Jump to content
crishlowe

Bogota- La Santa Fe Zona De Tolerancia Chongo A Plena Luz Del Dia

Publicaciones recomendadas

crishlowe

bueno hermanos lacteos, en mis viajes que hago por trabajo y otros por placer, le comento que si llegan a bogota, y no quieres gastar mucho dinero en tirarte buenas hembras, te recomiendo vayas ala santa fe un barrio en bogota, todo el mundo taxistas lo conoce, son calles donde hay dos maneras de kinear chicas que estan en hoteluchos en el garage ahi patinando como decimos nosotros qe cobran a lo muhco 40 mil pesos  algo asi como 35 soles aprox, pero el nivel de alla es mil millones de veces superior al peruano, te qedas con la jeta en el suelo, y x ahi tambien hay locales tipo night como el paisas o tunes, que puedes entrar chelear o tomar guaro y las chicas estan en 60 a 70 mil peso ....algo asi como 60 soles, pero ellas en peru serian kines de placeres cobrando 350 soles, mucha belleza en colombia x todos lados, yo me hospede en el carlton, diario pagaba 60 mil peso y estaba en el barrio de la candelaria,  un taxista me llevo ala zona pitica de los night clubs qe es la 1 ra de mayo, donde esta la piscina, que NIVEL POR DIOS!! una chimba   como dicen los colochos de local con piscina todo limpio parecia una mansion de bill gates, y las nenas demasiado lindas lo malo qe muy caro estan entre 200 mil pesos y 300 mil pesos algo asi como 90 solares el polvo , pero el show la infraestructura los vale, no me atendi ahi xq salia misio,  me envicie en la santa fe donde conoci jermas bien guapas y culonas todavia nos wasapeamos pero de todas maneras me voy a cali y medallo para dejar mi yogurt por alla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DON SIMON BOLIVAR

bueno hermanos lacteos, en mis viajes que hago por trabajo y otros por placer, le comento que si llegan a bogota, y no quieres gastar mucho dinero en tirarte buenas hembras, te recomiendo vayas ala santa fe un barrio en bogota, todo el mundo taxistas lo conoce, son calles donde hay dos maneras de kinear chicas que estan en hoteluchos en el garage ahi patinando como decimos nosotros qe cobran a lo muhco 40 mil pesos algo asi como 35 soles aprox, pero el nivel de alla es mil millones de veces superior al peruano, te qedas con la jeta en el suelo, y x ahi tambien hay locales tipo night como el paisas o tunes, que puedes entrar chelear o tomar guaro y las chicas estan en 60 a 70 mil peso ....algo asi como 60 soles, pero ellas en peru serian kines de placeres cobrando 350 soles, mucha belleza en colombia x todos lados, yo me hospede en el carlton, diario pagaba 60 mil peso y estaba en el barrio de la candelaria, un taxista me llevo ala zona pitica de los night clubs qe es la 1 ra de mayo, donde esta la piscina, que NIVEL POR DIOS!! una chimba como dicen los colochos de local con piscina todo limpio parecia una mansion de bill gates, y las nenas demasiado lindas lo malo qe muy caro estan entre 200 mil pesos y 300 mil pesos algo asi como 90 solares el polvo , pero el show la infraestructura los vale, no me atendi ahi xq salia misio, me envicie en la santa fe donde conoci jermas bien guapas y culonas todavia nos wasapeamos pero de todas maneras me voy a cali y medallo para dejar mi yogurt por alla.

Buena informacion es muy real en cuanto a la zonificación del puterio en Bogota

Bogota tiene una extensa variedad multirelax puede CACHAR desde las 6 de la mañana en los saunas cafés. Que tienes ,pasando por los cines café ,KINES en la calle saunas ,night y KINES de web

Otras de las calles pero con un nivel.un poco más bajo que santa Fe es la 14 y 19 calles donde están las bebitas ,para el Perú sería como Cailloma pero en la realidad colocha

La piscina es un night de buen level es un gran complejo el relax ahi es completo ,si no mal recuerdo de 5 pisos a partir del 3ero es para la vivencia de las putas,ahi viven casi todas y tienen cine café peluquería ,al lado de ella ahí una disco del.mismo dueño o dueña donde si les caes bien a las bebitas plam de 4 ,5 te las llevas a rumbear y juergueas de largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

