Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigo me gustaria que nos dieras informaciones verdaderas porque todos somos hermanos de leche, no seas egoista y no desvies la informacion, por todos tus comentarios quise conocer a esa famosa flaquita  que describes con tanto entusiasmo y furor y me mande a la direccion que mencionas a la espalda de la polleria y salio una señora ,me atrevi a preguntar por la chica y pára salado estaba pasando serenazgo y la señora los llamo acusandome de que la estaba faltando el respeto y buscando un salon de masajes y termine dentro del patrullero porque para recontra piña no lleve mi DNI, por eso pata querido informa bien y no des falsas direcciones , y si es cierto lo comprobe que a cada rato en esa direccion pasa serenazgo , me parece raro que aya un centro donde hay tanta vigilancia.

Asuuu que salaooo  , que pendejada para que te acusen de acosador.

:boss:

http://los-olivos.blidoo.pe/masaje-tantrico-ximena-920071667-atiendo-en-departamento-24horas-4638039.html

http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/ximena-920071667-una-mujer-de-19-anos-con-id-430606

http://lima.wanuncios.com/ximena-920071667-masajes-tantrico-con-una-dulce-carinosa-y-sensual-mujercita-195-581402.html

• 3 weeks later...
Publicado

ahaha hermanos kreo k esta kine ya volvio pero esta atendiendo en hospedaje parece que le agarraron los tombos o algo asi . tiene whatsap confirmen tngo k visitarla xd

Publicado

Me dijeron que en Caraz hay un par, caleta... si tienen mas info pasen cofrades

Publicado

SI CLARO ELLA ME CONFIRMO QUE ESTABA DE VIAJE Y YA ESTA DE NUEVO EN CARAZ YA MANDA FOTO TODO PERO LO BORRARON AHORITA LO PASO 

Publicado

@@rezakita ya atiende pero solo en hoteles y me confirmó que era panameña, pues me dijo que está en busca de depa(creo que se escapo a su tierra, por eso no contestaba; en fin la buscaré cuando esté con departamento por qué me dijo que me va a avisar

Publicado

Según las descripciones si lo son, además no usa fotoshop y eso da credibilidad

• 7 months later...
Publicado

Hola, me atendí con la Kine el mes de enero y la verdad que si va bien. 

1. Rostro:Ojos grandes bonita carita ,dulce voz sensual tal cual lo describió el hermano.

2. Edad: Le pongo sus 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita y buenas tetas. Grandes y duras para morder un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ,  con culo maso y patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene dos.

8. Apariencia / Vestimenta: Como estudiante de academia, jean y blusa.

9. Papita: Tiene buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no hice la pregunta.

11. Fellatio: Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya esta me había contatado con ella desde abril del año pasado pero por motivos de ella o mio, no podíamos realizar el encuentro, así que esta vez me cito en un hotel frente a la choza náutica de los olivos, entre me hospedé y ella llego a los 20 minutos. Una vez ahí la vi pequeña en realidad 1.60 conversamos y me pidió el pago, antes de ello hablé con ella, me quería cobrar masajes y polvo por 150, entonces presione para que me suelte los dos polvos por el mismo precio a lo que aceptó, ya dinero en mano procedió a darme unos masajes que la verdad si gustaron aparte que mientras daba caricias y besos (tiene su maña), luego de ello empezamos el primer polvo, para lo que se echó lubricante, lo que no me gusto tanto pero una vez comenzó sentí un buen ajuste, por lo que vi el encanta cowgirl y que mas mientras estaba así me gane con esas tetazas y mientras las iba mordiendo suavemente y lamiendo, hasta que boté a los hijos no deseados, luego de ello nos pusimos a conversar me contó que ella se había desenvuelto como masajista en Risso y me contó varias experiencias que habia tenido hasta que descansé lo suficiente para el segundo polvo, la cogí en varias poses y mientras ella me seguía el juego de hablar sucio, cae bien. Una vez acabado el segundo polvo nos acostamos y comenzamos a conversar, la verdad que nos quedamos casi dos horas tranquilamente, ella maneja su tiempo, no se hace roche. Le pregunte porque no contestaba los whatsapp y me dijo que no siempre hace el servicio, buenoi hay que creerle mas de dos meses y nada D:. Al final salimos nos despedimos mientras ella tomo su taxi y yo el mio.

13. Aseo Personal: Muy limpia, se baña cada polvo y llega limpia oliendo bien.

14. Trato de pareja: La mejor atención que he recibido hasta ahora, muy buena. Caricias, besos, la vive como si fuera tu flaca.

15. Precio: hablando con ella llegamos a los S/ 150, pedía 180 con condón incluido pero nada mejor voy a lo seguro con lo mio.

16.Telefono / Anuncia / Local:920071667

Anuncia en photokines http://www.photokinesiologas.com/te-brindo-el-mejor-servicio-incluyendo-masajes-tantricos-id-cwwmz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel frente a la choza náutica, ella te dice el nombre, al parecer ya trabaja ahí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama, ventiladora una tv y baño con ducha, lo justo para el polvo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cara , 10 trato, 6 de cuerpo (por lo que esta poco gordita)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Muy buena  atención, me dijo que hay varios cafichos que la llaman y una vez en la habitación le ofrecen la clientela, ella ha rechazado ya un par según lo que comentó. 

Publicado

Bien hermano en serio regreso hoy la llame y me contesto normal esa flaca bien rika hermanos esta algo gordita quizas pero tiene unos pechoa duros y grandes me loquea xd 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:bonita de cara como lo dijeron los HDL anteriores
2. Edad: 22 creo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigeñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahí la malogra es llenita pero con unas buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con culo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece sí haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y blusa
9. Papita: Esa chuchita tiene ajuste
10. Servicio Adicional: no voy por ahí
11. Fellatio: Se engolosina bien
12. Relato del Servicio: Habiamos quedado en un hotel y la zorrita llegí a los 15 minutos, la dejé pasar y me pidió su propina. La paleteé, la desvestí y comenzó el primer polvo, sentí un buen ajuste de esa chuuchita, ahí aproveché en lamerle esas ricas tetas grandes que tiene, aumenté la revolución hasta botar la leche.

En el entretiempo me haló de algunas cosas de su perra vida (que en realidad me importa mil hectáreas de verga pero hacía la finta de que me interesaba para que me pueda seguir dando un buen trato). Comenzó el segundo polvo, pero esta vez le di de vaquerita en donde estuve chupando esas tetas hasta acabar.
13. Aseo Personal: se bañó entre polvos
14. Trato de pareja: Muy buena atención pero aún n he encontrado a nadie que iguale a mi rica stefany del altamira.

15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local:920071667
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel justo para el cache, para qué más
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, solo buen cache que me dió esta perra

• 3 weeks later...