Jump to content

Culona Tetona Angie Cuarto 25 – Sauce Blanco – 08/05/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de negra sacalagua cachera, ojoncita y labios gruesos

2. Edad: Calculo 28 años

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura normal, tiene su barriga pero no molesta y tetas bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, culazo pero le falta ejercicio, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno terminando la espalda pero no sé qué decía

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba unas mallas que dejaba ver sus tetotas y un calzón negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buena mamada con GP y visita a boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno me tocó trabajar el día de la madre y cuando llegue tarde a la casa todos estaban durmiendo hasta mi mujer así que me di un baño y suavecito saque mi moto y rogar que el chongo estuviera abierto todavía y bueno llegue y como era día de la madre casi no había putas y ya me estaba decepcionando e iba a irme con los porongos llenos cuando abre la única puerta que no había visto y veo una negra sacalagua grandote con labios grandes, pelo alborotado, buen culo aunque fofito y buenas tetas con buenos pezones para chupar, así que de arranque me pare para preguntar y me dijo 20 bien atendido y como no había nada más y no quería irme con los porongos llenos entre, bueno nos pelamos y me pidió que me echara y me empezó a besar con pasión el cuerpo (se esmera en su chamba) y poco a poco iba bajando hasta que llego a la pinga y como la chupaba con ganas con su GP y besaba todas las bolas, me puso fierrazo y ya estaba muy dura y dije móntate y se montó y su culazo se comió toda mi pinga y me metía y sacaba con furia mientras la lapeaba y le metía una chupada seria a las tetas buen rato hay luego pasamos a doggy y antes de metérselo me dijo “dame duro que es día de las madres y quiero que eso sea mi regalo” y yo le dije bueno perro te daré tu buen regalo, la hice mamarla denuevo antes del doggy y luego toda se la metí y la hembra bien entregada a su trabajo porque estaba húmeda mientras la clavaba y le metía el dedito al ojete, luego pasamos a misionero y le seguía chupando las tetas y para acabar de costadito le alze la patita y toda se la metía de costado hasta que no pude más y me vine luego de buen rato, luego me fui a dar un baño, hablamos un par de cosas y me despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Kine aguantadora y bien perra (Entregada 100% a su trabajo)

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 25

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 9. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mal no será una miss universo pero por 20 soles se entregó bien a su trabajo y no me apuro nada a pesar que me pase el tiempo, flacas así me gusta y la recomiendo a esa caballota