Aquí un pekeñisimo adelanto

De Data real

Esta kine cobra 120 mil.pesos en un depa compartido y 140 en telo externo en "Colombia" xd miren el level ,si desean la data yo la brindó ,ojo solo si la van y verifican no para sapear

Ese es Level de allá me mudo a Colombia saludos

Pd @. Esos son pokecolochitas xd

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Aquí un pekeñisimo adelanto

De Data real

Esta kine cobra 120 mil.pesos en un depa compartido y 140 en telo externo miren el level ,si desean la data yo la brindó ,ojo solo si la van y verifican no para sapear

Ese es Level de allá me mudo a Colombia saludos

Pd @. Esos son pokecolochitas xd

No tendras una pic donde se le ve el caramelo.??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

No tendras una pic donde se le ve el caramelo.??

Esa data tendría que ser la zona especial xd

Por eso dije un pekeñisimo lo adelantó

Además con ese body lo.pago todo O nooo xd jajajaja likoooo

Sólo.mira sus manos y deja k la imaginación fluja xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

nene cubillas, la otra seman estara por alla.. donde em recomiendas. !!  Bogota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR
En 29/9/2016 a las 8:06, songosua dijo:

nene cubillas, la otra seman estara por alla.. donde em recomiendas. !!  Bogota

Vas a colombia  a que parte Bogota , en  bogota hay kines desde los 20 mil pesoso en la carrera 13a hasta de 180 dolares en los night de lujo como Lido ahora angelos vip o lalos  , lo intermedio es la carrera 14 donde esta el castillo por esa zona hay cantidad de night club con niñas que el rato (polvo) te cobra 80 mil pesos 60 etc etc ,entr la carrera 16 y la carrera 13 hay mas de 10 calles de puras putas  si vas al castillo  tomate un foto sentado en el Trono del Rey eso tiene que hacer todo aquel k visita santa fe ,saludos  hay mucho mas por comparttir pero en su momento se hara , si no despues por leer lo que ya esta escrito se benefician y no hay retribucion 

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

Bien, pero por inbox pasame la direccion mas exacta, quiero rucas no tan alto en precios. Ahora estoy Hospedado Lancastes (carrera 23). Espero pases esos datos... HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOSION_CALIFA
En 9/30/2016 a las 18:20, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Vas a colombia  a que parte Bogota , en  bogota hay kines desde los 20 mil pesoso en la carrera 13a hasta de 180 dolares en los night de lujo como Lido ahora angelos vip o lalos  , lo intermedio es la carrera 14 donde esta el castillo por esa zona hay cantidad de night club con niñas que el rato (polvo) te cobra 80 mil pesos 60 etc etc ,entr la carrera 16 y la carrera 13 hay mas de 10 calles de puras putas  si vas al castillo  tomate un foto sentado en el Trono del Rey eso tiene que hacer todo aquel k visita santa fe ,saludos  hay mucho mas por comparttir pero en su momento se hara , si no despues por leer lo que ya esta escrito se benefician y no hay retribucion 

saludos

jajaja oye  viejo   aquien pretende  engañar  ud nunca a  estado en bogota  y  si va a  citar textos de otro foro al menos que sean con sus propias palabras y no de traductor google. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR
hace 25 minutos, HOSION_CALIFA dijo:

jajaja oye  viejo   aquien pretende  engañar  ud nunca a  estado en bogota  y  si va a  citar textos de otro foro al menos que sean con sus propias palabras y no de traductor google. 

