Jump to content

Carolina Ci 58 No Tiene Cuarto Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer cai un toque al troca, me gano la arrechura. A esta flaca la tenia en agenda hace bastante tiempopero nunca me decidida. Ayer la vi en el CI 58 pero este no e su cuarto, la paran rotando. 

1. Rostro: Es bonita, blanca, cabello negro largo, tiene un piercing en la nariz

2. Edad:calculo q entre 23 a 25 años aprox

3. Talla: 1.60 metros, 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, no tiene casi nada de barriga, cintura acorde de su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nprmales, no es culona pero en cuatro saca su potito rico, piernas largas, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un micro vestido (parecia baby doll) color carne, lenceria de dos piezas con animal print

9. Papita: Ya no ajusta, se nota que tiene años en el negocio a pesar de su edad

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Regular. Se lo mete todo a la boca, lo hara por aprox 3 minutos, le mete sus lenguetazos, mientras te la chupa te mira con una carita que realmente arrecha, ya que tiene cara de flaca de barrio, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, la saluda y le di un pico, luego de eso me saco la ropa, ella me pone el poncho y me empieza a bailar, que rico, aca le agarre todo, tetitas, potito, tiene un cuerpo durito, bien trabajado, luego me dijo que me echara y empezo el fellatio descrito lineas arriba, luego de esto se monto encima mio y empezo a cabalgar, buenos movimientos, estuvo un buen rato en esa pose, luego perrito, buen panorama, primero perrito normal, luego ella se hecho y yo encima le daba duro, luego hice un avariante de esta pose me puse como haciendo plnchas, la gflaca con los ojos cerrados gemia y decia que rico, es me arrechaba mas. El misionero fue la ultima pose, ella me apretaba con sus piernas y ahi se sentia un ajuste minimo, quize chapamerla pero cuando ya parecia que se daba el chape, la bandida me quitaba  la cara. le di duro en misionero y se me vino la decendencia.

13. Aseo Personal: al entrar me hecho alcohol en las manos, al terminar te la va y se lava

14. Trato de pareja: Te da sajiro pero al menos a mi no me dio. Creo que si se vuelve mi casera puede dar trato de pareja. Intentare.

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el CI la paran rotando, la encontre en el 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, esa cama del 58 suena horrible

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de chiclayo, dice que tiene enamorado, no hace salidas, intentare hacerla mi casera.

Publicado

según el listado de Ferrando, se trata de la Celeste, palo seco chikivieja .

Ya en el noche uno el tema al ya existente.

Saludos. .!!

Publicado

.ok.claro ke shi.yo soy su firme....su peor pesadilla..

• Me gusta 1
Publicado

presentia que esta flaca era celeste, las tres veces que le consulte siempre me dijo que se  hacia llamar carolina, pero si es celeste unanlo a su respectivo tema. Saludos