Jump to content

Malu, Morocha Las Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a buscar a mi casera Lesly pero no la encontre, me puse a sapear y esperar habian como 5 puertas cerradas, asi que espere, estaban Angie una blancona ex gallo mas gallo, una gordita no se quien era, Mayte  charapita cuerpo de quinceñera pero mal trato, Kimberly otra charapa un poco mas desarrollada, mas alla Debora, luego Ashley, al costado una morena medio bembona con un culazo y buenas tetas dicen que no se deja mamar los senos, al costado Ashley, luego Paola de buen cuerpo y buenas tetas, y el primer cuarto esta morocho llamada Malu.

1. Rostro: bembona, clasica morocha clara.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 mas tacos.

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es nalgona pero se maneja buenas patas, ligera guata.. y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgas pequeñas y formadas, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo es un nombre con unas iniciales.

8. Apariencia / Vestimenta: con una microfalda que dejan ver su nalguitas y un brasier rosado.

9. Papita: pelada.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ahi maso nomas.

12. Relato del Servicio: bueno al ver a todas las nenas, me queria atender con esa tal paola que se maneja unas buenas tetas y una cinturita pequeña, pero no me dio confianza ademas jodia pa que me atienda con ella, y esta morena me llamo mas la atencion por su tamañao y esas yucasas, bueno le pague me quito la ropa y empiezo con el paleteo, me hace el oral medio monse, y bueno la pongo al filo de la cama, tiene una conchaza labios marrones claros bien salidos, meti mi palanca y se lo trago todo casi no ajusta en esa pose estuvimos buen rato la puse patas al hombro mientras manoseaba y mamaba sus tetitas, le digo que se pare y le doy contra la pared asi en  paraditos como que se siente mejor su ajuiste. luego me siento y ella encima mio... que rico ver como se comia todo mi palanca, le digo que se heche boca abajo y abediente no te dice no a ninguna pose. u por ultimo perrito pa ver ese culito pequeño pero formadito.. que rico.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: se entrega totalmente y aguanta castigo

15. Precio:35.

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena ella es nueva en este antro, por eso me atendi con ella ademas las morochas llaman la atencion y bueno me quede con ganas de atenderme con esa tal paola pero lei ahora qie nose deja besar las tetas, aunque cuando le consulte me dijo q si, pero dudo y demoro en responder, bueno esta tal malu tiene en pelo con rayitos rubios.. es bien sumisa y no te jode con el tiempo, las otras chicas la jodian para que salga y acabe la faena, como es nueva aqui aun no agarra mañas de las otras, eso fue lo bueno sumisa y no jode con el tiempo x lo demas no creo que me atienda con ella... no fue lo que esperaba a pesar de todo.

Publicado

AMIGO LESLIE ESTA CALLEJEANDO AUNQUE NO LO CREAS ESTA EN LA PUERTA DE LOLITAS LA VEZ ESO DE LAS 3 DE LATARDE AUNQUE NO LO CREAS Y ME PREGUNTAS PORQUE ?? YA QUE TRABAJO COMO ADMI EN UNA DE ESAS TIENDAS DE FERRETERIA  PERO NO ME ATREVO A TOMARLES FOTO YA QUE ESTAS SON BRAVAS Y NO QUIERO TENER PROBLEMAS

Publicado

HDL KOBUNORTE, las vecsq ue llego por la noche veo callejando flacas en la puerta de lolitas a 1 pero con la puerta abierta mi pregunta atenderan sera riesgoso como ya ta vacio el local .