juancarriolon Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas noches hermanos de leche, aquí va otro aporte de este pollito xD. Hace 2 días me instalé por Lince ya que había pulseado por whatsapp a esta kine y decía que en su hora de atención podíamos hacer las sesiones que se puedan, incluyendo anal. Así que me animé pero al final me quedé con las ganas de seguirle dando castigo, una vez más, tmr. Aquí el rating: 1. Rostro: ovalada y de tremenda rufiana2. Edad: se le nota que está por los 30 o ya los pasó.3. Talla: 1:704. Color de Piel: trigueña clara, aunque no tanto como la ponen en las fotos de su anuncio.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por su estatura es un poco gruesita, no mucha cintura, pero está con una barriga que me bajoneó (no lo había notado muy bien hasta que se desvistió), senos medianos, por poco y son pequeños pequeños (para su estatura y contextura se le ven pequeños), al inicio deja que los beses, en la faena ya no.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, propio de su contextura, buen culo y buenas piernas para mi gusto.7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, una Virgen de Guadalupe por el omóplato izquierdo y una especie de planta acuática (creo que una flor de lotto) por la parte baja de la espalda, casi por donde pierde su nombre xD.8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón putillo, diré pitillo, y un top pegadito al cuerpo, llamativa especialmente por su tamaño.9. Papita: peladita, pero ya no ajusta, salvo cuando se pone encima, no usa lubricante.10. Servicio Adicional: si lo da, pero con ciertas condiciones que no me había dicho. Ya tiene su recorrido, pero aun ajusta al ponerse ella encima.11. Fellatio: cumplidor, solo para terminar de poner firme al soldado.12. Relato del Servicio: demoró mas de media hora en venir (me había dicho que en 20 estaba, esto siempre de desagrada). Llegó, me dijo que había venido con una amiga que la estaba esperando abajo (pero no tenía muchas fichas para hacer el trío, así que ni le pregunté, además quería saber como era su atención). Desde que llegó la noté apuradita, y con lo que me dijo de su amiga mis dudas empezaron a confirmarse; al toque me pidió el villegas, le cancelé y nos calateamos al toque; me pidió que me eche en la cama para el petardo antes mencionado, menos de 3 min creo que duró y rapidito se me puso encima y de espaldas antes de que le pudiera decir algo (supongo que de espaldas para no notar su guata), me decía "ahora te voy a deslechar", la tía sabe su chamba, se mueve bien, pero aun así no me hacía votar el milkito, así que creo que se cansó y se salió y recién me dijo que pose quería, así fue que lo hicimos en misionero por buen rato y luego con las piernas al hombro, mo no sentía mucho ajuste le pedí que me entregue el chicorita, entonces me pide que me eche nuevamente que ella lo hace estando encima, así que nuevamente se puso encima y de espaldas y empezó a moverse, ahí estuvimos buen rato hasta que aumentamos la velocidad y liberé a la descendencia. Se fue al baño a limpiarse al toque y se empezó a vestir, cuando le dije por whatsapp me había dicho las veces que pueda dentro de la hora me dijo que si es con anal es solo una vez , pero que si quería por un adicional llamaba a su amiga para que me atienda, pero no me animé.13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, sólo se lavó al final.14. Trato de pareja: No, se deja dar picos pero su trato es más de kine que quiere sacarte la leche sí o sí.15. Precio: S/. 200 la "hora", según lo que me había escrito podía hacerle de todo, pero ya en el catre me dice con anal solo era una vez, me cagó, pero ya o quise hacerme líos con ella. No pide transporte.16. Teléfono / Anuncia / Local: la encontré en photokines (ya me estoy decepcionando un poco de esta página) y de ahí saqué el número: 963187474, http://www.photokinesiologas.com/damita-que-esta-dispuesta-a-saciar-todas-tus-fantasias-y-deseos-mas-osados-id-4y3db, googleando encontré otro anuncio con el mismo cel, fotos y nombre http://www.lasmalcriadas.com/lima/337948/macarena-963187474-full-anal-oral-y-vaginal-muy-complaciente, pero con menos fotos.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Me dice que solo atiende en hoteles de Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del telo que tú elijas.19. Puntaje Final (0/10): 5, se desenvuelve bien (aunque quiere hacer algunas poses), pero me sentí medio estafado cuando me dijo que no iba a haber 2do round.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este punto tengo que detallar que sus fotos son 90% reales, pero no se notan los tatuajes, supongo que por la faldita y el pelo en su espalda (a menos que sean fotos anteriores a los tatuajes o haya más fotoshop de lo que pienso), y en casi todas sus fotos está de espaldas para esconder la barriga. Para los que les dá flojera hacer clic en los enlaces pongo la única foto donde se le ve de perfil en su anuncio, pero tengan en cuenta que ahora está más panzona. Quizás me anime por el trío siempre y cuando se queden toda la hora y si su amiga está buena (ahora me arrepiento de decirle que no suba su amiga, ahí descartaba si valía la pena o no). This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas