Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrades, una nueva experiwncia esperando q me asciendan, q ya me tiwnen de pollito hace tiempo

1. Rostro: un poco matada de cara.

2. Edad: dice 19 pero debe tener 28

3. Talla:1.50 es bajita

4. Color de Piel:trigueña clara, casi blanca, cabello medio ondulado y castaño de pomo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la ona buena cintura, senos pequeños es mama, le sale lechesita, asi q si vam com hambre ahi esta la cena, ah ya tiene una cicatriz de cesarea, se ve fea la weada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su contextura es delgada fragil pero todo durito, culito y piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no ninguno, solo. Q cuando sonrie su cara se arruga y tiene la cictriz de la cesarea,

8. Apariencia / Vestimenta: vino en licra, se le veua bien rico ede culito y estaba tambien rico

9. Papita: ajusta la weona, es estrecha, encima los hijos por cesarea ese hueco esta cerrsdito

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Feallito: lo hace pero todo normal

12. Relato del Servicio: llame a xiomy me dijeron q no viene hace meses, la voy a extrañar, ess weona tenia buen trato, me mamdaron a esta weona, se demoro estaba en la panaderia frente al metro de alipio, entramos al telo, se saco la ropa, se esmeraba por dar un buen trato, y si estaba buena la ona solo los de sus tetas q estaban caines y la cicatriz porq si no ña weona estaba 10 puntos le faltaba cara tambien, pero da picos por ahi q se compensa, le di de todas las formas, buen ajuste. La flaca te cuemta su vida, el trato es casi de pareja, me gusto.

13. Aseo Personal:Limpia la weona pero no se baño

14. Trato de pareja: solo da pico pero conversa y no es quejona,podria decirse casi de pareja

15. Precio: 120, 30 telo y 5 poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:977113021/internet/te cita frente ak metro de alipio ennla panaderia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al metro de alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo es una porqueria, no vale lo q pide.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el culo y piernas, 8 por el trato, 8 por el ajuste, 3 por la cara y por la cicatriz y por las tetas caines, promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahi anda, si cobrara 100 estaria mwjor

Publicado

No wey es otrs mas blancona, culo chikito acorde, buen culito, pero lo demas... Lean la descrpcion