Jump to content

Bogota- La Santa Fe Zona De Tolerancia Chongo A Plena Luz Del Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer lunes 4.julio en la noche baje al barrio Sta. Fe y como era feriado pocas kines en la zona, testie news caninas pero se botaban con el precioso pedian el doble por reventar el puerko, tons ya estaba fugando de la zona sin pena ni glory y me tope con GENESIS chama maso 30 años, de rasgos morena, maso semi-gruesa, pelo jaspeado castaño ondeado, tatoos encima de culo, bajo vientre y en antebrazo der., ademas de cesarea, tits m, culo cacheton, cuadramos la vuelta x 30k full* se porto bene , ya su rank.

Estaba ya desestresado y jueliche , que me quede un ratong mas haber si encontraba una new canina y naa no ataba ni desataba, asi que emprendi la retirada, iba a cenar y en eso me encuentro a una culocha tipo emo HANNY pelo castaño pintado miti verde, clara, agraciada de feiz, body mediano, tits peques, tatoos en estomago, culito cacheton  vestia jean, casaca azul y pañoleta en pelo, cuadramos la vuelta 35k  triplato:still_dreaming: a place, ya su rankankan, eso fue too parceritos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer martes 5.julio  baje a chekar que new carnesita encontraba y me fue de malas, ya estaba cuasi derrotao que hiuston encontre una chamita "BAHAR" name de las novelas turcas es fan  ja ja ja, bonitas facciones, clara, body mediano, pelo negro corto, maso achinaa, tits peques, 20 años, tatoos en hombros, cerca a ombligo, en ingle der., .... cuadramos la vuelta x 30k inc.* supuestamente , pero nelll esta pendex me la hizo , pero salvo el kche su totona ajustarrico y es pilas, ya su ratong, la encontre en la cll.22 entre la kr.14 y kr.16 - Bogota.

Estaba con la muela picadaza por no comerle el puerkito que me fui a la segura con una amix antigua de la zona ADRIANA chama de un buen rabanelli y medio loquilla con ella me saque el clavo full* ja ja ja, ya le hice rank hace mucho, eso es too parceros.

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer miercoles 6.julio me iba a Cali en la noche y aproveche de bajar al Barrio Sta. Fe  en la tarde , repeti con mi nerita MARCELA costeña uff me dio una despedida extra-motoroi , despues de perderse mas de 15 dias del Barrio Sta. Fe.

Luego me cepille full* a una semi-milf arepa KATRINA , sacalagua, big ass, pelo negro ruloso, usa braquets rojos, tits m, tatoos en tobillo y encima de teta der. , tenia puesto un jean al cuete marcando ese rabazoo xd, y top blanco , cuadramos la vuelta 30k full * mas 8k la hab. del telo, total 38k  , buen polvorete, ya su rank, eso fue too parceros, reportere desde Cali, alaoz.

• 9 months later...
Publicado

Ayer juerves de patas

Cai por la zona antes de irme al telo y note que la cantidad de caninas callejeras a bajado significativamente, el tarifario a subido a 40 pesos (antes 30 pesos inc. El telo)y 50-60 pesos por la zona de paisas, troya, venus, en las kr. 15 y kr. 16  entre las calles 23 y 24.

Estuve aprox. una hora y media y no me inspiro naa de la oferta kinera, mejor estan los reservados, eso fue tutto irmaos.

• Gracias 1
Publicado

Menu de Viernes

Cai por la zona y aumento un tanto nomas de cantidad de tapus, pero se terkean con los precios de 40 pesos, pero buscando se encuentra a tarifas mas acorde con la kine y asi encontre 2 putilingas a justi-precio, ahi el detalle.

Cll.21 esq. Kr.14, CRISS chama trigueña, maso chuby, tits m, tatoos x nuca , hombro izq., pantorrilla der., panza chelera, feiz agraciado, pelo negro miti pintao de castaño, culo goldo gelatto, vestia jean y top rojo con casaca azul, marca 30 pesos y oral natural con anal 15+ , me parecio justo y atrake, ya su ficha.

Kr.15bis cerca a la AC.19, LEYDI  semi-milf colocha, chata, clara, con lentes, tits m, tatoos varios muslo der., muñeca der. ....pelo negro, feiz agraciado, falda negra y top de encaje azul, culito cacheton, body mediano, cuadramos 35 pesos complex, cerre con broche la noite, ya su rank.

safe empachao al descanso del warrior, el sabarocco ire a chapinero a ver los reservados, alaoz.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer sabarocco

Los reservados solo chambean hasta la 1pm. y caballero nomas solo en la noite fui por la zona del Santa Fe y vaya que esta maluco de casting, creo que el viernes habian mas kines, testiando varias se quejaban de la baja demanda de los cacheros por sus servicios,  bueno la situacion economica esta dura y ahi se crea la oportunity de ofertones ja ja ja, se rifaron 2 caninas y resbale pess, ahi el detalle.

