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con Catalina que fue bueno también, veía con quién atenderme y escucho que alguien me dice hola sobrado y ahí la veo paradita con esa linda sonrisa, hola Hilary mi chinita linda y adentro ya hablamos de unas cosas y que rico culo se calateó rápido y me dejó besarle las nalgas, y de ahí besarle los senos que me dejó chuparlos a mi antojo todo siempre suave sin morder, de ahí se puso encima mío donde gemía, luego de espaldas y de ahí le dije me gusta hacerlo paradito a normal vamos, estuve ahí cargándola vuen rato y para terminar el perrito donde ella me miraba por el espejo y me sacaba la lengua, le dije piernas al hombro y acabo  me dijo ya, que rico mirarla cerrar los ojos  decirme cosas arrechantes, me vine y me ayudó a lavar  adiós hasta la próxima semana

13. Aseo Personal: se lavo antes y después de tirar

14. Trato de pareja: ahora si de amigos cariñosos

16.Telefono / Anuncia / Local: NC cucardas, 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): en la recta del DJ del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 se puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que viniera más seguido a verle, le dije claro mi china preciosa

Publicado
Atencion del jueves pasado, estuve buscando a mi enamorada Sashy, pero estaba en encerrona, asi que ya le habia hechado el ojo a hillary, y la vi linda y me anime

1. Rostro:  Es simpatica, resuenia, tiene su no se que

2. Edad:  Ya debe estar en los 28-30s

3. Talla:  Soy pesimo, pero 1.65? 168?

4. Color de Piel:  Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Si es flaca, tiene su cintura, sino me equivoco senos operados, pero ricos.
Lo malo que tiene unas estrias que te bajan, por mas que tenga un tatuaje pa disimular.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poto operado, punto en contra se le ve horrible mala operacion con huecos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En la panza para ls estrias.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rico

9. Papita: Recorridazo

10. Servicio Adicional:  Ya ni pregunto, o cobran muy caro como un polvo o se hacen las virgenes. 

11. Fellatio: Normal, sin visistada de bolas

12. Relato del Servicio:  La flaca es riseunia, alegra, te baila al principio, copera en las poses, es bien amable y quiere que te sientas bien. 

13. Aseo Personal: Limpia se asea despues.

14. Trato de pareja: Eso no existe en Peru. Aun extranio mi visista en otros paises que por 70 dolares tienes trato de enamorada.

15. Precio: 80 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya sabes donde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso lado derecho, primeros cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Trato, 7, cuerpo 6, aunque en vestido se le ve un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, facil con mas confianza te suelta un par de picos

Eso es todo amigos!

Publicado

Buenas tardes hermanos ya colgué mi ranking dos veces er ed decir que Hillary s ls vale, no te apra, se da hacer poses, esta vez si me dejo chuparle más rato los senos, se entrego más no al 100 por ciento pero si bueno. Se las recomiendo.

• 3 weeks later...
Publicado

Ha mejorado su trato. Me atendi una vez hace  1 semana. Y la encontre mucho mas suelta , le gusta fumar mas, asi que le invite una caja de cigarros con su respectivo whisky, tamare , espero que este bien, en si. 

El cambio que tiene es que "se ha puesto mas culo", le queda  bien , aunque a mi opinion " ligeramente en exceso" , pero le queda.  Años anteriores ,que la conoci , no tenia ese cambio , era guapa , pero algo introvertida. Espero que este mundo no la cambie demasiado , como varias chicas, porque hace años tenia algo de inocencia, lo cual personalmente , me atraía.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermano @cantante te doy la razón, es verdad si por eso antes que la veía no me atendía, ahora la he estado probando y esta mas suelta, ojala solo sea un ligero cambio como para ganar mas gente. esta semana fui también.