MALTRATADOR1 Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 1. Rostro:agraciada ami gusto2. Edad:24 dice lo parece3. Talla:1604. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno seños lo mejor con su plata6. Caderas / Culo / Piernas_ caderas pequeñas culo pequeño piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto9. Papita:peladita se da su maña par ajustar10. Servicio Adicional:me dijo para la proxima11. Fellatio:lo mejor lo hizo por 3 menutos yo agarandole en perioto el culo y la papita y como staba riko ledije que siga que estaba bueno y siguio por u buen rato mas12. Relato del Servicio:beuno lecheros cada vez que voy al eden que son pokas siempre encuentro buenas flakas pasables que si son cachables no pokemones y ya soy buien exigente en eso manes ya adentreo del eden me paseo por los pasadisos y la veo y me llamo la atencion su parado de ruka ya me acerco y le consulto como ya me avia tendido con ella entre nomas por si me vacila y si atiende bien ya adentro le cancelo y me hace un mini baile y se kita todo la ropa ya me desvito y empiesda a ponerme el pre y ya me hace el mamey ya escrito arriba luego pasamos a misionero con calma le dava mientras le agarrba su papita y paraba un rato para sabirme en sus tetas que rikas con plata claro pero se deja no te apura de ahi `parasamos a sa`pito que roco de ahi de contadito y aho en perrito me dijo que esa pose le gusta mucho por que entra todo de ahi poara terminar piernas al hombro y bobe un rato y se me vino la leche buen polvo wl mejor hasta ahora en el eden y y de todas creo manes me cambie y me kite13. Aseo Personal:limpia sin olores14. Trato de pareja:de kine15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:elñ eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del eden 19. Puntaje Final (0/10):8 po la amanada y trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:beun polvo se las recomiendo me dijo que sale y cobra 100 la hora pero olvide del telefono chesu para la tro sera
Rzer Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 actualmente donde se la encuentra cumpas!!
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 En el templo shaolin...troca
ministro del tiempo Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 1. Rostro: media chinita agraciada 2. Edad: 26 3. Talla:1604. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le queda bien las teresas que se puso , no tiene pansa esta bien 6. Caderas / Culo / Piernas_ no es piernona pero ahi se va , el culo un poquito durito esta parao aun 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria negra 9. Papita: rasurada ajusta un poco en algunas poses 10. Servicio Adicional: no se lo pedi 11. Fellatio: si la flaca se toma su tiempo te lo chupa bien , hasta dejarte al palo listo pa la guerra 12. Relato del Servicio: ya caserito del eden me doy una vuelta x estos lares llegue estoy buscando ami victima , y la mayoria de los cuartos estaban cerrados ps ocupados la mire a esta chinita y no me convencio entro otro hermano segui dando vueltas como gavilan despues de un rato q vuelvo a pasar por su cuarto la veo otra vez y ahorasi la miro de pies a cabeza y sus tetasas que se puso con su plata me llamo la atencion le converse le pregunte el servicio me dijo 30 y la media le dije ? 50 lucas ptm mas rapido entre antes q se arrepintiera ya adentro la flaca es bien alegre te pone musica te habla si quieres , bueno me desvesti me puso el GB y antes de que mande saludos a todos mis hermnos de leche te hace un bailecito calenton y luego si te lo succiona jajajjaja la agarre sentado en la cama ptm q rico agarrando esas tetasas luego se lo mande en perrito un buen rato la chola si te aguanta presion ah jajajja y termine en costa rica uff buen polvo para 50 lucas bien pagadas 13. Aseo Personal:limpia sin olores14. Trato de pareja: depende antes de entarar al mate tienes q quedar si lo hace creo , pero yo estoy bien asi 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 el 2 cuarto del primer pasadiso lado izquierdo no se si mantendra aun ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo eso si esa sabanas del eden ya estan con roche 19. Puntaje Final (0/10): 8 pa 9 x lo servicial que es y agraciadita ps jajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me dijo que se llama azul la joven es chevere le pregunte si atiende afuera me dijo que si 100 lucas su servico me dio su numero ptm pero para q te conteste mas de 100 lamadas pero si te contesta y te pregunta quie ers mas desconfiada solo dile q eres cliente del eden y se hace la wevona ahi les dejo el numero para mis hermanos lechero para q se inmolen eso si los que se van a atender no los q van a estar de sapos y la van a cagar como lei en otros rating 969 005 932 suerte y saludos a la hermandad
ministro del tiempo Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Me wevie en el numero 969 055 932 ahi esta!
