Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es mi primer post en esta parte de la pagina y lamento que sea de esta forma y advirtiendo a mis HDL no cometan el mismo error que yo ya que todo estuvo desastroso

1. Rostro:redonda(se parece a la cara de la hermana de milena zarate) y es masomenos

2. Edad:27 años aunque dice 18 en su anuncio

3. Talla:1.60 a lo mucho

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada/deforme/con rollos muy deformes

6. Caderas / Culo / Piernas:ni vi nada aqui

7. Tatuajes o Señas Particulares:nose

8. Apariencia / Vestimenta:un pantalon jean negro polo y casaca

9. Papita:no probe

10. Servicio Adicional:sin comentarios

11. Fellatio:nose si hara

12. Relato del Servicio:resulta que queria que esta primera experiencia sea buena con una buena kine,navegando por vanuncios y por photokines me doy con la sorpresa que habia un anuncio de una flaca que conozco y tengo una amistad,sus fotos me llamaron la atencion porque ya las habia visto y no podia creer que ella estaba anunciandose,abri el anuncio y automaticamente me di con la sorpresa de que si era ella,aunque dudaba porque decia tener 18 años y mi amiga tiene mas,luego fui a photokine y salia el mismo anuncio con la misma descripcion,estaba convencido de que no era pero tenia dudas,de si sera o no sera,como mi amiga no estudia y solo trabaja de anfitriona las noches quise ver si era y llame,me hospede en los telos frente a mega y al llamar habia una interferencia de mrd y no pude escuchar su voz con claridad entonces le mande sms rezando por su respuesta,sorpresivamente respondio y quedamos que llegaba en 30 min,pasaron como 45 y me tocan pla puerta,me levanto a abrir todo nervioso y al abrir me quise desmallar,era lka ya descrita flaca y se metio como si estuviera en su casa sin que la deje pasar,le dije que se retirara sin darle razon alguna,me respondio que venia por el servicio y que no iba airse y que le pagara,me altere y le reclame que no era la de la foto y que se vaya,se sento en la cama y no queria irse,estaba diciendo que le pague y se iba,la tome del hombro como abrasandola para sacarla y se puse saltona y me dijo que le de siquiera para el taxi,le dije que no y que se largue,seguia de tercar y como no estaba desvestido atiene a salirme del cuarto para irme y al abrir la puerta me jalo del brazo pero me safe y por casualidad con el otro la tumbe,subi rapido a otro piso para que no me viera y nose a donde se habra ido porque cuando baje ya no estaba(baje luego de 15min) deje la llave y con cuidado sali y felismente no me esperaba ni nada

13. Aseo Personal:.

14. Trato de pareja:.

15. Precio:queria 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.vanuncios.com/anuncio/6448199/962-293-819-lucero-anfitriona-de-18-anos-megaplaza-izaguirre

http://www.photokinesiologas.com/incomparable-anfitriona-de-18-a%C3%B1itos-muy-entregada-y-sabrosa-en-la-cama-id-d5ghs

esos son los anuncios,no veo señal de que sea una agecia o algo asi,si alguno sabe si es agencia me avisa o si les atendio otra flaca igual me lo hacen saber porque se me hace raro que tomen la foto de una flaca que esta bien producida y llegue un bulbasaur

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.

19. Puntaje Final (0/10):.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como ya dije si saben algo diferente a mi experiencia me la dejan saber porfa porque capas sea una agencia que lucre con esas fotos,tambien he encontrado en vanuncios otra foto de otra amiga que la promocionan con el nombre de rocio,seguro estan pensando que estoy mintiendo con las redaccion de todo pero no es asi HDL,solo les vengo a contar lo que paso y no salgan perjudicados y pasen malos ratos

La flaca de los links se llama jeniffer y quiza muchos la conozcan y espero no salgan los arenosos diciendo y comentando cosas que no son

intentare con la otra flaca y ver si es mi amiga aunque ella vive en el callao y veo yucaq que venga hasta los olivos

• 6 months later...
Publicado

Yo llamé varias veces a la chica de este anuncio, me llamó la atención la foto y las 3 ó 4 veces que llamé me contestaba una voz muy dulce de joven (sí aparentaba tener 18 años) además me decía que era independiente y cuando le conversaba no era cortante ni nada (hablabamos de 2 a 3 minutos) quedé con ella un par de veces por el mega pero siempre por un motivo u otro nunca se pudo dar el encuentro, me llamaban de la chamba, me llamaba un familiar y le cancelaba, etc. Habrá sido el destino... 

ahora me puse a googlear su número para ver si tenía nuevo anuncio (su cel  suena apagado) y me encuentro con este ranking, uf de la que me salvé, gracias hdl.