Meandog Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 En mi recorrido por este chonguito encontre esta charapita de buena figura, se llama kimberly y esta en uno de los cuartos de alfondo. 1. Rostro: De charapa. ojos medios achinados,2. Edad: 223. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña medio oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve formada, cintura normal, plana y unos senos medianos que resaltan6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño pero formadito, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un vestido entero al cuete.9. Papita: peladita, aunque ya desbocada no ajusta.10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se nota recorridaza11. Fellatio: lo normal.12. Relato del Servicio: bueno esto paso el ultimo viernes, fui a marcar y no estaban mis consentidas Ashley ni leslie, habia una tia bien formada con unas tetazas que le colgaban y buen culo, pero me anime por esta charapita al estar mas tierna y joven, le hice la consulta le pague y ya dentro le subo el vestido pa tocar esas nalgas bien formaditas y duras, que rico culito se maneja, se saco el vestido y me hizo el oral, esperaba ver esos senos pero no se saco el sosten, lastima queria probar sus tetas, me dijo que no se dejaba tocar mi besar solo quedaba penetrarla y que rica conchita con labios bien salidos bastante trajianada no ajusta mucho, pero como es joven es rico cacharla.. estuvimos buen rato al filo, de costadito luego le pedi qie suba y haga su trbajo y si sabe moverse soba su conchita con pelvis que rico sentir su cuerpo y al final perrito para ver ese panorama, que rico se lo traga todo.. vi su culito bien abierto por ahi que con mas billete afloja y x atras.. bueno la estuve dando duto en perrito no me jodio con el tiempo hasta que me vine y que rico acabar dentro de esta charapita.. 13. Aseo Personal: Si estaba limpia sin olores14. Trato de pareja: no tanto, pero se deja hacer de todo, menos manosear esas tetas ni besarlas lastima15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: ?17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los de alfondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por su cuerpito de joven pero le resta no sacarse el sosten20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo bueno el cache no me apuro, he hizo las poses que le dije es algo sumisa aunque no tiene ajuste es rico cachar chibolas con ese cuerpito como ella. Me quede con las ganas de probar esa tia que tenia buenas tetas ya sera pa otra visita si la encuentro.
Publicaciones recomendadas