Espartaco69 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 Hoy fui a buscar a esta morenaje, estuve desde las 7:30 p.m y no la encontraba, en la mañana la llamé, y me dijo, que estaría desde las 5 p.m,, y espere una hora, ya me iba a quitar y en eso la veo venir, al toque fui hacia ella, me vio y me reconoció, me saludó, con un pico, le dije porque estaba apagado su celu y me dijo q la paraban llamando y se le bajo la batería, la llevé, a un telo que está, a la vuelta donde hay un parque,, y esta vez lo hicimos con la luz prendida, y pude ver q tiene una especie de cicatrices, como de varicela o sarampión por el cuerpo, y una cicatriz en la pierna, como de un corte, no le pregunté, para q no se incomode, y algo muy IMPORTANTE,,, para probarla le dije que si le podía meter a pelo y me dijo que SÍ..,que así lo hacía, con los que les gusta,,,,, entonces saqué, mi condón y me lo puse para comenzar el maltrato,,, esta vez si me dio un buen trato ..... pero CUIDADO,, ES CONDUCTA DE RIESGO,,,,todo con condon, me dasanimo, un poco, no sé, si repetire el plato,,,, voy a buscar a la otra flaquita..que tal será..
Perrosucio Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Hoy fui a buscar a esta morenaje, estuve desde las 7:30 p.m y no la encontraba, en la mañana la llamé, y me dijo, que estaría desde las 5 p.m,, y espere una hora, ya me iba a quitar y en eso la veo venir, al toque fui hacia ella, me vio y me reconoció, me saludó, con un pico, le dije porque estaba apagado su celu y me dijo q la paraban llamando y se le bajo la batería, la llevé, a un telo que está, a la vuelta donde hay un parque,, y esta vez lo hicimos con la luz prendida, y pude ver q tiene una especie de cicatrices, como de varicela o sarampión por el cuerpo, y una cicatriz en la pierna, como de un corte, no le pregunté, para q no se incomode, y algo muy IMPORTANTE,,, para probarla le dije que si le podía meter a pelo y me dijo que SÍ..,que así lo hacía, con los que les gusta,,,,, entonces saqué, mi condón y me lo puse para comenzar el maltrato,,, esta vez si me dio un buen trato ..... pero CUIDADO,, ES CONDUCTA DE RIESGO,,,,todo con condon, me dasanimo, un poco, no sé, si repetire el plato,,,, voy a buscar a la otra flaquita..que tal será..
IRON MAN Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Otra vez peleando en el foro.!! @@Perrosucio ....Sera mejor que midas tus palabras y no estes acusando sin pruebas si no quieres ser Baneado del foro. 1
Perrosucio Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Ayy Ayy me esta difamando!!! Q yo si le gusto!!!??? Jajaja este csmr es la cagada, esta weona esta quemada, esos granitos es señal de ITS, esa weada de hacerlo a pelo es porq la flaca quiere cagar gente, fuwra de webadas no es recomendable ppr mas q su caficho hablw maravillas de la weona
HULK Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 A esta flaca la estube llamando y nunca contesta. Espartaco hace 2mesea iba todos los dias a ver culos y nunca vi nada todas estaban hasta las huebas. Pero ahora derrepente hay nuevas flacas. Espero qte no estes haciendo iluciones en estos dias arrunbo por ahi. Y ya dejense de ñiñerias y sigan aportando . Saludos hermanos
Espartaco69 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 La primera vez lo hicimos con la luz apagada, solo la tv. prendida, y con poca luz no se veía mucho, pero la segunda vez lo hicimos con la luz prendida, ahí vi las huellas de sus cicatrices, parece que tuvo problemas con su ex, y tuvo una vida muy dura en su país,,, y las dos veces lo; hice con jebe, por precaución,,, están advertidos,,, y como dije, muchos la llaman con preguntas tontas y por eso aveces apaga su celu,, pero ella para en esa esquina,,
