Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos aqui de nuevo reportandome ... cambie la mecanica .. hice una incursion en una zona q no es comun para mis ratings .. aqui mi inmolacion

1. Rostro: ojos xinitos...  esa mirada aun la recuerdo... facciones normales

2. Edad: dije q tenia 27 .. los parece

3. Talla: debe estar  en 1.68 aprox

4. Color de Piel: bronceadita se podria decir .... algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga .. llenita.. senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas deacuerdo a su contextura... buen culito mejor en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada fuera de lo normal

8. Apariencia / Vestimenta: parecia chica normal de casa.. como si se fuera trabaajar

9. Papita: rasurado... metia su ajuston 

10. Servicio Adicional: no preguntee

11. Fellatio: bueno aca modestia aparte ... el mejor oral peladito uno de sus mas fuertes ... con gp .. succionada de boloñas.. 

12. Relato del Servicio: la contacte por face ... le invie un inbox consultandole si hacia servicios .. me confirmo pero por la zona de san juan .. me cito en pte nuevo ... nunca me habia aventurado por ahi asi q baje con lo justo y necesario.... al llegar la vi ... la reconoci por sus ojos chinitos.. no es nada espectacular pero me gusto sus facciones... nos hospedamos .. desde el comienzo empezamos con los chapes .. besaba con una pasion .. parecia q no la veia csm .. digo parecia mada masss... despues de una previa muy apasionada ... empezo a besarme el pecho y seguia bajando hasta q llego a malito .. lo empezo a mamarlo peladito ... miraba esos ojos xinitos mientras mandaba sus saludos a los HDL ... y para q decir la succionada de bolas .. la maldita le gustaba no dejaba de pasarla lengua a cada rincon.. mamonaza 100% 

la tuve q parar de tanto oral... bueno ahi si me puse el pre y la puse a cabalgar ... le daba y le daba mientras me besaba la boca y el cuello eso excitaba. asi estuvimos buen rato .. luego la puse en forma de de arañita con la misma pose ahi si la hice sudar a full.. la tenia cara a cara dandole y esos ojos xinitos me miraban ....

luego la puse de costado y con esa pose termino el primer round... 

estuvimos charlando ... la platica para conocerse mas mientras nos dabamos besos ... luego arrancamos el segundo round empezo con un oral mucho mas intenso ... me fusilo con eso .. lo hizo en dos tiempos ... la puse en misionero al filo de la cama ... empeze a darle con fuerza para luego ponerla en perrito ahi se formo tremendas nalgas .. con eso termino el segundo round .... cansadisimo y seco nos metimos a bañar ahi seguimos con los besos y caricias.... nos cambiamos y nos retiramos ... prometi q la volveria a llamar

13. Aseo Personal: llego limpia.. nos bañamos antes y despues

14. Trato de pareja: si lo da con todo con chapes ... te come la boca... te besa todo el cuerpo... no es relojera nos quedamos mas del tiempo

15. Precio: 100 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/evelin.alarcon.564?fref=ts .... mandenle inbox con respeto 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hoteles por pte nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempree.. nada fuera de lo normal

19. Puntaje Final (0/10): segun el relato para mi merece un puntaje alto ... le pondre un 8 ... fue una buena atencion... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el relato no recalque algo importante .... LA CONDUCTA DE RIESGO ya q hace el oral sin pre .. asi q avisados hermanos ... saludosss

Publicado

Hermano @ tienes buenos datos ñerl a Gordita jamás me contestó espero que esta flaquita sea diferente y se agradece el dato

Publicado

@@KOBUNORTE.... la gordita tuvo su tiempo.. ya no se nada de ella ... no se si seguiraaa... pero esta xinita tmb maneja sus horarioss... para citarla tuve q batallar tmb y no me arrepenti ... ahi tienes el face... suertee.... saludoss

• 3 weeks later...
Publicado

No puedo ver el contenido oculto csm... Alguien que lo juegue para inmolarme

Publicado

Esta flaca hace salidas pero mayormente los dia sabado o viernes..... el face esta en el rating o busquenla como luz estrella alarcon .... saludos

• 2 weeks later...
Publicado

hermano @ pido cerrar este rating ya q la kine acaba de publicar en su face su retiro del mundo puteril ... no quisiera q mas adelante otro hermano tenga el interes de atenderse y al final no halle respuesta ... saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...