Jump to content

Pamela....los Olivos , Santa Rosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita, ovalada , tiene su gracia.

2. Edad:me dijo 18 , no pasa de 21

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal para su talla , cintura pequeña , casi nada , senos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal para su edad y su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la cintura : Carmelo , le pregunte pero no quiso responderme , se reia.... si alguien sabe que significa?

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando yo estaba esperando , ella recien venia de afuera.

9. Papita: Si ajusta. Tiene poquisimos bellos, se depila cada 2 semanas. Pero me dice que dificil le crecen

10. Servicio Adicional: me dijo entre 70 o 80...

11. Fellatio: Si lo hace bien , tiene su tecnica pero le falta mejorar.

12. Relato del Servicio: Estaba en Santa Rosa , como a las 9 am en el local pero no habia nadie ,incluso paso una patrulla ..tmr , talves estaban buscando el lugar nose... , entoncs llame y me dijieron que era en la cuadra 6 de Santa Rosa y, por los juegos mecanicos , hay un hotel con banderitas en la entrada , de ahi al costado, esta bien escondido ese chonguito pero es mejor asi.

Bueno entre que buscaba la Mami que las cuida me guio y me hizo la señal para entrar , ya luego entre y estubo bien el lugar , habia 4 habitaciones creo , eran casi todas privadas , la principal tenia una cortina por donde se veia poco.Bueno no habia kines disponibles , ya que no venian tan temprano, solo una ,"la peque" asi la llamo la Mami estaba atendiendo pero en realidad su nombre de batalla es Camila y lo que me conto la kine que me atendio ella solo te da sexo , oral tienes que pagar aparte y solo estaba ella la peque en el momento que llege , casi todas estan apartir de las 4 o 5 por ahi. Estube esperando 20 minutos creo mientras la Mami llamaba a otra chica , bueno entonces llega y la Mami me dice : Ya llego tu novia xD....bueno a simple vista , la primera impresion , es muy bonita, no crei que realmente lo haria con ella o talves me cobraria mas. Se cuida bien.Bueno entramos al cuarto y me dijo que estaba con su mestru...que se le estaba bajando...y ya yo atraque..estubimos 5 minut entre besos y luego nos quitamos la ropa , me pone el pre , me hace un buen oral , no esta acostumbrada a hacer garganta profunda pero lo intenta..pero ahi es cuando hay problema con el pre , no soporta el sabor del pre, tiene que escupir cada cierto rato en un poco de papel...luego se sube encima mio y comienza a cabalgar , le doy merito en eso , tiene su tecnica , llego a sudar emcima mio ..pero el muchacho no estaba del todo despierto , no se mojaba y no habia lubricante. la proxima vez llevo...en fin estubimos asi con perrito y misiones 1 hora en total  , y nada....cansado me dice para que cambie de pre. yo lleve 3 . normal cambie y luego le dije que me haga otro oral para que despierte al muchacho...y lo mismo de la tarde....ya no importa con tal que este bien despierto para el mate..ya despierto le doy con todo...parada contra la pared de espalda , piernas al hombro y ahi derrame toda la leche..en total 2 horas.....la kine la vive , es conversadora y da buen trato de pareja. mientras estabamos en misiones me hacia chupones , me jalaba del cabello , se aferraba con sus piernas....bueno no es de por ahi , asi me constesto , no es de Lima , parece que si es charapa , y me dijo que esta juntando plata para estudiar enfermeria..me dijo : Necesito plata , toda seria...al principio no tenia mucha confianza pero luego se suelta....se hizo unos pircing en el ombligo ...me dijo que hace 2 dias trabaja ahi , creo que el mismo tiempo que cambiaron de local , y que recien entra a esto, que yo fui su primer cliente...que trabaja de lunes a viernes de 10 a 6,  en toda las horas , la Mami es la que controlaba el tiempo....la flaca que no trabaja en otro lugar de San German , no conoce , y despues de las 2 horas , la Mami queria traer el almuerzo claro que tenia que pagar , pero nah ya estaba terminando...Pamela es chevere....creo que tiene su maña para hacer las cosas...y que se retirara en unos 2 o 3 meses...su examenes de ETS se lo hizo hace 3 meses.Ah casi me olvido , cuando llege no habia parroquianos esperando , pero cuando estaba media hora con Pame...la Mami la llama , porque habian varios parroquianos esperando y antes de irse querian ver como eran las kines para volver mas tarde creo....se que no debi dejarla ir , pero se porto bien conmigo en esas 2 horas , que ya no me importo. 