Yo no copio textos de otros foros ni copy an page , mi escritura es redaccion pura ,no necesito tratar de demostrarte algo , no me hara feliz , ni nada , y xk me trata de usted ,? mm medio raro me pregunto xk tan el interes tuyo en tratar de demostrar algo que no puedes demostrar ???? ah por cierto esta info que coloque no la he leido en ningun foro xd jajajaja y sobre el trono del rey , si has pisado el castillo debio haber visto eso es imposible que alguien no lo vea , ademas mi data la comparto con hermanos en comun que me brinden los mismo , no te arañes que ir a colombia es mas barato que pasearse por Peru Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR
hace 23 horas, songosua dijo:

Bien, pero por inbox pasame la direccion mas exacta, quiero rucas no tan alto en precios. Ahora estoy Hospedado Lancastes (carrera 23). Espero pases esos datos... HDL

El  lancaster House que conozco esta ubicado x la carrera 45 a espaldas de la carrera 23 xd debe ser ese ,si estas ahi si estas lejitos de santa fe ¡como decirte de barranco al centro de lima ,Pero con trafico ¡

Toma un uber y dile que te lleve al castillo que esta en la carrera 14 , te recomiendo que vallas plan de 3 pm , una vez que llegues ahi , hay de paralelas atras y al frente del castillo todas esas calles que son carrera 15 , 16 , 13 .12 estan llenos de putas en cocheras , night clubs hay de todo precio tienes que ir y ver con tus propios ojos es sencillo pero te recomiendo de dia si estas solo ,tanteas la zona y ya una vez k tanteaste , regresas en la noche , donde esta todo expuesto en temas de putas en santa fe 

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

HdL no aguante las ganas y me solo. Me arriesgue salí de la suite a las 9pm Chapo un taxi y en el trayecto me hice amigo del taxista al final se puso como mi chaleco y por una propina me acompañó a los huecos de la zona. Tienes razón unos señores culos más tarde pongo mi ratibg

Editado por songosua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amantesmadura

Parceros no se siii es confiable paginas de inter... pero he visto una tia culona  alucinante  ¿sera confiable?, aparte de eso  quede con una amiga  de alla  pero esta webona me quiere cobrar 300 cocos  como gringo... mucho para mi presupuesto  JJAJJJAJA. ayuda parceros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR
En 10/10/2016 a las 16:53, songosua dijo:

HdL no aguante las ganas y me solo. Me arriesgue salí de la suite a las 9pm Chapo un taxi y en el trayecto me hice amigo del taxista al final se puso como mi chaleco y por una propina me acompañó a los huecos de la zona. Tienes razón unos señores culos más tarde pongo mi ratibg

Fuiste alos  points puntuales con direccio  k te di ???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elbuscadordeplacer

En bogotá hay mucho nivel, pero en Medellin y Cali es mejor, las mujeres son calientes en serio y muchas parecen que disfrutaran aunque siempre el tema de seguridad hay que tenerlo en cuenta, hay zonas que son realmente muy peligrosas, les dejo un saludo hermanos lecheros y manden xp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL FIERITA
En 24/4/2017 a las 12:36, elbuscadordeplacer dijo:

En bogotá hay mucho nivel, pero en Medellin y Cali es mejor, las mujeres son calientes en serio y muchas parecen que disfrutaran aunque siempre el tema de seguridad hay que tenerlo en cuenta, hay zonas que son realmente muy peligrosas, les dejo un saludo hermanos lecheros y manden xp

que lugar de medellin o cali estan las nenas ? o es muy peligroso para aventurarme a ir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Uffff pase ayer domingo x aquije y chezz en la calle 23 entre las krs. 16 y 15 varias motos con los polcias haciendo batida a golpe 6:15 pm y logico pess las vnks callejeras desaparecieron melas, en los putiaderos de las residencias de la zona pocas kines, asi ke me fui cuadras mas alla a la kr.15, entre las calles 19 y 20  como estaba carreton encontre unpar de kines como me gosstan carnudas je je je, pero una full pilas y la otra polvo pa la estadistica nomas ahi el detalle.

Cristina culocha de santa marta milf carnuda tipo yayita de condorito:dribble: morena canela , agraciada, pelo negro ruloso , patona y culonaa, tetas m-g , brasier azul y truza negra de encaje ufff matadora y saben lo mejor 25 mil pesitos full colita 2 poses fido y pollo a la brasa, ricolino xd, ya me explayo en su ficha.

Violeta vnk, gruesa blancona alta 1.70 maso con ropa encima me parecio de carnes firmes con tremendo ass, me relamia ver ese leguin negro que marcaba su redondez de ese culazooo papaaa, pintaba bien pero la realidad fue otra , culo gelatto marsmeloo y su trato de muñecota inflable , pa la estadistica nomas ya su ratong, 26mil inc. colita al finish.

