Andy V Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Andaba deambulando por los pasajes del Botecito un poco meditabundo y con ganas de remojar el ganzo para poder irme bien deslechado, para mi mala suerte no encontraba nada nuevo que este comestible :too_sad: recordé a Samara y fui volando al sótano, la espero hago las consultas de rigor, palpo su rico culo durito y una vez dentro del cuarto me dice que no hay trato de pareja :confuse: la pensé y saque la vuelta, ya afuera vi a esta nena y me aventure.... 1. Rostro: Atractiva, ni fea ni bonita, pero llama la atención. 2. Edad: Dice 18, le pongo 21.3. Talla: 1.63 con tacos, es chata, una petiza. 4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con poca cintura, no es gorda tampoco es palo seco es de contextura delgada con poca barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas angostas, culo aceptable (con el short se ve mas grande), buenas piernas firmes de joven.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, estuve un poco distraído solo quería botar el taco :doubt: 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro y short jean.9. Papita: Ajuste regular.10. Servicio Adicional: Nones.11. Fellatio: Promedio, nada del otro mundo, lo suficiente para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: La vi, le consulte, me negó el trato de pareja pero la vi pulseable así que me arriesgue. Una vez dentro del cuarto empezó el paleteo me gusto la firmeza de su cuerpo aunque no estaba durita pero si firme. Nos pelamos y la muy bandida no quiso que le mamara las tetas :choler: no me hice paltas (estaba medio molesto, así que me llego, solo quería cachar y punto!) la arrodille para que comience con el mamey, lo hizo maso mierda se armo mi animal y la puse en la cama para empezar a embestirla patas al hombro, estuve un rato luego mientras sentía la pegada y ponía cara de dolor :sexy_girl: le robe unos picos y le chupe las tetas, se dejo llevar a pesar de haberme negado eso al comienzo. Cambiamos a doggy style y le comencé a someter, se acomodaba para que no entre todo el falo, me daba cólera que no se deje someter, le metí un par de palmadas para recuerde quien manda :what: jadeo la muy guarra :ah: ya estaba medio aburrido por su falta de cooperación así que la puse en misionero y con puro movimiento de pelvis me concentre la escupir la leche que me quedaba. 13. Aseo Personal: Se pasa papel y paños húmedos.14. Trato de pareja: Dice que no, pero da piquitos en plena acción.15. Precio: 25 humalas.16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C - 23 (SCF, la he visto un par de veces antes siempre en el sotano)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote.19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba con unas ganas de cerrar mi incursion al bote con un buen polvo y fui a buscar a Samara al sotano, al verla un poco fastidiada me desanime camine un poco y vi sola a esta nena, hice las consultas de rigor y "ya que xhuxha" me atendi :beat_plaster: Servidos hermanos :byebye:
Tony Jaa Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 (editado) bien alli hermano @@MONTI , ojala que tu inmolacion resulte beneplacitamente satisfactoria para mi incursion del dia martes con en esat rufiana ... que sile vi linda de carita :still_dreaming: :still_dreaming: Editado 15 de Mayo del 2016 por MUÑECO
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Hi HDL,s, buenas tardes, bueno, el pasado fin de semana fui nuevamente al Botecito, quise que fuese un dia de inmolaciones, ya que no queria repetir con la musa number two, debido a que la tengo en cuarentena, es necesario para poder evolucionar, aunque no niego que la extrañe un poco, snif snif snif...en fin...deambulaba por los corredores A y B, en eso dije vamos a ver que hay al corredor C, tenia en mente a la chata Samara pero me desanime su panza, es que siendo flaca y con panza como que no es ps...bueno en eso que esperaba a Samara veo en el room 27 salir a una dulce nena, a primera vista me gusto bastante de carabina, pero ni bien salio un viejo la abordo snif snif snif, entonces la espere, a los 15 minutos salio el abuelo, y entonces me acerque a consultarle, como que no me convencio mucho pero esa pepa hizo que le entrara ps. A continuacion, el rating de Andrea, amiga intima de Samara del room 04C. 1. Rostro: Simpatica parq mi sharingan, ya saben, que soy el que mejor gusto tiene en este foro xD!!, tiene la nariz respingada, como que tira un poco para lorita jejejeje... Tiene ojos redondos, cejas bien delineadas, pelo lacio de color negro. Para los que conocen a la Karen del CI 06 del Trocadero, diria que en cara es su clon ohhhhhh..!!! 2. Edad: Me dijo 22 años. 3. Talla: Es chata, facil 1.56mts..!! 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chata power, o sea que no es palo seco ni delgada, es de contextura normal tirando un poquito para gruesita, para su conextura tiene algo de cintura, si tiene su watita que se oculta con su short jean, creo que por eso no usa bikini xD!!. Aca si voy a rajar, es que hay que ser totalmente sincero ps, no me gusta guardarme nada, a ver, esta kine tiene los senos chiquitos, aguados y caidos, a suuuu... mareeeeeeee... eso me bajoneo la verdad, yo alusinada esos senos duritos pero en fin, ya saben ps. Ah por cierto, solo atraca besitos y chupadas suaves a sus senos, mas que eso naaaaaaaaaaaaaaa....!! a nada tambien ps xD!! b]6. Caderas / Culo / Piernas[/b]: Es algo caderoncita, culo algo plano, es que no es culo redondo ps, ese short jean engaña ah, tener en cuenta esto hermanos, piernas duras y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm.. creo que no tenia ninguno que yo recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier engaña muchachos, o sea con almohadilla ps jajajaja.. y usa short jean para cubrir su watita jejejeje... 9. Papita: Pelada, ajuste regular. 10. Servicio Adicional: No da el ano, y es verdad porque lo vi selladito. 11. Fellatio: Nada de otro mundo, no visita los @@matador 666 y el @ no le hace GP, solo la mitad. 12. Performance: Bueno, en la cosulta le pregunte sobre su trato y me dijo trato con caricias, le pregunte si podia besar y/o chupar sus senos, ella me responde que solo besar, y sobre el tiempo me dijo 15 minutos...bueno era mi primer polvo asi dije: me inmolo ps.!! Ya en su cuarto, le conversa, yo tambien le hacia la conversa, en ese sentido bien la flaca, hace que entres en confianza rapido, bueno al rato me pidio que le cancela, no es de las kines que le gusta que le paguen al final ah, una vez cancelado el servicio, nos desnudamos, saco el preservatido y procedio a hacerme el oral estando yo echado en la cama mientras yo amasaba y besaba sus nalgas, luego me pidio que pose queria, le dije que cabalga y eso hizo, cabalgo de espalda, se mueve bien para que ah, hace su chamba, eso si, no es de gemir ni nada, es algo callada en el kche, luego paso a brincar frente a mi y al rato la recuesto sobre mi pecho mientras besaba su cuello la zigzageaba duro y parejo sujetandome de sus nalgas, de ahi le dije de ponga boca arriba para tirarme encima de ella, ahi frente a ella le robe un pico xD!!, bueno en esa pose estuve buen rato zigzageandola, no se quejaba ni nada, aguantaba maltrato la kine, luego pasamos al perrito, ahi pude notar que ese ano aun no se estrena, estaba cerrado y seco, no era ano rosado, estaba oscuro en los alrededores, ya luego de tanto zigagearla con palmadas de nalgas incluidas, termine de expulsar todos los obito uchihas version espermatozoides ...!!!! Al final te da papel para que te limpies, conversabamos mientras me cambiaba, y al rato me despidio con un beso en la mejilla. 17 minutos despues ya estaba fuera de su room. 13. Aseo Personal: Se lava y me ayudo a lavarme la verga. 14. Trato de pareja: De kine a kinero, mas nada. 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ni idea. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para en el corredor C, la rotan ah, ese dia la encontre en el room 27. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el kche. 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 5.5 puntos, de trato 6 puntos y de performance 6 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era nueva, pero veo que me mintio ... ya que ya tenia tema con otro nombre. Es amiga de Samara, la palo seco con pancita. En unas horas la fotos obviamente ps ..!!!! Y BUENO HERMANOS, PARA ESTE FIN DE SEMANA NO HABRA INMOLACIONES PORQUE NO IRE AL BOTE, YA QUE ES MOMENTO DE REGRESAR A MI HOGAR DE ORIGEN ( TROCADERO CITY ) Y CUARTO DE ORIGEN ( 2DO PISO, ROOM 13 ) JAJAJAJA.. YA MUCHO TIEMPO LA TENGO DESCUIDADA, ASI QUE TOCA DARME MI REMEMBER PS, ADEMAS QUE LA EXTRAÑO UN HUEVOOOOOOOOOOO...!!! AH Y CLARO, TAMBIEN PARA ACTUALIZAR MI DISCO DURO CON LAS PICTURES EN HD PS XD!! POR OTRA PARTE, @ (LEVANTA MOMIAS MONDONGUDAS JAJAJA...) Y @@matador 666 (LEVANTA KIONES JAJAJAJA..), FAVOR DE CUIDARME A MI MUSA NUMBER TWO DEL BOTECITO PS, QUE DESDE LA SEMANA PASADA ESTA EN CUARENTENA, ES NECESARIO PARA PODER PASAR AL SIGUIENTE NIVEL PS....YA REGRESARE POR ELLA PERO ESTA VEZ, ESPERO QUE SEA PARA LAS PICTURES CALATAYUUUUUUU..., OJALA ME LO PERMITA XD!!! SINO LE PONDRE LA CRUZ, EH DICHO CARACHOOOOO....!!! SALUDOS CORDIALES: OBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas noches, HDL's..!! Acá las pictures de Andrea...!!! Saludos cordiales: El Dios de un nuevo mundo. .!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KEVIN MYERS Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Alistando mi regreso al bote..con k amiguita de mi samarita...sera ocasion de probar dulce manjar.. Claro con su respectivo ranking..pense alejarme de esta casa de estudio.. Pero resulta dificil...asi k preparense palosecos. Mini kines. Milf k este uchiha esta de regreso.
Publicaciones recomendadas