13. Aseo Personal:No note ningun olor raro en ella , olia rico , yo me fui a bañar primero , ella quiso limpiar un poco el desastre que habiamos hecho xD 

14. Trato de pareja:Bien cariñosa , buena conversadora.

15. Precio:50 la sesion , 80 la media hora , 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:983497678, 975033885 , apartir de las 9 o 10 llamen. Su pagina me dijo Charapitas.com , por ahi debe estar con otro nombre o algo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Los Olivos.Santa Rosa , cuadra 6 , con una moto roja te llevan a 0.70 o camina si quieres , no queda tan lejos. No doy el mapa porque no quiero que se malogre ese chonguito , porque seguro cambiaron de lugar por lo que muchos sabian el lugar exacto. Por eso vi una Patrulla que pasaba por ahi en el anterior local. Y fue en esta pagina donde publicaron el lugar. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo practicamente limpio, incluso el baño. Pero en la habitacion , le faltaba almohada. la cortina un poco se nota. pero es la unica habitacion que tiene cortina

19. Puntaje Final (7/10):por el lugar 7 todo limpio , por el cuerpo 6 . por el trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ella no se lleva bien con las demas kines creo ,en fin , al salir quise tomar foto del lugar pero habian varias personas pasando y ya me quite. La Mami contesta el movil apartir de las 9 o 10 , a esa hora abre. O te contesta la Mami o te constesta la peque xD 

Publicado

m dices en el paradero 6 de santa rosa¡¡¡ debe ser nuevo ....nunca escuche de este ?? 

Publicado

pero por tu relato ... debe ser muy bueno.... seria ir a probar

Publicado

Pagaste por 2 horas?? Q mierda??? Tanto duro el polvo o almorzaste ahi con ella y de paso durmieron XD

Ojala q me toq una q dé trato de pareja a la próxima.

Publicado

jajajja este weon debio de haber tenido harta suerte ... este relato mas parece de una pareja en su dia libre....jajajjaajja ojala encuntre a esta merreca..... jajaja@@Cardiaquito

Publicado

Ahí está la ubicación del local, no hay buenas chicas, solo una rescatable , ambientes separados por triple y, es una casa donde la puerta te abre una tía , el precio es de 50 la sesión , 100 la hora, hacen tríos.

Publicado (editado)

Ahí está la ubicación del local, no hay buenas chicas, solo una rescatable , ambientes separados por triple y, es una casa donde la puerta te abre una tía , el precio es de 50 la sesión , 100 la hora, hacen tríos.

ambientes separados por tripley? O.o te has equivocado, es en el primer piso. No debiste dar la dirección exacta , podrian cerrar el chongo :c 

Y no hay buenas chicas? bueno eso depende de tus gustos y la hora en la que te atendiste. Porque no todas estan a la misma hora. Van llegando y saliendo....

Editado por Sebastian12
Publicado (editado)

m dices en el paradero 6 de santa rosa¡¡¡ debe ser nuevo ....nunca escuche de este ?? 

Paradero 6? Dije cuadra 6 , hay un paradero de Motos rojas ...ahi te dejan muy cerca

Editado por Sebastian12
Publicado

Pagaste por 2 horas?? Q mierda??? Tanto duro el polvo o almorzaste ahi con ella y de paso durmieron XD

Ojala q me toq una q dé trato de pareja a la próxima.

Depende pero tambien puedes hablar con la Mami , ella las conoce.

Habia varios tipos esperando en la mañana y la Mami estaba llamando a sus chicas por cell.

Para mi fue un premio por ir temprano xD

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, hoy quise botar el taco asi q me acorde de las peladas y di una foneada. Para mi sorpresa regresaron al mismo local anterior. Como we me hacia mas cerca fui sin dudarlo y me atendi con la q elegi. Para mi suerte estuvieron todas disponibles y chape la q me llamo la atención (la mas atractiva a mi parecer)

1. Rostro: Atractiva. Cara ovalada. Carita risueña. Aparenta ser buena chica (no se si lo srra pero eso me dio a entender su rostro)

2. Edad: no pregunte pero facil debe tener 20. Maximo le pongo 22 años.

3. Talla:1.60 creo o quiza menos porq estaba con sandalias y tacazos de madera

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien en forma. Tiene buena contextura. Esta flaca con gym la haria linda. Es delgada y rica cinturita. Poca barriga y senos bien moldeados pero medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera ni gran culo. Piernqa delgadas.lo justo para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q menciona: "carmelo" y tenia un piercieng en el ombligo. Creo q se le habia infectado porq le dolia cuando se lo tocaba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba hechada en el mueble y vestía normal. Una blusa y Jean con diseño roto. Como quien va a pasear por ahi nomas.

9. Papita: no ajusta como las otras pero es aceptable. Estaba casi pelada. Es de color marron y apenas se deja tocar.

10. Servicio Adicional: no le pregunte ni le vi el *. Fui a cachar al toque

11. Fellatio: masomenos. No es experta pero al menos lo hace mejor q las otras chibolas. Algo me. Dice q esta es la mayor y con mas experiencia.

12. Relato del Servicio: llame y me guiaron. Me abrieron el porto. Entre y todas estaban descansando porq habian terminado de jamar. Casi me mandan a la peor pero salte y elegi la mia. Chape a la mas simpatica y me fui al fondo. Es un poco tímida pero si le sabes entrar se suelta la chica. Trate de romper el hielo y me pidio el pre. Me calatie y me empezo a dar besos. Obviamente accedi y le segui como para empilar a malito. Puso el pre y comenzo el oral que no estaba ni bien ni mal. Aceptable. Luego no queria perder tiempo porq sabia q me iban a joder las demas. Asi q le meto y estaba seca. Le empece a dar mas fuerte con ella encima. Luego de un toq misionero con sus chapes y después de seguir asi en 10 minutos boto el milkito. No estuvo intenso pero fue aceptable. Aparte q el lugar no apoyaba ni la bullla bulla q hacian las demas ni la cama pequeña, etc. Pero sali algo satisfecho. Me vesti y me fui.

13. Aseo Personal: la note limpia. No se si se bañaran ahi. Me hecho alcohol en gel al inicio

14. Trato de pareja: no conversamos mucho pero parece amigable. Nada apurada. Tiene iniciativa la flaca. De vez en cuando me soltaba unos chapes q me gustaron. Si se suelta mas seria espectacular para mi.

15. Precio: tome la sesion. No tenia tempo para mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono de siempre. Esta vez fue al costado del grifo repsol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a av los olivos. Al costado de la maderera. Llamen ps no sean sapazoa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de drywall y metal. Puerta improvisada (un trozo de madera en realidad). Camaa pequeñas y baño pequeño. El otro local estaba mejor. Deberian agrandar las camas.

19. Puntaje Final: el trato 7. El. Fisico 7. El local 5.en total mas de 6. Aprobada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al fin encontre un buen trato en este chongo. A la proxima esta flaca sera mi primera opción. A no ser q encuentre a alguien mas guapa y alli recien puede q me arriesgue. Ni idea de porq cambiaron el local pero prefiero ir a la cuadra 6. Es un poco mas lejos pero vale la pena. Es mas presentable. Ojala no se le suba el billete a la mami y empiece a importarle solo la plata dando pocas comodidades. Ahi sería su perdición. Las flacas son positivas.

Publicado

cual es la jato exactamente??

son las mismas de la av santa rosa donde te abren por una reja negra???

• 2 weeks later...
Publicado

Enk lado exactamente keda lugar o algu fono..