Y ya casi golpe de 9:00pm volviendo a la calle 23 esq. kr.15 me tope con DAYUNIS VNK name mas pendejo, semi-gruesa blancona, brakets me abordo con una agggtitud positivasaa , la pregunta del millon das tu culito dentro del precioso y yes, yes, yes, fue su rpta.  Al tokepala nos fuimos al matalache demas esta decir que cumplio a full la entrega de su cochino, se gano su estrellita en la frente, ya su ficha y solo x 30mil pesitos, una ganga xd, ahi keda el reporte de sta. Fe.

Hoy toca los reservados del centro de bogota, mas tarzan sigo con el report de estos antros en su tema, adio brodercos:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

Buena Bro. Yo cuando estado por ahi encontrados cada antro y con unas mujerotas csv muy rico. creo que pague algo de 150 pesos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Caballero nomas volvi x estos andurriales, harta carne maroria vnks teens, ricolinas, pero en test a las que tenian maso carne me salian que no lo daban o pior de 30 a 50mil mas pa soltar el culo, se fumaron de la mala melas, hasta que testie a DANIELA vnk delgada agraciada, culito maso de carnes, atrako x 35mil soltar el culo pero la note dudosa pero como no ataba ni desataba nada, tocaba inmolation y dicho y hecho estuvo nerviosa y la deje como caballo fino pura sangresita , no me lleno y segui buscando hasta que recale con una bandida .vnk milf ANDREINA no la reconoci en test pero ya en el ring recorde tutto, demas esta decir que fue otra cosa con ella full cola a place y ora seee a descansar de la jornada ortera mis panas, ya los ratongs de rigor, alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

Man pásate los links de donde sacaste la información de las flacas. O como fue la Cosa ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 19 horas, songosua dijo:

Man pásate los links de donde sacaste la información de las flacas. O como fue la Cosa ?

El titulo del tema lo dice todo mi pana, son las putitas callejeras de la zona de tolerancia de sta.fe en bogota, llegas al lugar de 2 formas x taxi o transmilenio( aeropuerto a sta.fe 20 a 25mil pesos, en transmilenio 2,400 pesos bajas en estacion cll.22) y una vez ahi tu mismo eres recorre sus calles y vas testeando a las putas, pero ojo al piojo hazlo en turno mañana y tarde desde las 8am. hasta 6pm. en modo exploracion ya que la zona es movida pero una vez que la conoscas ya no pasa naa, cheka los temas referentes a esta zona de sta.fe hay info que te servira de mucho, adio y salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Ayer domingo fui a esta zona y pocas caninas, desde las 5pm hasta las 8:30pm sin querer queriendo meti una cuadrilla de ricos polvoretes con analizada a full caraj... ahi las que pagaron pato:dribble:.

ALEJANDRA vnk caneloni semigruesilla rico culito consistente feiz agraciado con leguin negro y casaca de buzo nero y un gorrito con pompas en prima me dijo 30mil pero sin ke le respondiera se bajo a 25mil ja ja ja le espete con anillada a full eso mas todavia le exiji y cedio melas, ya con la mesa servida le comi el chancho melas ya su ficha, y para variar estaba en bola caraj... :dribble:

MARIANA vnk morena delgada pero le note el culito morrito con ese short negro y un top floreado que x joder le hice test y alaaaa me atrako sin dudar estaba en racha , pero al estar pelaos chesss su watilla estaba fofilla ptm tuve que concentrarme al maximus ese puerkito estaba mordelon melas , ya su R°.

VALERIA vnk-colocha 19 añitos, no le paraba bola por ser petite estaba con una putifaldita blanca y casaca rosa, simpatica y chaparrita , me hizo ojitos y ya pess, x curiosoty nomas la testie y megdaaa dudo un ratico y le meti florencio hortencio y atrako bajo mis condiciones full colita:dribble: estaba ajustaricooo y esas teticas medianas con pezon rosado en armonia con su body fue un manjare delicatesen slurpp:grin: 

IVANA vnk blanca alta buena parada facil anfitriona, con un short y topcito, pelo negro azabache largo y ese culito goldo en armonia con su body, la verdura pense que se botaria con el precio  ni la iba a testear pero como quien no kiere la cosa ella volteo he hicimos contacto visual y me sonrio le hice una venia y vino hacia mi lugar me dijo lo que ofrecia y le lance mi pedido por el popotito, lo penso y cedio pero solo al final, era pa cerrar el trato pero fui mas alla y me terkie x el full anillado y que  creen acepto, se nota que la calle esta dura melas mejoral pa mi ajuaaaa:yaehamnotdurnk:lo malo es que es relojerita a pies juntillas pero se gozo ese puerkito melas y tiene una buena tecnica en el shushupe:still_dreaming: me fue de la puta mare, pa ser domingo melas ya los ratongs, alamoz irmaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

El lunes fue un dia negro en cuestion de enculadas mierd....:choler: pior no me pudo ir quise ir a los reservados y me doy la ingrata sorpresa que era feriado y todo estaba cerrado, (los rsvds. Estan en edificios de oficinas) asi ke fui a esta zona de sta..fe pokisimas kines y pa terminarla de amolar la lluvia de melas jodio con sus intermitencias en el time que estuve en la zona, las 2 vnks. que cate mas pinochas cuadramos el anal inc. En tarifa pero la realidad fue otra, una me lo nego rotundamente en el caxe y la otra bich keria mas money cuando quise perforarle el anubis, mas asao que pollo a la brasa me kite de la zona masticando mi perra suerte ya subo fichas de estas pendejas, ahi las susodichas:

MARIANA vnk blancona bonita de feiz, semi-gruesa, tetona, varios tatoos con un gorrito y faldita blanca corta y top de malla nera 

VANESA vnk blanca leche semi-gruesa, pelo en trenza blanco short jean blanco y brasier negro, esta csm fue la que despues de afirmar que me daria su culo inc. En tarifa, ala hora del enculamiento me pidio mas billetico un fiasco ya su R°

Una vaina pero cuando toca que nos keda caraj.... alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Ayer martes 5.nov.   despues de salir del rsvdo. Del centro con hungry, volvi por sata.fe, pensando positivo pa borrar lo mal que me fue el lunes en reventadas de aretillos, y carajos cambio mi suerte, un giro de 180°grados:big_smile: meti 2 enculadas a full melas ( KARLITA Y CAMILA AMBAS VNKS) e incluso ya fugando del lugar maso las 9:30pm sin kerer keriendo testie a susanita vnk semi-gruesita, rico feiz se notaba new en la pomada y me atrako intentar reventarle el anillo pero que fuera suave y despacio megdaaaa yo estaba flayyy mierd... le propuse dejarlo pa hoy miercoles que ya me habia ocupado y bla bla bla floro barato, me talaneo que la encontraba desde las 6pm hasta las 10pm maso solo en las tardes, ptm con el dolor de mi nepe tuve que irme la potranka de camila vnk de un culote goldo me dejo hecho trapo mas detalles en su ficha y antes karlita la dome ricolino su culo gelatto rico:dribble:  entre estas 2 jebas dejaron secoton mis webertos, eso es too irmaos estoy retrazado con los ratongs , mezclar work y placer es agotador,  nos vidrios paysandus:haha:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Despues de salir raudo del rsvdo. del centro, todavia relamiendome del buen rimenber con mi chama Rosario fui en busca de Susana mi chamita que quedo pendiente de anteayer martes y naaa no estuvo la busque melas pero never como estaba con hungry me tope con GENESIS otra chamita ricotona la maledetaaa me abordo y caraj... me ofrecio tutto en one le fui especifico solo kiero tu colita amore, a lo que me respondio que yes, yes que es gente seria ( ptm cuando hablan de seriedad me cumplen lo ofrecido como la potolina de camila del martes xd) sin mas fuimos y ahhhh que rico culo en los previos se dejo lactar a place y ........ ya su ficha.

Luego segui con mi busqueda de Susana y naa casi 8:30pm decidi catar otra y recale con GENESIS otra chama pa variar:big_smile: de buen culote y feiz picarona, full analitico adverso ,  me sadikie ricolino ya su ficha mas tarzan,  eso fue too fratellos , alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje