Jump to content

Sofía / Carnosa Gruesa / Corredor B # 43 / Culona Complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea ni bonita tiene un lunar arriba del labio usa lentes de intelectual

2. Edad: sus 37 años

3. Talla: 175cm

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa  y tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona en perrito ufff  tremendo batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar arriba del labio siempre usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una malla tranparente que usa de top para cubrir los senos pero igual se les nota las tetas,,algunas veces usa tipo pantys de leginns  con huecos,,y otras veces solo bikini de 2 piesas

9. Papita: tiene su mechon,,ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: mamona visita boloñas,,hace  GP

12. Relato del Servicio: siempre que uno pasa por sucuarto esta culona jode,,te jode para que entres  ,y si te acercas para la consulta perdiste!! tiene un poder de convencimiento con tocada de pajaro,,chapes en plena consulta que te pone fierrro,,asi que  caballero a probar a esta milf  pero antes de entrar le puse mis condiciones:

me gusta nalguear mucho aceptas :  claro papi

me gusta mamar teta : si son tuyas

bueno si la puta acepta esas 2 condiciones entonces si vale la pena,,as que papra adentro!

entre le cancele los 25,, apunto en su libretita,,me dijo que me lavara el pajaro cosa que le dije que no que con sa agua nica me lavo  estoy bañado le dije,,entonces me dijo que me eche alcohol,,me eche,ella tambien,,comenso con el mameluco,,luego la puse en perro,,uff tremendo culaso comense a cachetear esas nalgotas ,plaf,plaf,, no paraba de cachetear como habiamos acordado,,ella comenso a gritar duro,,luego la puse de costadito y comense a darle suro pero como era culona esa pose no daba,,asi que la puse piernas al hombro  donde chupe teta a mi antojo y comense a darle sus chapes,,,manoseaba bien ese cuerpo ,,le dijeque montara monto dandome la espalda,,uff que culo le meti otros lapasos mas en ese culo  plaf,plaf,,los sonidos se escucharian hasta afuera me imagino,,luego le dije para terminar otra vez perrito  donde alli si le di mil por hora taladreando duro mientras leseguia dando lapasos en ese culo  hatsa qe no aguante y bote la leche.

13. Aseo Personal:  limpia  como no soy de lavarme en esa agua del bote  me ofrecio pañitos desinfectantes para pasarme por la pichula

14. Trato de pareja: si ,trato de amantes anuque es muy conversadora hasta en el cache, si me atendio bien,,accedio a mi pedido ,,bien chevere la puta,,

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B  # 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos igual que todos

19. Puntaje Final (0/10): 7-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recuerdo su nombre,,creo que me dijo algo asi como isaura,,la verdad no lo recuerdo ,,pero ella es fija en ese cuarto ya que las 2 ultimas veces que he ido la encuentro en ese cuarto jodiendo a los cacheros que pasan por su puerta.

• 3 weeks later...
Publicado

El nombre de esta rufiana es: Sofia,pido al hermano @ q ponga en el titulo el nombre de esta gorda milf,aka va el ranking:

1. Rostro: cachetona,carona.

2. Edad: 36.

3. Talla: con tacos:1.68.

4. Color de Piel: me parecio blancona esta gorda,aparte la luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa,ancha,no hay cintura,pero...no tiene mucha guata,senos inmensos,sin pezon.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culazo gordo y mantecoso,piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes y tiene un lunar tipo tula.

8. Apaeiencia / Vestimenta: la he visto con un leggins negro q deja ver su rabazo gordo y celulitico.

9. Papita: ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en los 25 soles.

11. Fellatio: maso,no se lo permiti pero esta perra lo hace a peluche!!!!.

12. Relato del Servicio: ya le habia apuntando la placa a esta gorda,aveces soy bizarro,esto fue el dia 21 de mayo,fue sabado asi q la vi echada en su cama parecia un cachalote,le dije pa entrar,me sadikie con sus sandias,pero la gorda no tenia pezones,despues la gorda se me puso en cuatro para q la sopeara,nicagando manesss,le dije para q se subiera le comenze a dar x esa conchaza,despues le dije en doggy donde comenze a darle x buen rato,el problema es q la gorda no m ponia y se m estaba empezando a morir y la gorda me dijo q m concentrara,felizmente q lo hice y le taladree hasta q me deslactose!!!.

13. Aseo Personal: t lo lava al principio y al final,buen punto para ella.

14. Trato de Pareja: nica le iba aceptar,solo me queria sacar el clavo.

15. Precio: 25 solanos!!!.

16. Telefono / Anuncia / Local: el botehouse.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto): Corredor B room # 43.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.

19. Puntaje finak: 5.5,lo q pasa es q la gorda esta en debe.

20. Comentarios y Datos Adicionales: solo q el q entre tenga cabeza fria ya q esta gorda se deja sopear y lo hace peluche.