Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rasgos duros, pero no es nada fea

2. Edad: Mmmm le pongo unos 28 o 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Morena, es una chica de raza negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandecitos con pezon negro , cintura plana un pequeño rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo normal, Piernas normales, para una mejor idea es una chica de cuerpo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene en la pierna derecha una cicatriz ,parece la marca de una quemadura antigua

8. Apariencia / Vestimenta:Vestia un vestido verde y no llevaba calzón la muy pendenciera

9. Papita:ajusta normal , no bailo para nada

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:No pedí.

12. Relato del Servicio:La arrechura me hizo hoy viernes dar mi respectiva investigación putera mensual y ps después de algunas incursiones que ya comentare en otros post(atentos) descubri a esta putita en el ya famoso hospedaje frente a plaza vea, entre y pregunte por Luna, el tio fue a avisarle en su habitación donde ya estaba atendiendo, y ps lo cague a mi antecesor , le tocaron la puerta y se fue luego pase yo conversamos del servicio me dijo sin apuros hasta q venga otro, y ps me di cuenta q no se había bañado y eso me incomodo bastante, luego ya subimos a la cama y para estimularme la puntie y le sobe las tetas, luego de misionero mientras me abrazaba , fue amable y después de largo rato a doggy y bastante rato después se me vino el liquido vital, termine le pedí para bañarme mientras ella atendía su fono y conversaba con un pajero , me incomodo verla que no se baño y pues me dio un poco de asco, eso a parte de eso fue amable y asi se despidio

13. Aseo Personal:Malo no se baño ni para empezar ni para terminar

14. Trato de pareja:Es recontra amable como las de ese hostal-chongo

15. Precio:35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:934805100

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal frente a plaza vea-Chosica al costado del grifo Primax

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buen hostal, con baño propio todos

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Soy un conejero y oasisero(si asi se escribe) pero siempre es bueno la investigación putera y poder colaborar con mis bros de Chosica, aunque sinceramente el nivel de mis conejas preferidas esta por encima de la mayoría de independientes que he tirado

Publicado

En serio bro? Voy a ver... porque nunca he ido por las conejas pero si al troca y con esas me quedo... :D

Publicado

Y a mi me falta el troca man jajaja habra que inmolarse como buen lechero

Publicado

@@mostaza Yo suelo ir los jueves y algunos viernes. Sí me he topado con algunas buenas, el último viernes fui a varias chicas y salí recontra exprimido. La negrita me sacó conejo xd

• 2 weeks later...
Publicado

@@mostaza Yo suelo ir los jueves y algunos viernes. Sí me he topado con algunas buenas, el último viernes fui a varias chicas y salí recontra exprimido. La negrita me sacó conejo xd

HOLA HERMANO QUE TAL ES CONFIRMADO Q ESE TELO HAY KINES ? LOQ PASA ESQ ES UN HOTEL CREO Q SE LLAMA 3 ESTRELLAS VERDAD ? SI PODRIAS TOMAR UNA FOTO O COMO CONFIRMARME Q ESE LOCAL FUNCIONA XQ SERIA PALTA ENTRAR Y Q NO HAYA NADA 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: no es bonita ni fea pasable

2. Edad: le pongo 25 años

3. Talla: medirá maso 1.61

4. Color de Piel: es morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucho cintura sólo un pequeño rollo senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normal y buen culo en perrito q rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal jean polo y casaca

9. Papita: semi depilada ajusta regular y se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo da pero se nota sin uso

11. Fellatio: bueno se entretiene ahí un buen rato

12. Relato del Servicio: nos encontramos en plaza vea conversamos un rato y al telo q esta al costado del grifo entramos conversamos y nos desvestimos y al verla calatita me puse fierro me senté sobre la cama y comenzó con la mamada con el pre luego se volteó y se sentó sobre mi pinga y comenzó a moverse luego pasamos a la cama misionero después de costado levantando su pierna luego piernas al hombro y para terminar pose perrito ahí descargue toda la leche descansamos un rato y comenzamos el segundo q fue parecido

13. Aseo Personal: limpia se baño después de los polvos

14. Trato de pareja: no x q trato de pareja es hacerlo sin pre y oral mutuo trato normal

15. Precio: 80 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933324034 lo vi en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chosica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca el conversadora tratable sabe su chamba

Publicado

1. Rostro: no es bonita ni fea pasable

2. Edad: le pongo 25 años

3. Talla: medirá maso 1.61

4. Color de Piel: es morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucho cintura sólo un pequeño rollo senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normal y buen culo en perrito q rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal jean polo y casaca

9. Papita: semi depilada ajusta regular y se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo da pero se nota sin uso

11. Fellatio: bueno se entretiene ahí un buen rato

12. Relato del Servicio: nos encontramos en plaza vea conversamos un rato y al telo q esta al costado del grifo entramos conversamos y nos desvestimos y al verla calatita me puse fierro me senté sobre la cama y comenzó con la mamada con el pre luego se volteó y se sentó sobre mi pinga y comenzó a moverse luego pasamos a la cama misionero después de costado levantando su pierna luego piernas al hombro y para terminar pose perrito ahí descargue toda la leche descansamos un rato y comenzamos el segundo q fue parecido

13. Aseo Personal: limpia se baño después de los polvos

14. Trato de pareja: no x q trato de pareja es hacerlo sin pre y oral mutuo trato normal

15. Precio: 80 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933324034 lo vi en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chosica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca el conversadora tratable sabe su chamba

Publicado

:beated: si seguro que trome  :boss: Seguro que nadies se dio cuenta.

Publicado (editado)

@@vergon_soso , por si no te haz dado cuenta, tema para esta chica ya existe...lo único rescatable es el nuevo número que das

Editado por sexólogo
Publicado

Ese fono siempre para inactivo...

• 4 months later...
Publicado

no tienen datos de esta flaca quise atenderme pero le perdi el rastro si tienen como contactarla pasen la voz