Nas Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 1. Rostro: algo ya de tia, pelo largo lacio con una vincha en la frente 2. Edad: sera 28 3. Talla:162 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene barriga, senos bien chicos casi nada, contextura gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: a lo de su contextura gruesa algo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra 9. Papita: ajusta algo 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:lo normal pero rapido 12. Relato del Servicio: Me fui de frente al baño a sacar los billetes pa pagarle,le pregunte su nombre le cancele y fue donde note q estaba apurona. Ptm ya me pele me dije, le dije q se terminara sacar todo osea tmb lo de arriba-sus pechos chiquititos casi nada-ptm bueno. Le di paradito, apurada la uona. ella sentada encima mio, misionero quise aprovechar pa besar sus senos pero no se podia parecia q no tenia. Luego de costadito y ahí termine 13. Aseo Personal:papel y alcohol 14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estuvo en el 31 CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi salir con xiomara, pero con ropa de calle no pasa nada. Es de trujillo y ya estuvo chambeando 15 dias supongo q aca
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 .ayer la vi...parece una travita del balcon rojo 1
Publicaciones recomendadas