Kr.15bis con cll.20 , ANDREINA chama, 25 años +o- , clara, body mediano, feiz agraciado, maso alargado, boca maso grande, labios carnosos, braquets verdes, cejona, pelo negro lacio corto, tits medianas, body mediano, tatoos muslo izq. , cicatriz de cesarea, culo goldo cacheton, vestia jean al cuete y polera rosa m/larga y casaca negra, en test atrako oral a peluche y anal x 35 pesos,  ufff se porto bene pa fidelizarme ja ja ja, ya su rank.

Kr.16 con cll.24 ,  BRITANY arepa, maso 23 años, trigueña caneloni, body mediano, 1.55 , agraciada de feiz, cara pequeña, pelo negro corto lacio con adornos, tits medianas, tatoos en brazo izq. desde hombro hasta la mano, culito cacheton carnoso,  vestia jean al cuete, brasier negro metalizado y casaca negra, ella me abordo y me ofrecio su pack con oral natural y culito x 50 pesos, pero le florie y se bajo a 40 pesos, tenia urgencia del billetico y cerramos trato, ya su rankankan, bueno parceros eso fue tutto, alaoz.

• Gracias 1
Publicado

Ayer lunes

Resbale otra vez por la zona y despues de una lluvia de mas de casi 2 hrs. las tapus al parecer fugaron porque habian pocas kknes lucian vacios los chochales y en las calles de la zona pocas caninas, ya habiendo hecho mi recorrido pense quitarme nomas al telo, pero en la esq. de la kr.15bis con cll.20 vi llegar a una arepa YARUVI  clara, 1.55, bonita de feiz, ojona, braquets, labios maso carnosos, pelo negro lacio, tits s-m, body mediano, culito cacheton, nalgas con estrias, tatoos en antebrazo der., cicatriz de cesarea, quemadura debajo de nalga der., jean al cuete y polera roja con casaca negra, es de caracas, cuadramos la vuelta por 40 pesos con anal inc. Ya su rankankan mas tarde, bueno parceros este fue mi ultimo reporte ya que  viajo a CALI  pachanguero, adio irmaos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Miercoles 26 abril

Me fue mal csm,  por la tarde -noche habia ido a 2 reservados del centro y corone 2 polvos con tutto ya lo reportare en sus temas respectivos y en la noche pase por la zona del Santa Fe y pocas caninas buscando servis completo resbale con un tanque panzer chama blancona achinaa, gruesa, leguin negro y top ,  me estafo la perra 35 pesos al agua, habiamos tranzado 35 pesos anal y telo, pero la mierd... en el kche queria que le de 20 pesos para que de el culo, me llego a la punta del pikoro y la mande a la mela, safe masticando mi juria plata al agua.

Y pa colmo me tropece con otra chuby VERONIKA chama trigueña , culona, falda licra azul y casaca peluchona rosa, la vaina que oferto el servis a 30 pesos con anus inc. pero la vaina fue que tenia un olorzaso de la cucaracha eso es infeccion minimo ptm al toke me arrope y safe del room, la noite fue de pesadilla, ni modo fue pal olvido, adioo.

• Sad 1
Publicado

Juerves 27

Despues de retornar de CHAPINERO, volvi por esta zona del Santa fe y la verdura no vario mucho el panorama, las lluvias intermitentes ahuyentan a los parrokos y por ende a las kines, ademas del frio caraj.. pero aun asi meti 2 polvillos mas ahi las susodichas.

Kr.14 entre las cll.20 y cll.21 , LAURA de Bucaramanga, 22 años, chaturry, 1.50, feiz ovalado, pelo negro en moño con rayos verdes, tits s-m caines, (tiene crio) tatoos varios, brazos, piernas .....pircing en ombligo y lengua, culito cacheton, vestia jean al cuete y casacon negro encima, cuadramos la vuelta 40 pesos con anus inc. pero no quiso oral naturale, ya su rankankan polvo promedio nomas.

Kr.16 entre cll.23 y cll.24 , CAROLINA caleña, feiz agraciado, caneloni, 1.55, delgada pero con carnitas, pelo negro lacio en moño, tits m, tatoos no le vi, culito cacheton, totona con ligera selvix, vestia falda licra y top naranja encima un sacon rosa hasta muslos, cuadramos 40 pesos con oral naturale y culo, pero solo cumplio con el oral , el anillo me lo barajo nomas, me lo presenti pero decidi arriesgar y sali  maso conforme, ya su ficha.

Eso fue tutto camaradas, alaoz.

• 3 weeks later...
Publicado

Estuve el domigo 14 por la zona Santa Fe preguntando por el tiempo y precio del "rato" de los telos y la mayoría decía 15 minutos justo donde estaban las perras mas rescatables otros hasta 20m muy pocos pero el precio es fijo 10k en toda la zona. ASI QUE SI UNA PENDEJA TE DICE MEDIA HORA TE ESTA MILONGEANDO!. Muchas veces me han jodido a los 10m noma teniendo en cuenta que el polvo esta 40 y 50 por la zona mas al norte, muy pocas 30 o 35 room incluido. A tener en cuenta ese detalle que esas perras se ponen deacuerdo con el telo pa botarte rápido y tachar esos telos, eso es tooo les dejo la pic de precios. Saludos parceritos.   :haha::byebye: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...