Jump to content

Gaby (Exuberante - Morena Bangbros) / Los Olivos / H. Palace

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):cara redonda ojos grandes , tiene granos en la cara , morena pero pasable tiene una mancha en la espalda  a la altura del riñon izquierdo mide 1.65 sin taco pelo corto pero ensortijado labios carnosos senos 36 pero caidos tiene cintura buena cadera unas nalgas de infarto con ayuda claro 

2. Edad:26

3. Felatio:con esmero y paciencia lo saborea lo mima y sobre todo le hace la paja rusa sin condon para que se arme y de ahi le pone el condon pero  a mi  comenzo con un baile sobando mi herramineta hasta que se pare y de ahi me hizo la paja rusa despues me puso el condorito

4. Descripción del Servicio:nos saludamos con un beso le page 25 mas 10 por el anal  y ella termino de almozar se lavo la boca y me puso alcohol se agacho en la cama comenzo a sobar suculo con mi herramienta  hasta que se arme sin protecion ojo solo sobar de ahi me puso en la cama la clacica paja rusa y me puso el condorito , previo al mamey suave como si fuera un helado con bastante calcio lo mimama y de ahi pasamos al perrito comence , primero a besar su espalda su poto su pierna de ahi el perro agarre sus pies y lo levante para que entre todo y ella habria mas sus nalgas no queria dejar nada todo adentro comenzamos con el misionero previo besos a los senos ojo besos no quiere que los chupes de ahi patas al hombro pero le di con furia que dio un pequeño grito se lo meti a lo salvaje , cambiamos al filo del catre y ahi comenzo el anal al filo del catre que sensacion cambiamos de pose cruzado tambien en anal , despues de bombear el perrito todo anal ella comenzo a cabalgar ojo señores todo anal y para terminar 20 uñas anal tambien hasta que salio el calcio . termine sastisfecho

5. Ajuste y Servicio Especial:la papa como bolsillo de payaso  se hecho su crema no senti ajuste pero el anal si son 10 maracas mas pero si preguntas te cobra mas para los sanos.

6. Tiempo en el Negocio:añossss

7. Costo, Celular y lugar de Atención:un sol  a la tia 25 el servicio y 10 mas por el asterisco su numero me dijo que lo va activar la semana proxima sigue el mismo 964305687 este numero esta apagado pero lo va prender la proxima semana  por ahora esta en el h.palace ex-sevilla frente al riconcito ayacuchano avenida universitaria con mayolo.

8. Higiene de kine y Lugar::la ducha no funciona pero hay agua para lavarse cuarto chico el nuemro 402 pero ojo rotan

9. Comentarios Extra:el chico te manda al desvio porque las germas le dan su propina para jalar clientes ojo no sean sanos busquen bien

10. Volverias / Recomiendas:

es mi casera la conosco desde que estuvo en lince chimu y ahora esta en el palace aprobada le pongo 6.3 ojo no regalo puntos por siaca saludos su servidor alfabraun

Publicado

Si la conosco, me la he comido rico. Sino hago su post, porque la ultima vez que me atendi con ella fue hace tres meses, y no se pueden ser post antiguos en este foro.

No pense que haya regresado, ahora esta en zona Norte.

Cobra.

Publicado

cobra te manda  saludos gaby , aun se acuerda de tus masajes . agarro el microfono y con besos jajajaja bueno señores su numero de celular esta activo o lo apaga  y su numero fijo es[hide][/hide] 7235466[hide][/hide] del dia 28 de julio saludos y felices fiestas patrias

• 3 months later...
Publicado

fui a ver el material y tarde y es muy poco rescatable por lo menos dejarian de joder con el tiempo compesaria la baja calidad de las kines pero estos giles ahora solo dan 15 miutos si vas tarde y si vas temprano y no hay nadie en la puerta tambien jode con el tiempo sugiero que no vallan para que aprendan a respetar al usuario y al  consumidor es asi estos pendejos dejaran de joder por ahora este es mi ultima atencion  al palace hasta que aprendan solo ire a mirar si hay nuevos valores pero como la cosa creo que no

1. Rostro:cara redonda ojos grandes sus granos en la cara le baja puntos pelo corto tipo cleopatra

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena ojo no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:robusta tiene cintura pero poco barriga chelera pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culo carnoso pero le esta saliendo grumos buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la mancha donde les indique

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro pegado al cuerpo

9. Papita:papasa y con choncha se echa su gel

10. Servicio Adicional:10 pero me dijo que dejo de hacerlo asi que me despido del anal con ella es la ultima me dijo

11. Fellatio:lo normal pero comenzo con la paja rusa

12. Relato del Servicio:comenzo con la paja rusa el mamey un buen tiempo y cuando comezo a montar empezaron atocar la puerta asi uno no se concentra me amargo el dia le pide el perrito y otra vez tocaron la puerta como joden con las justas 15 minutos lo unico me vacee y me cambie despacio no es la culpa de la kine porque yo la conosco tiempo estos huevones siempre la cagan por ganar mas ni cola habia solo unpata que recien llegaba no esta mal señores converse con gaby y me retire molesto

13. Aseo Personal:estaba sin olores

14. Trato de pareja:no lo hace con tecnica

15. Precio:25 mas 10 del anal pero me dijo que no lo va hacer

16. Telefono / Anuncia:palace

17. Local / Ubicacion:mayolo con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico

19. Puntaje Final (0/10):por ella 7 pero ahora por la culpa de sus cafichos por estar apurando 2 puntos globales señores asi como lo ven 2 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojala mejore sino este antro paso al olvido señores estaba mejorando pero por hambrientos ahora que se jodan eso es todo su servidor

Publicado

como esta mi estimado cumpa ud. parece su fan enamorado es el unico que le pone rating jajajaja una broma tine razon por eso no voy por alla mas a la morenaje le he propuesto salidas bien pagado pero no atraca asi que de que ella no tine la culpa no lo creo ella tambien le conviene botar rapido a los clientes.

saludos cumpa  :D

• 9 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...