Jump to content

Thalia-Ecuatoriana/ Bahia Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno las primeras 2 de ayer fueron una sucia y otra regularona, la tercera q me atendí fue thalia el día de ayer el número de cuarto no recuerdo la verdad pero queda entrando a la izquierda......

1. Rostro: simpática de rostro, es bonita. Se parece a brunela de cara con pelo negro trenzado y color de piel trigueña oscura.

2. Edad: 20 dice, por el carácter si lo parece

3. Talla: 1.57 sin tacos 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo de cintura/ tiene watita pero no incomoda/ medianos medios caidos ( es madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas regulares/ culo bonito grandcito sin arreglos, es natural/ 2 piernas algo agarraditas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno una tremenda cicatriz de cesarea x eso deduje q era madre y los senos también ayudaron a eso, varios lunares de carne también tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: triquini negro

9. Papita: no ajusta jajajaja o será q se ponen demasiado lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo da xq ella me dijo sin preguntarle en la puerta

11. Fellatio: regularon no sabe

12. Relato del Servicio: bueno me gustó por el aire a brunela q tenia, brunela bronceada claro y su aire joven e inocente jajajaja, bueno entre y me dio picos sin pedir me quedp viendo como analizando mientras llegaba el cambio del cheque q le había dado puso su cara contra la mia y pum otro pico luego se cago de risa jajajjaa es joven por lo inmadura de hecho, luego se quitó todo y vi su cuerpo q era bien rico me.comenzo a chupar la pinga y luego se me trepó , echada encima mio se la metió y comenzó a moverse suavemente mientras le agarraba el culo y la miraba por el espejo para aumentar el.morbo bien rica la joven me daba picos por todos lados y luego la cambie a misionero y de nuevo se la meti donde tampoco sentía ajuste alguno. Bueno pero era carismática hasta cachando la joven x la cara q ponía, alli seguí un gran ratooooo y luego suassss se vino él semento.

13. Aseo Personal: se lavo y me.lo lavo después de acabar.

14. Trato de pareja: por los picos mmmm a 60%trato de pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al bh a la izquierda, olvide el número de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo ,básico

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 trato 7 cuerpo 7 promedio 7 angelitos bien ganados lo q jode es el.tiempo yo.soy demoron e ir a estos sitios me cagan a veces

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería esta rica hoy no se q mas toca xq solo hay 2 chongos y el droches q ya hice ranking ahora toca lima centrooooooo !!!!!

• 11 months later...
Publicado

1. Rostro: un parecido a brunella horna angelical pero tambien de pervertida una con la que te arrechas con lo verla
2. Edad: 21 la verda si lo tiene me dio su dni jajaja

3. Talla: el bajita 1.58 aproximado pero con tacos sube

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo desde primeri polvo que me meti con ella hasta ahora a  mejorado mucho esta cada vez mas rica
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cinturita bine formada un culito durito piernas creo q le falta pero creo es mas que sufiente porque se ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno una tremenda cicatriz de cesarea y otras a cada lado de los senos pero con lo que ella es creo q se olvida

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y blusa negra

9. Papita: bueno ya algo chambeada pero ajusta un poquitin

10. Servicio Adicional:si lo da pero a mi no me cobro por ese detalle tan rico

11. Fellatio: para mi me  gsuto mucho 

12. Relato del Servicio: bueno relatare uno de las tantas veces que me atendi con ella en uno que me encanto mas, bueno llegue al local pague mi encantrada y la busque y en cuarto donde ella estaba las veces q me atendi no la encontre bueno me pare en la entrada frente al espejo que hay y justo en eso se abre la puerta y al principio no la reconoci pero luego cuando sonrio ta q como iman jajajaj entre ella me saludo con piquito y todo nos pusimos a conversar y le pague lo siempre le doy y me digo porque no jugamos a algo voy a ser una perra que quiere tirar contigo pero tu no porque eres fiel (ksm me cago el cheko aca pero me arrecho mas) le dige me encanta la idea y empezamos me digo no te quites la ropa yo lo hare me sente a un filo de la cama ella se puso en frente mio y me comenzo a besar y sobaza el muñeco y segun el juego no queria me saco el polo me puso su tetas ricas en mi cara y me tumbo a la cama y yo seguia sin querer siguiendo el juego se mando al muñeco me lo cogio me hizo una rusa me la chupo dos veces y de hay me puso el poncho ksm y me digo te gusta ..........no soy nuevo que me haces no puedo hacer esto estas aprovechandome de mi me mato de risa jajajajja bueno luego se monto encima mio y empezo el juego me volteo la puse en perrito le di fuerte de hay parados frente al espejo y gemia rico y senti como se venia que rico me digo eres de los pocos q me hizo venir luego me la tumbe a la cama y piernas al hombro me lo di hasta ya no poder y luego de cucharita hay viendo su rostro de plcer y el mio frente al espejo termine y fin del juego luego me lavo mi muñeco le dio un besito y mientras nos cambiamos charlabamos me contaba de sus cosas personales y todo estos hdl es uno de los tantos encuentros con ella para mi es la mejor que ha tocado

13. Aseo Personal: se lavo y me.lo lavo después de acabar.

14. Trato de pareja: si claro pareja de arrecha 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al frente al lado del espejo a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): cara 9 trato 10 cuerpo 7 promedio 8 todos los encuentro son buenos con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es una chica que sabe tratar eh visto que es bien solicitada tiene es hermosa buen trato pagas lo justo y sales feliz que mas se puede pedir esto va los amigos que me solicitaron mi ranking de thalia