Jump to content

Rating de Vanessa / Colombiana ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien tigres, me fui al eden en busca de la putita conocida como candy, pero no fue hoy  :-\ porque habia otra flaca en el cuarto [hide]#38[/hide] llamada vanessa quien me dijo que era de cali - colombia entonces ni modo me atendí con ella porque me gusto su carita y su dejo aniñado

1. Rostro: simpatica, bonita diria yo

2. Edad:uhmm unos 26 creo

3. Talla: si es mas o menos alta 1.67 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, buenos senos se los deja mamar  y tiene poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo con un poco de celulitas y esta un poco aspero

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido amarillo o dorado medio puton

9. Papita:uhmm depilada y ajusta bien , lo sentí un poco calentientito

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:mas o menos pero lo hace muy lento, a mi me gusta que sea mas rapido y fuerte

12. Relato del Servicio:bueno entre y me dijo que el servicio costaba 40 soles  :-X bueno entonces lo pensé no acostumbro pagar demás por una atención, pero su carita y la forma en que me hablo medio aniñada bueno dije ya esta bien. entonces la paleteo, ella se me pega medio

cariñosa dandome besitos en el cuerpo me pone el poncho y comienza la chupada descrita arriba, en eso ella ya quería montar y le dijo no flaca si sigue un poco mas, ella me dice "si me das una propinita" y le digo: "40 soles te eh dado" a lo cual me dijo "ya" y me la siguió mamando por un tiempo mas luego se subio la bombee en unas poses mas y luego en perrito y le agarre las nalgas con fuerza y se la empuje con fuerza y acabe luego paso algo mas pero eso lo pongo en los comentarios adicionales

13. Aseo Personal: no se lavo solo uso ese pañuelitos humedos para bebes

14. Trato de pareja:mas o menos, no da besos pero si abraza y es tierna

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#38 eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos por pendeja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien al momento de irme pedí mi vuelto porque le había pagado con 50 soles entonces me mira y me dice que le debo 30 soles porque le iba a dar 40 soles mas  en propina por chuparmela un poco mas discutimos, le dije que no le iba a dar nada porque no le ofrecí nada al final vio que me estaba enojando y me dijo que "ya bueno debí haber entendido mal" entonces le pedí mi vuelto y me dijo que le descontaban 3 soles por cada cambio de billete que hacia.

Bien entonces me fui triste del eden pero al salir del #38 vi en el #40 a cielo (Ashly) carajo mejor me hubiese atendido con ella :(

Publicado

:) mata casi te asaltan a mano armada jajajajajaj esa colocha debe morir pero a punta de pingasos jajajaja bien ahi tenias k sacrificarte por los hermanos psss gracias por el apor :D

• 3 weeks later...
Publicado

>:(

A la Prox. ya no m meto dnd ella, justo hoy le iba a entrar ..

me salvaste HDL