Jump to content

Juliet De Casma | Corredor Izquierdo #30 | Culona De Aceptable Atención

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

El miércoles fue una buena jornada.

Después de meterme con L. S. (desde febrero debo ese rating), seguí caminando con mi bastón buscando talentos, comentario aparte, qué pena que los pulpines no respeten a su Tío Ferrando y, más que eso, no respeten a los adultos mayores.

En fin, este viejo de lengua sopera andaba por el fondo del corredor izquierdo y se percató de la presencia de esta culona, la empezó a observar y la aprobó. Ustedes ya saben sobrinos, no tengo 68 años por las huevas y a mí no me van a cojudear pues.

Consulta de rigor, hicimos click y pa' dentro.

1. Rostro: de lejos y de cerca, perfil de cholona, dicho con todo respeto. Pero chola power ah, positiva. Así con los ojos de cuycito, las encías ligeramente pronunciadas y la boca grande más que larga. Me simpatizó su sonrisa, me pone. Cabello negro.

2. Edad: le calculo entre 28 y 31.

3. Talla: entre 150 y 155 centímetros, con tacos llegará al 1.60.

4. Color de piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para ancha, de acuerdo a eso la veo en forma. Similar a la desaparecida Almendra. Senos medianos, normales y comunes.

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entré pues, sobrinos. Bien caderona la chola, buenas nalgas (con un poco de ayudín), pero en general le entré por lo culona que es. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no observé tatuajes ni tampoco hay una seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: acá me fui de pepa a medias. Ajuste apenas regular, pero sí se lo llegué a sentir. No apto para chipis como muchos de acá comprenderán.

10. Servicio adicional: no lo hace, no le creo, debería y ganaría bonus.

11. Fellatio: acá ganó mi experiencia, no por gusto tengo 68 años.

No sé si es tímida o le apesta el lugar, pero como pocas veces estuve de buen ánimo y hablador, así que le metí un pequeño floro para que entrara en confianza y en parte correspondió. Solo se puso un poco mecánica al principio, pero le seguí hablando y entró en fá, sintonizamos (ustedes saben que yo no suelo tirarme flores), pero sí se notó la conexión y esto fue clave para que hiciera un oral más que aceptable.

El tema es que al principio lo hizo de rodillas, pero algo apuradita, no estuvo mal pero no me convenció, así que entró mi floro a tallar y, primero, había que ponerse cómodos; así que nos echamos, la empecé a tocar para transmitirle confianza y correspondió, esa fue la clave: que ella se entregara un poco al menos. Así que bonito le pedí que se pusiera de costado mientras mandaba saludos a los HDL para empezar a amasar ese rico panetón.

No les miento, sobrinos, el oral mejoró como la csm. De rodillas lo hizo como el común de las kines, pero echadita se envició un poco más de la cuenta. Desperté su talento para succionar, no exagero cuando digo que ella solita se engolosinó. En lo único que me cuadró fue cuando quise tocarle la papita, me dijo "menos la vagina, toca lo que quieras", pero lo dijo tranquila y le respondí como su perrito "ya, no hay problema".

Habrá sido 3 o hasta 4 minutos de mamey, pero bien hecho ah. Ya estaba bien Ferrando y en eso se paró para echarse el lubri; regresó, volvió a posicionarse y de nuevo comenzó a chuparla. Asu mare, mejor inicio, imposible. No boloñeó pero sí me los agarró (y bien) a petición mía, usa bien su lengua y la succiona recontra bien.

12. Relato del servicio: después de ese tremendo inicio, otra vez volvió un tanto su desconfianza, aunque más que eso, la noté algo preocupada por el tiempo. No me jodió sino hasta que se cumplieran los 15 minutos. Por ratos lanza sus gemidos suaves, lo que me gustó fue que en misionero mirara al techo, esa vaina me arrechó.

Comenzó ella encima, cuando iba sentándose despacio, esperaba el flash a boca de urna y el resultado fue un ajuste apenas regular. En fin, algo se sentía así que pa' lante nomás. Buenos movimientos mientras no soltaba ese culo. Después le pedí de costeño, acá sí me enganché bien y le di parejo mientras agarraba tetas, caderas y pierna. Luego misionero, acá ya sentía el final, nada extraordinario salvo por su mirada hacia el techo y sus pequeños gemidos. Es ahí cuando me pregunta cuál iba a ser la última pose, así que lo de siempre: doggy. Di el último empujón, parejo unos tres minutos, hasta que dio por finalizado. Yo seguía con la pinga parada y con la chele ahí, ella al toque se fue a lavar.

13. Aseo personal: acá también mi aprobación, papel y alcohol sin restricción.

14. Trato de pareja: en general fue trato de kine a cliente por más que quise romper el hielo. Una que otra respuesta por parte de ella, pero como compromiso y no dejarme hablando solo supongo jaja. Aunque parecía que andaba en otra.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): el miércoles en el #30 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (6.5/10): le pondría 7 por el mamey, pero en mi análisis valoro más el ajuste y en un segundo plano el trato. Igual, no está mal.

20. Comentarios y datos adicionales: dice que fue su primer día, debe ser porque nunca la había visto; sin que se lo haya preguntado, doy por hecho que ha chambeado en otros chongos, no hay que ser tan adivino. No descarto que sea amiga de Azul, que estaba al frente en el #33, aunque no vi que se hablaran directamente, solo algunos gestos.

Y como tenía que ser:

YO LA DESCUBRÍ

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado (editado)

Ayer en el #37 del central.

No tiene cuarto fijo. El domingo 22 de mayo la ví en el #14 del izquierdo.

Le está siguiendo los pasos a Vanesa que no dura dos días seguidos en el mismo cuarto  :byebye:

Editado por NILVER_HUARAC
Publicado

ke bizarro eres .meona..

eata tia ta pa trapearle el piso a la traviesa..

yeahhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

ke bizarro eres .meona..

eata tia ta pa trapearle el piso a la traviesa..

yeahhhh

Fuera mela. Desde que le entraste a la Chuky te fuiste al más allá.

Publicado

la chuky ta plena.

patikas..rabito..

yes i doooo

• Me gusta 1