T-bone Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 fecha de incurcion la semana pasada creo que fue el sabado 7 de mayo 1. Rostro: simpatica pelo largo 2. Edad: no pregunte 3. Talla: 1.70 aprox. con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana / buena cintura / plana /medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera se nota elgym , buenas / redondo ricas nalgas / de acuerdo a su contexturas, estaban firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño oscuro 9. Papita: depilada / ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular noma y poco tiempo 12. Relato del Servicio: decidi pasar un rato al conejro antes de ir al miss haber si la situacion habia mejorado pero seguia igual las unicas buenas a mi parecer eran adeli en la 25 y kiara en la 26 asi que me ariesgue por esta ultima Xd en la consulta la note media fria pero como no habia nada pa comer me arriegue XD entre fuera ropa me hizo el felatio ya descrito arriba primera pose caballito luego un perrito donde empeso a joder con su concentrate caballeros senti un poco de ajuste en esa pose y le di rapido como cuy para no fingir la botada de leche XD y regalar 30 lukas XD salieron los bastardos me vesti y me jale al miss noma 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: de puta a cliente muy seria la flaca 15. Precio: 30 soles mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 el primer cuarto del segundo piso pasillo chico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5.5 solo por el cuerpo queria verla calata 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le vuelva a entrar muy fria la flca por mas rica que estaba con esa actitud casi me enfria jajaja bueno eso es todo por hoy informo para ustedes su hermano rockturno XD
Publicaciones recomendadas