Benji Price Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 A veces en esa esquina estan toda la mancha de kines , un monton de putas sin mentirles les digo , de todos los tamaños y colores , ese bar de mierda esta cagando ese lado de San Juan , ese lado es zona faite hace unos años mataron aun pata en una cantina , de robos no he escuchado pero igual es jodido , por esa zona paran 3 negras , la q menciono el hermano , una q tiene un chuzo en su cara q le falta un diente y vende caramelos y una recontra gorda esta en algo , esa ultima parece que es kine no estoy seguro , de vez en cuando hay kines en el restaurant las rejas o al frente de ahi. Tomen sus precauciones del sitio hay una gran catidad de putas en dias donde hay partido o se celebra tono de algo , los cafichos las rodean eso si , una mancha de imbesiles parados los cuales fueron paridos por burros estan ahi , queria hacer un aporte de los que siempre algo pero mi equipo se malogro cuando lo tenga estara para todos , saludos hermanos
Espartaco69 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 Con esas negras NO PASA NADA,,, la kine de la q menciono, no es negra, es algo morena, tiene su gracia, cuando recien la conoces es media seria, pero cuando ya te conoce es chevere la flaca y me dijo q tiene caficho q las cuidan de las putas gordas,, pero ellos no se acercan mucho a la kine para no hacer roche con los clientes, y de lo que dicen que esa esquina es faite, siempre paro por ahí y no he visto ninguna pelea, ni robo, pero igual hay q tener cuidado, porque ahora todo Lima, es PELIGROSA.
Kaos Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Ayer fui a inmolarme por la zona en busca de esta kine.. solo vi puro desmonte feas de Mela, nada rescatable. La llamé a su celular y no contesta, pense estaba atendiendo me quedé por ahí 1 hora, vi las mismas negras dé la vez pasada y 3 chibolas con pinta de piraña que pedian 50... Que pendejas,yo no las cacho ni gratis.. También quiero advertir a los hdl. Estuve 1 hora por ahí y pude percatarme de 2 hdp pirañas que cogotearon a un tío para robarle y eso que en el momento que estuve por ahí cada 20 minutos pasa la tomberia aún así la zona no es tranquila como parece, es una suerte que no me jodieron a mi pk en ese momento estaba solo sino quizas pagaba pato por no conocer la zona csm.. ire en estos acompañado de un pata y si encuentro algo bueno subo rating..
Axel Rouse Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo fui el dia lunes y vi una mas o menos morena asi como la describe espartacus....bueno pase por su costado porque un pata me gano y se la lleva. tiene cara algo agraciada no recuuerdo bien (ami gusto no me atemderia porque no me gustan asi )....bueno era casi las 9 por eso. Me regrese a casa y si bien es cierto por esos lares no es seguro asi que a tener cuidado
HULK Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Hermanos ayer me di un salto por esa zona. Y efectivamente la vi con un vestido blanco. La flaca es morena. Avian varios sapos que le preguntaban y un carro parado con dos patas que la llamaban. Espere que se desocupe un poco y al lado abia una joven simpatica. Pero no pasa nada por la edad. Esa flaquita si parece de 15años . Asi qte no pasa nada cana. Desidi hablar con evelyn. Le dije que la vi varias veces y que eecien me atrevo a dicirle sobre su servicio. La flaca es coqueta morena. Ahi va mi rating 1. Rostro:morena piel de joven2. Edad: 20 maso3. Talla:1.55 estaba con sandalias4. Color de Piel: es morena no es tan negra si parece de ecuador5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura barriga si tiene pero no mucho senos medianos pesones negros 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene lo suyo. Piernas de acuerdo con el poto7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno8. Apariencia / Vestimenta: ayer estubo con un vestido blanco enteriso. Se le apreciaba bien el cuerpo9. Papita: rasurada. Papita negra. 10. Servicio Adicional: pienso que si pero no se lo meti la pulsie . Pero si le das mas guita si lo afloja11. Fellatio: apresurada yo le dicea lo que tenia que hacer le falra experiencia12. Relato del Servicio: bueno ya que el hermano me cagara la cabeza con un rating de la flaca queria probarla. Fui a ese sitio y hay varios sapos en las esquinas . Me pase como 10 minutos viendo el ambiente y vi que un carro llego y con un pata la llamaban . Bueno espere un poco mas y decidi abordarla. Me saludo y le dije como ere su servicio y nos fuimos al telo frente a dende se para. Me daba rroche por que como dije hay varios sapos por ahi o seran cogoteros la verdad me llega al pincho . Por que igual me los mecho. Subi y comense a mañosearla y no decia nada . Pague entramos al cuarto. Me besaba como su enamorado y le metia dedo en la comcha. Como 2minutos. Ella lubrica sola.le alse la falda y la calatie parecia que no me la queria chupar . Se hecho en misionero. H le dige que me la chupe. La flaca se olvida del condorito creo que casi me la chupa sin poncho y le dije que me la ponga. Me lo chupaba no tiene experiencia en esa face. Bueno le abri la pierna paradito se lo meti. La flaca si se presta lara la nota le dije que me baile perreo mientras que se la metia en pose perrito y te lo hace. Se lo metia todo mi cabezon. Despues le di en pose millet y ahi un ajuston bravo. Se lo sanpaba sin asco se deja que le metan dedo . Yo la mastuebaba su clitoris. Se arrecha la flaca que se moja sola no una lubricante. En eso nos volbiamos a paear y se lo metia contra la pared. Como 15 minutos ya avia pasado y no me decia nada. Entonces ya me sentia qhe me baciaria y le dije misionero se lo meti sin asco. Mientras le chupaba su peson negro. Ojo la flaca tiene su barriguita pero suave no molesta. Asta que me vacie . Paso un rato y le dije que me eapere para bajar juntos . Nos cambiamos y le dije que para la proxima se lo metia por el anillo y se rio. Es coqueta y si la vive13. Aseo Personal: la encontre limpia cob olor a javon 14. Trato de pareja: si lo da . Se entrega pero falta mas15. Precio: ella cobra 50 perole dije en cuarenta y me dijo ya pero igual gastas 50por que pagas el telo 1016.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de una ferreteria recta de luz del sur y acero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es frente a la ferreteria subes como tres pisos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el mate pasa19. Puntaje Final (0/10):6 no es muy simpatica pero tampoco fea. Pero el trato si esta bien20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es coqueta tienes que saberle llegar si valio la pena pagar ese presio. Pero la joven del costado esta mejor pero paso con las 15 años . Prifiero con dni. Ahora quiero conocer a la tal elizabeth
Espartaco69 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Publicado 22 de Mayo del 2016 Hoy sábado, fui a buscar a la flaquita con pinta de joven,,, llego a la esquina donde están todas las rucas, y no la veía, y buscandola, me encontré con Evelyn,, me dijo: vamos,,, pucha yo quería con la joven, y para que se desánime le dije: solo tengo 30 lucas, pensando q no iba a atracar,, ptm y me dijo: YA VAMOS .!!!,, caballero nomas, fuimos al telo q esta a la vuelta, frente a un parque, te cobran 15 luquitas, lo recomiendo, son más, limpios, tienen baño y ducha y no te apuran,,, volviendo al tema, ella estaba con un vestido corto, pegadito que hacia resaltar su figura y su culo, se le veia RICA, entramos al telo y comenzó el maltrato y lo hicimos casi todo el tiempo en perrito, solo para acabar le hice piernas al hombro,,, acabé adentro de su conchita,,, todo con condón por siacaso,, esta morenita se me esta poniendo MELOSA,, ella NO ATRACA 30 soles, pero lo hizo conmigo,,,,,, la prox . buscaré a la flaquita,, para poner rating..,
deadpoolxxx Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 La semana pasada estuve por hay buscando esta flaka pero nada de ella no la vi o kisa no la reconocí pero mas probable q no halla estado por q estuve como media hora haciendo orejas por hay. Así q me fui con una charapa q estaba en algodón. Ya pondré mi rankin luego saludos hdl
Publicaciones recomendadas