Jump to content

Tagore Al Costado Del Gallo Mas Gallo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven rostro delegado

2. Edad: entre 19 a 21

3. Talla: 1.55 a 1.60 aproximad

4. Color de Piel: trigueña oscura (canela)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños solo vi de encima no llego a quitarse el polo

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho  es flaka / pequeño pero en su lugar / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que tenia un tatuaje no recuerdo en donde

8. Apariencia / Vestimenta:  joven de barrio /short jean corto

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional : no voy  por ahí

11. Fellatio: solo por cumplirlo pero si lo hace rico pero poco tiempo no se siente sus dientecitos

12. Relato del Servicio: después de coger en el lolitas me quite a dar unas vueltas por la zona antes fui al Denisse y vi que  algunas flacas estaban en algo había una hembra media simpática a mi gusto pero estaba tragando su pollo broster  espere un largo rato pero nada y mejor me quite al costado de gallo mas gallo entre puse mi Luca mire la merca y mayoría estaban en debe no hay buena carne ahí espere un rato mas para ver a la flaka que estaba atendiendo a un pelado  sale y vi que era joven   le hago la consulta de su servicio y me dice que  no se quita lo de arriba ya que chucha tenia que coger si o si por que con uno no basta entre y le pregunte a ala flaka su nombre para entrar en confianza y no se que me dijo que era su nombre no recuerdo siempre ando olvidadizo siempre me pasa esto pide su propina le doy y  sale a traer el poncho regresa y altoque se quita el short solamente me hecha alcohol en las manos luego empieza con la mamada para levantar a lázaro por que estaba un poco cansado lo hace rico pero no por mucho y luego dice sube a la cama y se tira como una vaca abre las piernas ay así empieza la matadera  le doy un rato  así pero no sentí mucho ajuste no se por que yo que al verla pensé que ajustaría por que es joven pero no fue así solo un ajuste leve tirando a menos estaba aguachenta no se tal vez se hecho mucho lubricante de ahí lo cambio a perruno ahí estuve buen rato hasta que sentí que la leche ya hacia su anuncio de salida y empecé a sobar su conchita mientras lo penetraba para estimularme mas y fuaaaa salió la leche me dio papel con alcohol pa limpiarme y ella también empezó a pasarse papel con alcohol las hembras no llegan a bañarse en este  antro por que a las justas tiene un baño hecho mierda no hay ducha salí y me quite la flaka es lago fría
13. Aseo Personal: la encontré sin olores se pasa pH con alcohol antes y después del cache

14. Trato de pareja: no hay trato de pareja es fría

15. Precio:35 + 1 Luca  de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte/lo encontré en ese lugar /al costado del gallo mas gallo no se como se llama ese hueco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tagore costado del gallo mas gallo cuarto numero 2 hoy fue mi día del numero 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño cuartucho con colchones hecho mierda el olor no era tan mierda  como el de lolitas a1 /puerta de plástico negro menos mal no habían aun muchos sapos a esa hora  era 5:30 pm

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 me gustan las delgadas como esta /rostro 5 /trato 4puntaje final=5 no doy mucho puntaje a estas hembras por que no están
tan buenas como para aprobar con mas
20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace mas de un año que no entraba a este hueco mas antes caían flacas regulares ahora esta mas jodido pocos culos y baja calidad pero el lugar sigue fregado deberían cambiar al menos eso seria una maravilla si fuera como las conejas al menos deberían abrir un hueco en esta zona de vitarte algo mas limpio el local

Publicado

especifica el lugar brother..... ara ir a corroborar tu flaka y colgar mi aporte...

Publicado

esta en Ceres vitarte en la misma carretera central Tagore por ahí cerca hay un puente peatonal encuentra la tienda de artefactos el gallo mas gallo al costado hay una puerta pequeña siempre abierto a partir de las 5 por que fui mas temprano y aun estaba cerrado creo que las putas están ahí hasta las 10