MALTRATADOR1 Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 buena mas con el fono la llamare por es una de las mejores atemciones que hay en el eden pero de las flakas si es pasable yo diria un 8 si tubiera mas culo pe pongo 9 pero creo que 10 solo se les pone alas a de las cucardas que hay si es otra cosa en todo
tonyblade Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Saben si ayer estaba esta tal scarlet en el troca o en otro lugar lo an visto resiente lecheros
pichulita Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 COMO LLEGO AL EDEN.UN MAPA PONGAN PES........MI PARADERO ES EL VAIPAS QE ESTA CERCA..AL PARQE ZONAL HUAYNA CAPAC..POR AHI PASA UN CARRO MARRON ..CON LETREO LURIN SERA ESE....
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 COMO LLEGO AL EDEN.UN MAPA PONGAN PES........MI PARADERO ES EL VAIPAS QE ESTA CERCA..AL PARQE ZONAL HUAYNA CAPAC..POR AHI PASA UN CARRO MARRON ..CON LETREO LURIN SERA ESE.... si mi estimado polluelo toma ese carro en el parque zonal ..le dices al cobrador q te baje en el 40 ..paga solo tus dos mangos q no te gilee ahora si eres mas faite le das solo 1.50 le dices hasta lurin pero q te pase la voz en el 40 jajaja,,,bueno llegas al 40 una vez ahi preguntas a cualkier moto q te leve al eden si estas solo te van a cobrar 3 mangos si estas con un puntero mas 2 mangos ..ahora si kieres te paras en el grifo q esta cruzando la pista de donde te vas a bajar y esperas los carros y suben y bajan trayendo y llevando parroquianos para el eden x solo dos soles x persona ...no te vayas a asustar q te van a secuestrar xq el camino de ahi al eden es largo y desolado ..ya despues te va sa acostumbrar ....esperoq te haya sido de utilidad esta info may frenzz y Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!
IRON MAN Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Publicado 17 de Febrero del 2015 COMO LLEGO AL EDEN.UN MAPA PONGAN PES........MI PARADERO ES EL VAIPAS QE ESTA CERCA..AL PARQE ZONAL HUAYNA CAPAC..POR AHI PASA UN CARRO MARRON ..CON LETREO LURIN SERA ESE.... Porque no revisas en el OFF TOPIC DEL EDEN... ahi esta escrito todo, estos temas son para RATINGS... No para estar preguntando, solo generas desorden en el foro.
MALTRATADOR1 Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 OE Y SIGUE LENDO ESTA TAL AZUL O YA NO QUE NOVEDADES CON EL EDEN QUE HAY DE NUEVO AVECES CAEN GERMAS DE LAS CONEJAS HAY ESTAR ATENTOS SALU2
ministro del tiempo Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 el domingo que me di una vuelta x el eden la vi despues de tiempo sigue igual , ahora se ha hecho un peinado con cerquillo y sus mismos lentes puteros , yo ya me la cache un par de veces asi q no me llama la atencion pero si he visto q varios lecheros se mueren x ese culo .. asi q los que quieran inmolarse vayan q si esta en el eden 2 corredor primer cuarto donde estaba la colocha culo de gelatina jajajajaja
tonyblade Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Ok chevere ministro ase 2 semanas fui y no la encontré puras moticucas avian deven de traer mas extranjeras así se llenaría el edén
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 .....guarda ahi tony. Cual webada?? Si tengo a mi personal piltrafas aqui.....si hay nenas pero son trafa en su gran mayoria hay qe saberlas ubicarlas.. La mona scarlet ta en categoria mamut....hahaahaa taba en el 42 no me pone pa naaaaaaa..........la nacional scarlet ta en shaolin...igual no me pone..la mas rica de este point eran violeta y grecia ambas perras ta en el norte chico haciendo de las suyas...una en el buen sentido de la palabra la otra perra estafando..hahahhaha yeahhh
Publicaciones recomendadas