Jump to content

Karol O Kaori - Gordita Simpaticona Y Ajustona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica la gordita y de sonriza cautivadora

2. Edad:23

3. Talla:Mediana

4. Color de Piel:Blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita para k y sus tetas si son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Como es gordita se maneja tremendo culo 110 x lo menos asta un pokito mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en un brazo

8. Apariencia / Vestimenta:un malla de red como vestido pero sin sosten k dejaba al descubierto todo sus tetasas y calzon hilo celeste

9. Papita:ajusta si pero no mucho tiene k estar bien armado para k se sienta el apreton

10. Servicio Adicional:si x 5 mas

11. Fellatio:buena succionada me la vio y dijo ay k rico esta bien y yo le dije si mi amor todito parati,para k le dije eso me metio una chupada k parecia k mi pene se lo keria arrancar de su base y llevarselo se siente sus dientes

12. Relato del Servicio:despues de dar vueltas y eso, este lugar es mas facil de transitar k el troka vi k alguien salio de este cuarto y de frente se metio uno ,solo me dejo ver su culo y se me armo pero su rostrono la vi bien me sente a ver tele y despues de un buen rato se abrio y fui asta alla pero un tio me gano y de verdad vi su carita y me agrado,ese tio le preguntaba y preguntaba y la maniseava bien y la gordita no decia nada asta k sono su celu del tio y alli aprovexhe y me meti ,me diceel precio y tambien x su culo y acordamos se saco su mallita y esas tetas eran lo maximo y pezones grandecitos ,ya armado le digo k yo le saco su calzoncito y accedio k rico potazo blanco sin malos olores y luego calatos ambos procede al fellatio,ya recontra exitado nos subimos a la cama ella encima mio cabalgando firme y yo tratando de k esos senos no se fueran de mi boca asta k la gordita decide aser ranita (un poko k me asuste ya k no ase mucho tuve un accidente de cintura y bueno no kede tan bien pero yo estaba bien arriola k no me importo)y asi comenzo a dar sus saltos puteros yo agarrabdole las manos para guiarle los movientos y diciendole lo rico k se sentia (ya aki comenze a sentir el ajuston)y ella sonriendome ante de k se me venga le digo para pasar a dog pero antes chupandole otras ves esas tetasas k eran exitantes y asi con mi verga ya apunto de estallar se la meto y aki el ajuston fue mas (era inminente el vaceado de semen)y tratando de controlarme para no venirme le voy dando y ella gimiendo asta k la presencia de ese culazo k chocaba con mi verga iso mella explotando todo asia el condon kedando pendiente el anal para la prox ya k esa concha ajustona no dejo ir x esa via

13. Aseo Personal:buen olor y perfumada rico olia la putita

14. Trato de pareja:un poco mas k de putero y cachero no me dii picos ni nada parecido

15. Precio:25 +5 por su culazo aunk estos 5 no les pague pork me vine antes

16.Telefono / Anuncia / Local:bote al lado del troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso pasadiso A cuarto no me percate es k es primera vez k acudo alli y vi k varios cuartos tienen su numero escrito con tiza y otro ni numero tienen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como todo cuarto de chingana mediamente limpio pero en el piso vi un chicle pegado k alas justas eskibe

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo no veo mucha diferencia entre el troka y el bote abia otras mas x alli simpaticas tambienpero la ora me impedia seguir en este chongo y fugue

Publicado

Buena reseña, está como para animarse a ir por ella, al margen de como se vean o pongan...el trato siempre importa, por eso a veces ni pagando tanto en las cucardas uno consigue eso. Se agradece el aporte HDL

Publicado

xuxa por un momento pense que era el duo SALOME -KAORI  :too_sad:  :too_sad:  me emocione pero no es 

Publicado

Hoy vi a una Kaori en el corredor A, mano izquierda, una de las primeras puertas y no pasa nada. No era blanquita, ni era tetona, solo tetas normales y no era joven, ya era tiona. Y si, me fijé bien el nombre porque había visto este post antes de salir y lo apunté. Pero a menos que sea una homónima, no me animo por esta tía. La vi echada, no muy bien, por lo que entré e hice la consulta respectiva para verla bien pero le dije que ya regresaría. Mentira.

Publicado

Lo mas seguro k su nik era karol o koral lastimosamente x ir a madrugar al tio no escuche bien su name pero estoy seguro k la k viste no es ella ya k ella a pesar de k ella mismo me dijo su edad yo pense k no pasaba de 20 y tiene una marca en su vientre senal de k tiene su descendencia