Jump to content

Blancona - Orquideas - Chiclayo

PIRCER

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ojos pequeños, boca normal, algo narizona es tiene su gracia la chica

2. Edad: 32

3. Talla: soy malaso para estas cosas

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diría/ poco de cintura/ poca barriga tiene/ tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/ culo pequeño un poco aguado/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: falda y una blusa pequeña resalta bastante las tetas

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ai ps regular como que se defiende

12. Relato del Servicio: A esta flaca a veces la veía pero como no me animaba a entrarle y como esta chica es un poco agraciada me decidi a acercarme a pulsear a ver que sale ya una ves dicho el precio le entro me decido a entrar, ya adentro después de que le pague le comienzo a sobar la papa le quería comer un rato las tetas pero no me dejo (ESO ME LA BAJO UN POCO) ya para no seguir perdiendo tiempo pasamos a la acción, la dije rápido que se agache, me pone el condorito y comienza como el mameluca algo regular como que quieres defenderse, ahí la tuve un buen rato y la puse en perrito al filo de la cama y se notaba un buen rabo después la puse en costa rica ya después para terminar la puse en misionero y hay bote la leche, después me cambien y un beso de cachete de despedida

13. Aseo Personal: se paso alcohol nomas

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 15 lukasas

16.Telefono / Anuncia / Local: las orquideas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de la entrada a la derecha primer cuarto (LOS CUARTOS NO ESTAN ENUMERADOS)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico/ cama chica/ limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web