remulo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 seee yo tmb extraño a la monzerat k paraba x el cd33 k bien se acomodaba al cache era maniobrable la colocha blankita era del cd9 y se llamaba JENIFER yo espero a mi colochita de manizales SOFIA :beauty: Jenifer esta en Bogota, la encuentras en la zona rosa, esta igualitaaaaaaaaaaaaaaaaa
HarryBizarro Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 @ Lechero2015: la chucky Brigitee para ahora en las Cucardas.PD: hoy estoy casi seguro de haber visto a la negra Lissete, mona ex ci 59, en Lince. ¿Alguien tiene info de ella?Slds.
DAVID SILVA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Durante mis vacaciones por el norte me la encontré en el Bahia Rosa de Trujillo en marzo de este año, junto con otras tres monas q también chambeaban en el troca. No sé si estará laburando ahora allí. Esa monita, en el troca me la comí algunas veces, buen polvo la de la flaca. Bello cuerpo aunque con ayudin, pues era tuneada de senos y trasero. Con esa carita, y esa mirada q tenia, bello rostro. Muchas veces le pedía q modelara para mí antes del polvo uyy...eso me ponía :byebye: q recuerdos...bien loquita era para algunas cosas, en fin ya no quiero recordar. En el bahía rosa su atención seguia siendo buena, no tuve quejas con ella. Lee su rating en el Bahía Rosa q un HDL le hizo ahí te dejo el enlace: http://www.hermanodeleche.com/topic/8253-thalia-ecuatoriana-bahia-rosa/
oli10 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 que sera de la tia caroline :(
RockmanX Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Una consulta que saben de la tía jennifer, milf culonaza que andaba en el c.c 26 ya no baja, colgó los condones está de vacaciones o se fugó a otro sitio?
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 @nyx assassin Jenifer o jessica una milf blancona el culo mas grande del troca.. :still_dreaming: :still_dreaming:
RockmanX Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Sr papaya jennifer, bueno al menos yo la conocía con ese nombre y si era una milf con un culazo, ya no la veo ... Se retiró o baja de ves en cuando?
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Buscadas: Brigitte la popular "chuky" La ecuatoariana Anabel que ultimamente tenia anteojos La ecuatoriana karla del simbolo nazi en el ombligo se dara buena gratificacion por el paradero de las susodichas la chuyky tsaba el sabado pasado en shalinen cd... ta mas cocharkas ke gargy y la nikita.. :byebye: :byebye: :byebye: 1
netoracing Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Se busca a Sandra joven colocha de 19 abriles ,buen ajuste , me gusto su atencion por que soy demoron y me aguanto ademas q se deja besar me atendi el domingo 29 /11/2015 en el CI room 50 Informeishon plz
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 PARA LOS QUE BUSCAN A LA LARISSA, LA TUNEADAZAAAAAA.... DEL CD 3, ELLA ESTA EN EL CAFÉ ROJO DE MALA..!!
matador28 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Alguno ubica a tania la virola?si pasan el dato de como contactar
Frank Krklec Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 WANTED KINE UBICADA EN EL PASAJE QUE UNE EL CD CON EL CC, EN EL ROOM AL LADO DE ASHLEY. DIA DEL AVISTAMIENTO: LUNES 21 DE DICIEMBRE 2015. VETIMENTA: BIKINI DATO ADICIONAL: FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI A ESTA KINE. EN LA ENTRADA ME DIJERON QUE SE LLAMABA SHIRLEY.
papiriqui Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Buenos días acabo de llegar del templo, para los enamoradizos de Cristal CC12, regresó la puta ésta me puso arrecho su culazo e ingresé en one y me sadiquee con su chancho, lo malo que no se deja mamar las teresas.
player7 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Yo estoy buscando como loco a tania la virola , hoy haciendo la novela,ya estoy por el día 21/08,el día en que me la comí por segunda vez a tania , y la verdad es que de sólo recordar ese polaco la extraño u.u y amigo pudiste encontrarla pasate el dato ps
MrCVbot Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 WANTED KINE UBICADA EN EL PASAJE QUE UNE EL CD CON EL CC, EN EL ROOM AL LADO DE ASHLEY. DIA DEL AVISTAMIENTO: LUNES 21 DE DICIEMBRE 2015. VETIMENTA: BIKINI DATO ADICIONAL: FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI A ESTA KINE. EN LA ENTRADA ME DIJERON QUE SE LLAMABA SHIRLEY. Hermano grasoso lograste encontrarla? La vi hace 2 semanas en el mismo lugar pero no le entré porque fui para ver a otra culona pero quisiera saber si sigue ahí.
Publicaciones recomendadas