Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de leche por fin puedo subir mi rating hace tiempo lo keria hacer bueno aca les dejo el relato es una kine nueva por los olivos se notaba que recien estaba comenzando

1. Rostro:Ojos grandes bonita carita ,dulce voz sensual

2. Edad: Sus 23 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeña tirando para blanca el maquillaje la pone asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Que buenos pechos tiene grandes duritos y comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , Su culito masomenos, Buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda blusita no se le ve nada al comienzo

9. Papita: Rico ajustable

10. Servicio Adicional: NO lo pregunte 

11. Fellatio: Come boloñas, te hace un oral hasta que tu le dices ya 

12. Relato del Servicio: Bueno  yo siempre me voy a lo seguro que es lince pero como vi que esta chica atendia en depa me anime, al comienzo le pregunte y me dijo que da masajes con un final feliz y la verdad es que no me animo mucho , estuve un rato llamando a otras kines y me mensajeo diciendome que a que hora venia , bueno despues de las mensajeadas me anime y me fui en busqueda de esta kine, llegue a la casa que no parece que habria algo alla dentro sospechoso, pero bueno toque el timbre, salio un pata y dije que me eh webiado , me saludo y me pregunto mi nombre y me hizo pasar , oh era su guardia de seguridad , entre al cuarto y me gusto lo que vi caderona con voz de candy en fin le dije en realidad no quiero el servicio completo de una hora solo kiero media hora y me dijo que ya , ok me desviste me dijo ponte comodo se fue al baño y regreso me empezo a dar unos masajes y le dije si podias pasar al matadero y me dijo esta bien se quito la ropita, esas tetas duritas , las lamia a mi antojo , aca me vino lo curioso me daba chapes y yo me kede webon porque nadie antes habia hecho eso, la quite el calzoncito le comenze a meter toda la manopla se dejo normal y  pues comenzamos con el misionero le estuve dando un buen rato y me mordia la oreja y le empeze a dar rapidito, estuve un buen rato ahi y despues me pregunto que pose queria bien dulce ella , bueno hicimos el dela tijera y que rico ajustaba lo senti muy bien se me kiso venir el quaker y cambie al ultimo a perrito y me dijo este es la ultima pose bueno le dije esta bien y estaba sudando ya , bueno me pare se puso en la camita y bueno le falta un poco de Gym, bueno le di durito me dijo asi no porfa  y le dije al final que me hiciera una paja sin condon, asi que me saque el condon me hizo una paja brava y lo bote en  papel higienico y vi su cara de morbosa a eso se refiere yo kreo el final feliz, bueno termine y estuvimos conversando de que estudiaba y todo eso hasta que me viste y me despidió con un chape y su guardia me escolto XD 

13. Aseo Personal: Super limpia aseada olia bien rico la flaca

14. Trato de pareja: Se nota que es nueva en esto , tiene una buena atención y da muy buen servicio es bien amable 

15. Precio: Aki viene lo interesante ella decia 150 la hora y solo incluye un polvo la hora asi que no vale, le pedi media hora y me dejo a 100 asi que xevere parece que fui uno de sus primeros clientes también ahora la pende ya subio su precio a 200 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:920071667

Anuncia en photokines http://www.photokinesiologas.com/te-brindo-el-mejor-servicio-incluyendo-masajes-tantricos-id-cwwmz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno me baje en la municipalidad de los olvios de ahi tienes que caminar al frente hay una polleria y ahi esta la calle carcaz 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La jato es del pata de seguridad y le alquila el cuarto a ella y aparte tambien es su seguridad es una jato con comodidades

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cara , 8 trato, 7 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AH me estaba olvidando de un punto importante le gustan que le traten con cariño porque si no se molesta y no te deja hacer muchas cosas, no se la cojan tan duro , ah llamen y pregunten que incluye porque cuando esta con  su regla no hace vaginal solo adiciones , solo oral asi que  pregunten si esta dando el servicio completo 

Publicado

Hermano el sitio está en la calle caraz? cómo es la casa maso para ver si me doy una escapada. 

Publicado

Si esa es brother es la calle Caraz me webie xDD , la jato es de 2 pisos es como si viviera una familia rejas negras puerta negra tienes adentro la jato es bien paja el pata tiene una tele y buena musica en su sala xD 

Publicado

no se si sera panameña  su voz es bien dulce de candy , no se como sera el dejo de las panameñas pero esas caderas parecen extranjeras 

Publicado

no se si sera panameña  su voz es bien dulce de candy , no se como sera el dejo de las panameñas pero esas caderas parecen extranjeras 

Es exactamente en esa casa... que se ve de 3 pisos... y mencionas de dos.

Publicado

si tienes razon es de 3 pisos tmr,  es que me pare y como que no vi el 3 piso solo 2 ya que xu .

Publicado

Hermano, estoy tratando de comunicarme con la niña pero al llamar a su cel sale que el numero está suspendido... pero es en esa casa de rejas negras no? porque hoy si o si la busco... si tuvieras pero otro numero seria genial

Publicado

Hermanos su cel esta desactivado, pero igual fui, pero no toque porq esa calle esta constanemente de serenazgos y policia rondando, me paltie y fuga, a ver si alguien consigue su numero actual

Publicado

Hermanos su cel esta desactivado, pero igual fui, pero no toque porq esa calle esta constanemente de serenazgos y policia rondando, me paltie y fuga, a ver si alguien consigue su numero actual

Publicado

En su anuncio dice que es panameña tal vez ya fugó...si ya no está activo su cel para que ir al local

Publicado

ah ver bro en la misma pagina de photokines encontre otro cel, y ahi estan sus fotos estaba llamando pero no me contesta https://www.photokinesiologas.com/masajes-sensuales-y-eroticos-con-una-se%C3%B1orita-muy-dulce-y-cari%C3%B1osa-id-6drme me dijo tambien que iba empezar sus clases y solo iba atender en la noche y si quieres tocar la puerta normal con pana preguntas nomas es en el 1 piso no creo que te digan na .. me voy a dar una vuelta x ahi y les comento de paso 

• 3 weeks later...
Publicado

Amigo me gustaria que nos dieras informaciones verdaderas porque todos somos hermanos de leche, no seas egoista y no desvies la informacion, por todos tus comentarios quise conocer a esa famosa flaquita  que describes con tanto entusiasmo y furor y me mande a la direccion que mencionas a la espalda de la polleria y salio una señora ,me atrevi a preguntar por la chica y pára salado estaba pasando serenazgo y la señora los llamo acusandome de que la estaba faltando el respeto y buscando un salon de masajes y termine dentro del patrullero porque para recontra piña no lleve mi DNI, por eso pata querido informa bien y no des falsas direcciones , y si es cierto lo comprobe que a cada rato en esa direccion pasa serenazgo , me parece raro que aya un centro donde hay tanta vigilancia.

Publicado

asu brother de verdad lamento que te haya pasado eso, pero te juro que yo me atendii ahi , mi relato es verdadero y si derrepente la flaca ya no atiende pucha es porque los vecinos se han quejado no se pues hace time que no voy por alla no me acuerdo bien el nombre del pata porque el vendia cds piratas tambien voy a pasar x ahi para ver que pasa y no dije ningun centro de masajes basta que hubieras preguntado por la tal ximena y na mas era en el primer piso