FulanitoForever Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Hermanos ya hice dos atenciones pero si está buena y linda como siempre, me atendí cuando la ví, va a venir seguido, que rico empezó a modelar calatita dentro de su cuarto para mi.
FulanitoForever Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Muy rica Hilary, sun sonrisa y su trato es bueno, ya hice mis dos ranking pero si es buena si eres casero, pero al comienzo regular para buena.
pure de papa Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: media ojona, nariz perfilada, siempre sonriente2. Edad: fácil sus 263. Talla: 1,67 sin tacos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaca , barriga plana pero fofa , tetas operadas6. Caderas / Culo / Piernas: culaso mal operado a la firme , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la cuca y en cada nalga algo parecido a un liston8. Apariencia / Vestimenta: putivestido9. Ajuste Vaginal: poco, por momentos sentía que la cabeza chocaba con algo10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: aceptable, lo hace medio fuerte, chupa con presion. No hace sentir dientes, le pasa lengua a todo el troncomovil12. Relato del Servicio: no me acuerdo si antes le había entrado, la cosa es que me animé porque se veía rica a lo lejos, de cerca masomenos, porque se le notaba la tarrajeada que se habia metido. Bueno dentro le doy su plata y primero hubo algo parecido a un paleteo, luego me dice echate y me la comienza a chupar. Después se sube y daba buenas brincadas, y le chupaba las tetas suave nomás, no quiso que le muerda el pezón, después de perrito al filo y dándole a full , ptmr pero esas nalgas son la cagada , parecen 2 pelotas de volley, jajajajaja aparte que cuando palpaba ese culo se sentían como huecos en cada nalga, al inicio ya me parecía raro que tenga tatuajes en las nalgas, bueno supongo que el doctor muerte la operó y salió mal, luego de eso pasamos a misionero ahí se dejaba dar besos en el cuello, no intente robarle un beso ni un pico, después me dijo Papi tu tiempo ya se acaba, le dije al filo pero ella boca arriba ahí bote el taco de tanto taladrar13. Higiene Personal:si, te desinfecta al inicio, ella también se lava14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 80 ñoles16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Número de Habitación: 208 creo 2do turno18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: polvo pasable, la flaca si colabora y no te jode con que muy fuerte y la puta madre, al final como que me apuró porque me estaba pasando de los 20 minutos. Lo que la baja un poco es su culo con bache el resto fresh. Saludos
PibeChorro Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, nariz operada, cabello largo medio ondulado. 2. Edad: le pongo sus 28-303. Talla: con tacos es bien altita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura pero todo es full lipo/ senos grandes pero se ven los grumos de la silicona. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado pero operadaso, se siente la silicona encla nalga izquiera y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrellita en el hombro izquierdo, un tatuaje grande por el vientre, le pregunte que era y me dijo qur era un buho algo asi jejeje, un tatuaje en cada nalga que por cierto es flor de loto algo asi. 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido medio celeste y tacos. 9. Ajuste Vaginal: naaa10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: llegue y no habia nada nuevo, hasta que vi a esta culochita latear por todo el piso se veia bien a lo lejos y de cerca uffff, buena silueta pero gracias al cirujano, hizo qur se me parara el muñeco y la espere un toque, fui por mi cuba libre como para entrar mas caliente y bueno pactamos, me pidio el pre el billete y pa la accion, me sento y me bailo, me puso las tetas en la cara e hizo que chupara esos pesones, seguia bailando mientras yo tocaca, me la mamo mientras yo veia ese culooo en el espejo ufffff, operado ese culo pero igual tr anima a meterle con ganas, se tomo su tiempo en lamer el tronco y todo, pasamos a misionero, gemia y sacaba la lengua misma perra, sus palabras arrechonas como, que rico "papi" entre otras cosas arrechantes, estuve buen rato en esa pose, pasamos a paraditos, ver rebotar esas nalgas ufffff, le di y le di hasta llevarla a la cama y pasar a caballex, ahi senti el hueco de la silicona y me la bajo un poco pero la flaca se esmero y se movio como licuadora y alegro al muchacho que no pudo mass y buenas nochessss hasta nuevo aviso. 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 22218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales:....... 1
Publicaciones recomendadas